¿De qué trabajan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: ¿De qué trabajan?

Citar Mensaje original enviado por epunk07 Ver Mensaje
    Gracias locuras! No se si la pegué o es producto de esfuerzo y sacrificio, no siempre estuve bien remunerado ni con tan poca carga horaria. Yo estuve en 4 trabajos anteriores a este como soporte, asi que no bajes los brazos, lo que sí es que no te duermas y te especialices en algo, apuntes tu desarrollo hacia algo más específico que te guste. Yo no me arrepiento de haber arrancado en el campo de soporte técnico, pude colaborar con casi todos las áreas del departamento IT y entender responsabilidades y funciones de cada una, en base a eso apunte a elegir que era lo que más me gustaba y hacia donde apunto mi carrera laboral: analista de sistemas, consultor, pm, arquitectura e infraestructura tecnológica, base de datos, auditoría y calidad de procesos, seguridad informática y government IT (si, es bastante amplio, jaja, veremos hacia donde me llevan las circunstancias de la vida)

Gracias che! Tengo 24 años Trabajar en un banco sea cual sea ya es algo bueno para alguien de IT, porque aunque la forma de laburar o el banco sea malo, ya vas formando cv para llamarle la atención a otros bancos en futuras oportunidades, por lo general los bancos siempre buscan perfiles IT que ya hayan trabajado en otras instituciones financieras. Nunca dejes de ir a una entrevista y escuchar la propuesta, nunca sabés si es EL laburo de tu vida. Por el lado de los cursos, VMWARE son caros pero son muy valorados al igual que tener CCNA (CCNP es mejor, para distinguirte de la mayoria que tienen la primera), RedHat, Unix, MS SystemCenter, etc. Yo igual te recomiendo seguir tu instito y que te enfoques a especializarte en las tecnologias que mas llaman tu atención y te sean de tu agrado. A mi me sirve/sirvió haberme fijado en personas con más seniority y de más trayectoria/experiencia para saber si lo que hacen ellos me gustaria hacerlo a mi, y si fuera así revisar su
    historial academico y de responsabilidades, obtener aquellos requisitos que me permitan llegar a esos mismos puestos que miro desde abajo y formarme al respecto.
    Si, igual que se yo.. no fui porque, realmente en el laburo que estoy aprendí mucho y se que tengo para aprender bastante más, mi jefe sabe bocha y no tiene ningun titulo ni nada, lo aprendio todo aca mismo de hecho! Yo empece a estudiar CCNA en el 2008, hice los 2 primeros cuatrimestre y los aprobe, esto fue en Proydesa, pero la verdad que no me gusta redes sinceramnete.. me parece un embole, igual se que es un area que garpan MUUUYY bien, tengo un amigo que tiene CCNA y CCNE y trabaja en una petrolera y debe ganar 50k en mano como minimo, la hiz ode diez.. labura ahi en puerto madero en el edificio que esta en el agua no se cual es, lo llevan en lancha jajajja, de VMWARE escuche muy buenas cosas, de hecho en proydesa tambien lo dan, ni idea la verdad cuanto sale, no averigue.. en el laburo actual antes nos daban cursos, voy a preguntar si se puede pedir este, pero estan bastantes ratas con esto..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Recepcionista de un hotel five stars (?
    Me la rasco casi ls 8 hs y cobro 13k por mes

Enviado desde mTalk
    Muchos dicen que rascarsela en el laburo es peor que estar haciendo cosas constantemente

enviado desde la casa de tu mama o sea la promotora.. saludo a los tribilines :-D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Lo que pasa es que llega un momento del día en que no sabes que mas hacer y no se te pasa más el tiempo. Además de que, si estás constantemente haciendo cosas, tenés más posibilidades de adquirir nuevos conocimientos que te ayuden a conseguir un mejor laburo en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Todo en su sana medida, ni rascarse todo el día pero tampoco estar muy cargado de laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Agente inmobiliario en remax.

Sueldo: depende. Mes pasado 37k. Este mes apunto a 70k. Los 5 meses anteriores 6-7k ventas chicas y alquileres.

Arranque muy apretado tema guita y no es facil arrancar en esto, hay que bancarse y pagarse muchas cosas. Es un proceso lento y se depende netamente del mercado. Entra mucha gente pelotuda que no sabe trabajar tmb... Pero eso es culpa de la marca.

Laburo a la hora que quiera el cliente. A veces no dan las horas del dia para realizar todo...

Laburo estresante y gratificante.

Terminando carrera de martillero y enseguida me meto en Productor Asesor de Seguros.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

37 o 70k? Mierda! Wow.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    ...Terminando carrera de martillero y enseguida me meto en Productor Asesor de Seguros.

Sabe!

Ésa si que es una carrera rentable. No es para mí, eso sí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    Agente inmobiliario en remax.

Sueldo: depende. Mes pasado 37k. Este mes apunto a 70k. Los 5 meses anteriores 6-7k ventas chicas y alquileres.
    Cuanto le bajan en promedio al precio-dueño de las propiedades para poderlas comprar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Trabajo para una compañía multinacional Española, con empresa de informática (consultora/desarrollo de software) en Argentina.
    En 5 meses cumplo 10 años y básicamente hice todo acá dentro (exceptuando programar), actualmente me desempeño como analista funcional para un proyecto de punto de venta (que justamente fue por el que entre). Cobro $18mil y monedas neto. Muy poco (debería rondar los 24k) pero por problemas personales que tiene la nueva gerenta conmigo me cataloga como junior (largo y tendido de explicar).
    Tengo Galeno Oro y antes cobrábamos bono anual por facturación de desarrollos (hace un par de años que no entregan).

Sinceramente, no veo la hora de armar mi negocio y tomarme el palo.
    Pese a que en el equipo que estoy es excelente (calidad de personas y forma de laburo), me canse de ser explotado por un empresa que poco le interesa sus empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

pm senior, 28 años sin titulo univ, 5 años de exp en multinacionales, 27k en mano + dias de home office.
    De todas formas tengo ganas de meterme en mi propio proyecto de gastronomia, asi que ni bien pueda me libero del ambiente corporativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

29 años, Administrador de servidores, Organismo del GCBA. 7 hs por semana (muy de vez en cuando algunas horas mas) y en 2do año de ing. en sistemas en UAI.
    Con ganas de lanzar algunos proyectos por mi cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Sysadmin en un instituo Aleman. 6hs por dia de Lunes a Viernes con horarios flexibles. Es mucha carga laboral, porque aparte doy soporte a servidores, virtual machines, impresoras etc etc etc. Laburo solo. 15k en mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    37 o 70k? Mierda! Wow.
    Y pensa que remax me come el 55%. O sea esos numeros son el 45% del 3% de comision.

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Cuanto le bajan en promedio al precio-dueño de las propiedades para poderlas comprar?
    No entendi bien la pregunta. Vos decis cuanto bajan los que desean comprar?

Todas las operaciones que vengo cerrando son a valor de tasación... Pero se ve mucho acá que tasan mal y CARO.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Cuando el dueño va a la inmobiliaria para vender su propiedad a veces pide cualquier pelotudez de plata (X).
    El comprador ofrece Z = X - Y
    Eventualmente el vendedor se da cuenta de que sus sueños son solo sueños, y termina vendiendo a Z.

Que % suele representar esa diferencia entre lo que el propietario quiere inicialmente, y a la guita que termina vendiendo su propiedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Cuando el dueño va a la inmobiliaria para vender su propiedad a veces pide cualquier pelotudez de plata (X).
    El comprador ofrece Z = X - Y
    Eventualmente el vendedor se da cuenta de que sus sueños son solo sueños, y termina vendiendo a Z.

Que % suele representar esa diferencia entre lo que el propietario quiere inicialmente, y a la guita que termina vendiendo su propiedad.
    La verdad q no tengo esa estadistica. Depende lo loco que este el vendedor. Algunos entienden otros se ponen en duros y no venden por 4 o 5 años.

La casa q cerre estaba publicada en 2.100.000 y se cerro en 1.800.000. De esos hay montones. Todos buscan regatear y 'ganar' algo. Es por eso q mucha gente publica mas caro de lo que es... Hasta q ven la guita en la mesa y se olvidan. Tambien pasa de gente q compra CARO y ese num patea la mesa a la hora de tasar.
    Todo depende de las personas... Es todo subjetivo.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima