¿De qué trabajan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Re: ¿De qué trabajan?

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Soporte tecnico ya es IT

Yo soy desarrollador Java, un año y medio de experiencia.
    no si das soporte a usuarios externos, en mi caso a cliente que usan la plataforma de la empresa, no tiene nada que ver con it..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600k Skylake - Asus Hero VIII - 8gb DDR4 G.Skill 2400 Mhz - 1TB WD Caviar Black - SSD Kingston V300 - Nvidia MSI 1060 X - NZXT 700 Watts Modular - Gabinete NZXT 440 - Maelstrom 240T WC

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Consultor SAP e Ingeniero. 5+ años de experiencia, ganó miseria.

Ganaba bien hasta que devaluaron + inflación 2016. Ahora me quedé atrás y como dijeron por ahí un administrativo con convenio en una empresa gana como yo.

Ahora justo este mes me dieron un 10% más unos puntitos más parece. Lo bueno es que tengo muchas vacaciones (22 días hábiles por ahora, si ascendiera son 5 más). Y un buen bono anual que cobró 99.9% seguro salvó que la empresa de funda al demonio en cuyo caso me importaría perder el trabajo más que el bono (?).

Ni hablar que cobró menos que un chofer de mionca. Para cambiar eso necesito irme de este agujero llamado Argentina, pero bueno. Con tiempo todo llega.

La guita me alcanza y hasta me sobra, eso seguro, pero no creo estar ganando bien la verdad.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noel. : 09-10-16 el 08:25 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Oct 2005

Operador soc, se formo el grupo hace un mes y esa cant de tiempo es la experiencia que tengo, ganaba mal en mi anterior puesto y gano mal ahora, pero este mes pasaría a cobrar una cantidad "decente".