¿De qué trabajan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Re: ¿De qué trabajan?

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Soporte tecnico ya es IT

Yo soy desarrollador Java, un año y medio de experiencia.
    no si das soporte a usuarios externos, en mi caso a cliente que usan la plataforma de la empresa, no tiene nada que ver con it..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600k Skylake - Asus Hero VIII - 8gb DDR4 G.Skill 2400 Mhz - 1TB WD Caviar Black - SSD Kingston V300 - Nvidia MSI 1060 X - NZXT 700 Watts Modular - Gabinete NZXT 440 - Maelstrom 240T WC

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Consultor SAP e Ingeniero. 5+ años de experiencia, ganó miseria.

Ganaba bien hasta que devaluaron + inflación 2016. Ahora me quedé atrás y como dijeron por ahí un administrativo con convenio en una empresa gana como yo.

Ahora justo este mes me dieron un 10% más unos puntitos más parece. Lo bueno es que tengo muchas vacaciones (22 días hábiles por ahora, si ascendiera son 5 más). Y un buen bono anual que cobró 99.9% seguro salvó que la empresa de funda al demonio en cuyo caso me importaría perder el trabajo más que el bono (?).

Ni hablar que cobró menos que un chofer de mionca. Para cambiar eso necesito irme de este agujero llamado Argentina, pero bueno. Con tiempo todo llega.

La guita me alcanza y hasta me sobra, eso seguro, pero no creo estar ganando bien la verdad.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noel. : 09-10-16 el 08:25 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Oct 2005

Operador soc, se formo el grupo hace un mes y esa cant de tiempo es la experiencia que tengo, ganaba mal en mi anterior puesto y gano mal ahora, pero este mes pasaría a cobrar una cantidad "decente".

Desde el '08 en soporte (Cuanto me arrepiento..), de los cuales los últimos dos años trabaje en it pero en un puesto fantasma "relacionado" con infosec.

Cursos sin terminar, sin certs, ni siquiera 1er año ingeniería (Arranque este año).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    Operador soc,.
    Al menos te pudiste meter a InfoSec. Yo me re frustré, y eso que hice cursos y demás, vi 2 puestos para gente sin XP en años, y en ninguno quedé. Hace poco me llamaron para MeLi pero buscaban gente en 3°-4° sin XP ._.

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Consultor SAP e Ingeniero. 5+ años de experiencia
    Cuando decís miseria es en términos "afuera viviría como un rey" o posta estás "debajo de las 3X" por decirlo sin mucho detalle? No se me ocurre mejor lugar que SAP para laburar con SAP, ni mejor carrera que Ing. en Informática para pedir pelotudeces de guita sin ser amigo de alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Cajero en un supermercado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Auditor de calidad industrial, hace 1 año y medio mas o menos, lunes a viernes 8hs 16k en mano. no es un gran sueldo, aun así no considero estar mal pago para no poseer titulo universitario.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL I7 6700K + CORSAIR H60
    GIGABYTE Z170X GAMING 5
    CORSAIR VENGEANCE LED 16GB DDR4 3200mhz
    ASUS STRIX GTX 1070 8GB
    SSD 120 GB HYPERX SAVAGE + 2X1TB TOSHIBA SATA3 RAID 0
    CORSAIR CS650M + CORSAIR OBSIDIAN 450D
    LG 23MP55HQ-P + SAMSUNG 743NX + LG 47LB6500
    NOTEBOOK DELL 11" 3148

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Ganas lo mismo que el otro que esta casi recibido y trabaja 10 horas por día
    • Me gusta
    Me gusta

What the..!! Panti... Avatar de Nrvqrz-
    Registración
    Oct 2004

Tengo una 'empresa' de pulido de pisos de madera y todo lo relacionado, soy socio con mi viejo. Nosotros también trabajamos. Es más tenemos que entregar la inmobiliaria Mel este martes y tocó laburar el finde

Ganamos bastante bien.
    www.pisoselegantes.com

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Al menos te pudiste meter a InfoSec. Yo me re frustré, y eso que hice cursos y demás, vi 2 puestos para gente sin XP en años, y en ninguno quedé. Hace poco me llamaron para MeLi pero buscaban gente en 3°-4° sin XP ._.

Cuando decís miseria es en términos "afuera viviría como un rey" o posta estás "debajo de las 3X" por decirlo sin mucho detalle? No se me ocurre mejor lugar que SAP para laburar con SAP, ni mejor carrera que Ing. en Informática para pedir pelotudeces de guita sin ser amigo de alguien.
    Cuando pedí entrar @Nov 2015 pedí 29 brutos. Me parecía ok 24-25 en mano con dólar a 11? y los ciopres como estaban. Me había recibido justo, y no tenía buen sueldo.

Ahora me dieron un 10%+ de eso (en marzo dieron un 26% flat o sea de base para todos, yo no entre porque entre justo en marzo… ya se me había devaluado el sueldo, pero como era una posición medio soñada ya fue). Estoy en 32.5/33 brutos ahora este mes.

No me parece mucho honestamente. Siento que debería ganar un poco más. Tipo 38 brutos estaría reok. Además ganancias me saco como 1.1k el mes pasado, ya me arranca a romper las bolas.

Remarcó igual lo del bono porque no es un bono cualquiera de 1 sueldo como en accenture, es un buen bonete que suma muchísimo y es una fija que se cobra, pero aún asi.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2012

Vivimos en la capital internacional del "lo atamo' con alambre" o, en mi rubro, "me sale más barato 3 trainees que hagan entre los 3 el laburo de alguien formado".

La diferencia sustancial solo se ve en carreras que directamente no podés ejercer sin el título, o en las "condiciones" de contratación (obra social, vacaciones, horas de laburo, home working) para IT.

Después hay otros rubros sobre los que desconozco completamente pero imagino que se ganan números más apropiados a la formación porque no te pueden reemplazar por un random que se hizo un cursito a distancia de algo. Biotech, Ing. en Alimentos, todo lo que tenga que ver con el agro, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

"Administrador ABM" (administrativo) en una empresa importante de La Plata 13 netos, IT Essentials hecho con aspiraciones de cert en redes para entrar al ambito sistenas de una vez

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Nos mentiste todo este tiempo, ya eras ingeniero!

Igual no parece que estés ganando tan mal, si te vi comentando sobre el Audi y demás. Qué hacés hoy en día?
    Mi puesto es de operations engineer, hace 5 años que trabajo como NOC

Igual que el user sap y es ingeniero, antes del cepo gana relativamente bien, al no tener convenio de a poco nos fueron robando puntitos del sueldo, se compensa un poco porque tambien cobro un bono anual aparte del aguinaldo, un par de beneficios - comodidades extra como comida gratis, cafe, maq de gaseosas gratis, estacionamiento adentro de la empresa, obra social el plan mas alto de swiss,
    Este año tuve 3 entrevistas para cambiarme por 20% mas pero no tenia ningun beneficio extra y el horario ko me era muy conveniente.

Este año me dieron 20% semestral, el prox mes me tendrian que reajustar espero que sea otro 20% aunque la veo bastante dificil esa

Mi primo de 31 años siendo empleado de restaurant y empleos de bajo nivel entro a trabajar en honda y gana 25 lucas mano , a veces me siento un potudo por haber estudiado y seguir estudiando...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Feb 2014

Supervisor Industrial en una Inspectoria, Bureau Veritas, fuera de convenio, 24hs semanales in situ, pero disponibilidad full time en caso de emergencias. 32k brutos (pero me rompen el culo con los descuentos y me quedan 27k en mano)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

40 en mano por mes como guardavidas en un lugar "top" de la costa, laburo 5 meses.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

cdd
    Registración
    Jan 2005

Abogado y trabajo en un estudio jurídico chico.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima