¿De qué trabajan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2006

Re: ¿De qué trabajan?

te felicito punk! cuantos años tenes? Jaja estaba tan dormido que la pregunta mia en realidad era si habias entrado por """acomodo/conocidos""" o porque en realidad te llamaron.. pero veo que ya lo respondiste! muy groso.. yo tengo bastante XP en infraestructura/devops, planeo seguir en este laburo al menos 1 año mas y si me rajan bueno, me pondre en campaña de buscar algo mejor , por suerte tuve lagunas ofertas buenas ( una de ellas era trabajar en un banco, pero era el hipotecario, no tan groso como el BBVA/Santander/ICBC , pero realmente el sueldo era mucho mejor q el q voy a tener en 2 meses aun con paritarias jaja , ni hablar que al no haber ido siquiera a una entrevista, no se de los beneficios que podia llegar a tener )

recomendas algun curso para la parte de Infraestructura/Devops? Estoy pensando el año q viene en estudiar VMware, de hecho uno de los requisitos para un trabajo que me llamaron el otro dia era usar la herramienta, pero yo no la use nunca porque no la necesito y veo que hay muchos cursos de esta app y tambien oferta laboral
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2016

Trabajo en RRHH en una empresa metalurgica... Despues de ver lo que ganan los demas prefiero obviar mi sueldo ajaja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Glee. Ver Mensaje
    Trabajo en RRHH en una empresa metalurgica... Despues de ver lo que ganan los demas prefiero obviar mi sueldo ajaja.

Me pasa similar, veo lo que ganan y me da cosa mi sueldito eso si"trabajo" 6hs osea estoy ese tiempo pero de trabajo duro serán 2hs y dentro de todo es lo que me gusta.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2005

Trabajo para una multinacional 10 horas en la parte de recepcion de insumos y mi sueldo mensual es 17k netos + OSDE 310 + doble aguinaldo + bono anual. Estoy estudiando publicidad y queria volver a estudiar frances pero se fue al carajo el precio de cursada.
    • Me gusta
    Me gusta
    No es lo mismo la bombacha q sobresale sobre el vaquero de pamela david, a la bombacha q sobre sale del culo gordo, sucio, feo y traspirado de la carrio

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Administrador de compras, 1 y medio en esto practicamente y por lo que leo parece que gano lo mismo que varios recibidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Jul 2005

Hasta hace 2 semanas mi recibo decía "Auxiliar Especializado B" y hacía las veces de técnico polirrubro en audio y video en una de las grandes empresas de la movida. Un día hacía huevo, otro me iba hasta un auditorio en tal lugar y seteaba los sistemas, otro día huevo y así, ustedes se hacen la idea. Me rajaron después de estar parado 6 meses por una luxación de rótula, se dieron cuenta que la maquinaria funcionaba sin mí y bueno, aquí estoy (más allá del parate fatal que atraviesa la empresa desde fines del año pasado).
    Me fui cobrando algo así como 13000 pesos en mano, todo en blanco como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    blaaaarghlargarahrgh

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Cuando pedí entrar @Nov 2015 pedí 29 brutos. Me parecía ok 24-25 en mano con dólar a 11? y los ciopres como estaban. Me había recibido justo, y no tenía buen sueldo.

Ahora me dieron un 10%+ de eso (en marzo dieron un 26% flat o sea de base para todos, yo no entre porque entre justo en marzo… ya se me había devaluado el sueldo, pero como era una posición medio soñada ya fue). Estoy en 32.5/33 brutos ahora este mes.

No me parece mucho honestamente. Siento que debería ganar un poco más. Tipo 38 brutos estaría reok. Además ganancias me saco como 1.1k el mes pasado, ya me arranca a romper las bolas.

Remarcó igual lo del bono porque no es un bono cualquiera de 1 sueldo como en accenture, es un buen bonete que suma muchísimo y es una fija que se cobra, pero aún asi.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Si te vas a otro lado pensas que podes ganar más o estas sobre el límite? Tipo un proyecto prendido fuego donde necesiten un sr ya

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale-07 Ver Mensaje
    Si te vas a otro lado pensas que podes ganar más o estas sobre el límite? Tipo un proyecto prendido fuego donde necesiten un sr ya

Con el cambió definitivamente ganaria mas. Eso seguro. Siempre el cambio te da un salto económico.

De todas formas si lo que buscará fuera guita me hago freelance y fue.

Gesendet von meinem Nexus 6P mit Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Freelance en sap? Existe eso? Cuanto se gana?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jun 2013

Marketing "I&D" en una Pyme, sueldo de 20k netos más bono mensual por objetivos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Buena onda la gente que cobra bonos en serio. Yo siempre que alguna empresa (en el rubro de Sistemas) me dice "Como aca tenemos un bono anual, ¿considerarias aceptar por menos plata mensual?" los mando a la mierda jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Administrador de compras, 1 y medio en esto practicamente y por lo que leo parece que gano lo mismo que varios recibidos.
    que manera de cambiar de laburo rata, molto te ayudo? por que seguis rechazandome para dotas

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Molto me ayudo a emprolijar el cv, el laburo lo consegui por un amigo. Mejor y unico postulante fui
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    @epunk07 sos groso punkk... sabelo kpo

.RSH.
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    @epunk07: que grosso men! Como la pegaste!

Yo estoy en mi 4to trabajo de soporte, espero que sea el ultimo de "soporte" porque ya me harte después de 7 años.
    Gracias locuras! No se si la pegué o es producto de esfuerzo y sacrificio, no siempre estuve bien remunerado ni con tan poca carga horaria. Yo estuve en 4 trabajos anteriores a este como soporte, asi que no bajes los brazos, lo que sí es que no te duermas y te especialices en algo, apuntes tu desarrollo hacia algo más específico que te guste. Yo no me arrepiento de haber arrancado en el campo de soporte técnico, pude colaborar con casi todos las áreas del departamento IT y entender responsabilidades y funciones de cada una, en base a eso apunte a elegir que era lo que más me gustaba y hacia donde apunto mi carrera laboral: analista de sistemas, consultor, pm, arquitectura e infraestructura tecnológica, base de datos, auditoría y calidad de procesos, seguridad informática y government IT (si, es bastante amplio, jaja, veremos hacia donde me llevan las circunstancias de la vida)

Citar Mensaje original enviado por M Admiration Ver Mensaje
    te felicito punk! cuantos años tenes? Jaja estaba tan dormido que la pregunta mia en realidad era si habias entrado por """acomodo/conocidos""" o porque en realidad te llamaron.. pero veo que ya lo respondiste! muy groso.. yo tengo bastante XP en infraestructura/devops, planeo seguir en este laburo al menos 1 año mas y si me rajan bueno, me pondre en campaña de buscar algo mejor , por suerte tuve lagunas ofertas buenas ( una de ellas era trabajar en un banco, pero era el hipotecario, no tan groso como el BBVA/Santander/ICBC , pero realmente el sueldo era mucho mejor q el q voy a tener en 2 meses aun con paritarias jaja , ni hablar que al no haber ido siquiera a una entrevista, no se de los beneficios que podia llegar a tener )

recomendas algun curso para la parte de Infraestructura/Devops? Estoy pensando el año q viene en estudiar VMware, de hecho uno de los requisitos para un trabajo que me llamaron el otro dia era usar la herramienta, pero yo no la use nunca porque no la necesito y veo que hay muchos cursos de esta app y tambien oferta laboral
    Gracias che! Tengo 24 años Trabajar en un banco sea cual sea ya es algo bueno para alguien de IT, porque aunque la forma de laburar o el banco sea malo, ya vas formando cv para llamarle la atención a otros bancos en futuras oportunidades, por lo general los bancos siempre buscan perfiles IT que ya hayan trabajado en otras instituciones financieras. Nunca dejes de ir a una entrevista y escuchar la propuesta, nunca sabés si es EL laburo de tu vida. Por el lado de los cursos, VMWARE son caros pero son muy valorados al igual que tener CCNA (CCNP es mejor, para distinguirte de la mayoria que tienen la primera), RedHat, Unix, MS SystemCenter, etc. Yo igual te recomiendo seguir tu instito y que te enfoques a especializarte en las tecnologias que mas llaman tu atención y te sean de tu agrado. A mi me sirve/sirvió haberme fijado en personas con más seniority y de más trayectoria/experiencia para saber si lo que hacen ellos me gustaria hacerlo a mi, y si fuera así revisar su
    historial academico y de responsabilidades, obtener aquellos requisitos que me permitan llegar a esos mismos puestos que miro desde abajo y formarme al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

29 años, 3 años de experiencia, desde que terminé la facu (adeudo tesis)

(33000 $ Bruto + 1800 USD neto) /mes + viajes + home office cuando place.
    Ingeniero de proyectos en una multinacional de internet. Mucha responsabilidad, en 3 idiomas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62422
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima