¿De qué trabajan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Re: ¿De qué trabajan?

soporte técnico próximamente pasaré a it, sueldo aprox 13600 neto (miseria).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600k Skylake - Asus Hero VIII - 8gb DDR4 G.Skill 2400 Mhz - 1TB WD Caviar Black - SSD Kingston V300 - Nvidia MSI 1060 X - NZXT 700 Watts Modular - Gabinete NZXT 440 - Maelstrom 240T WC

Registración
    Jan 2009

Soporte tecnico ya es IT

Yo soy desarrollador Java, un año y medio de experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2005

Tesorero/ administrador contable en una concesionaria de autos. Gano 16k netos, son 10 horas de laburo, me gusta e laburo pero los dueños son re negreros deberia ganar comisión por resultados pero ni pagan. Tengo 33, Estudie contador y administración de empresas debo la tesis, empeze a laburar tarde, a los 27años
    • Me gusta
    Me gusta
    2600K @ 4.3Ghz + Prolimatech Armageddon - Asus P8P67 Deluxe - MSI GTX680 Lightning - Gskill Ripjaws X 2x4Gb - SSD Vertex 3 120gb + F3 500GB + WD Black 1TB + WD Black 2 Tb - X-Fi Prelude - CM HAF 922 - SILENCER 750W - Sony HT-SS380 - Razer Lycosa Mirror+Mamba+eXactMat- Samsung 27" 27A950D 3D 120hz

Registración
    Dec 2014

qué raro, @DreadLord, pensé que en las concesionarias de autos todos ganaban fuerte como los chantas de los vendedores. Lo tuyo lo veo bastante injusto, ganás poco para ser personal calificado. Tenés una carrera universitaria, viejo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por DreadLord Ver Mensaje
    Tesorero/ administrador contable en una concesionaria de autos. Gano 16k netos, son 10 horas de laburo, me gusta e laburo pero los dueños son re negreros deberia ganar comisión por resultados pero ni pagan. Tengo 33, Estudie contador y administración de empresas debo la tesis, empeze a laburar tarde, a los 27años
    Buscá laburo ya man, no conozco un contador con XP que no la levante en pala. Es más, conozco estudiantes por tipo 3er-4° año que la levantan en pala.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Tesorero y ganas 16 en mano? Con respeto, pero te están cagando desde arriba de un puente.
    Mi, jefe, que es tesorero y no tiene título universitario gana algo como más de 30 k en mano.
    Yo trabajo en una sala de juego, en la tesorería.
    Me pagan bastante bien. Además tenemos un adicional por la propina que recibimos.
    La cagada es que trabajo los fines de semana, feriados, incluso el 25 y el primero. También el dia del trabajador. Tener que lidiar con ludópatas es un parto.
    No gasto en comida y tampoco en ropa porque me dan todo ahí. Algo que valoro es tener cochera dónde dejar el auto, sin cargo por supuesto y con vigilancia.
    Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReVeAnGe : 09-10-16 el 01:40 PM
    D@nGer

Registración
    Oct 2014

Tecnico instalador en cablevision-fibertel, 15 al mes, de lunes a viernes 9 hs.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

La clave en este pais peculiar no es tanto de que trabajes sino de la suerte que tengas de pegar un trabajo con un buen sindicato o convenios fuertes...

Un administrativo de banco puede ganar mas que un ingeniero trabajando en una empresa fuera de convenio.
    Como es mi caso, multinacional de telecomunicaciones cobrando menos que un empleado administrativo con convenio.

Me quedo por la comodidad y porque estoy estudiando otra carrera que me queda cerca de l facultad y los horarios me ayudan muchisimo paranpoder seguir estudiando, mi idea es bancar un par de años mas y de a poco ir desarrollando la nueva carrera, contador publico uba

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2009

Docente de música en primaria, por ahora 22k 8:45 a 16:30 lunes a viernes, tengo que ir a 3 escuelas en la zona cerca de casa.

Todavía no soy titular el laburo puede bajar pero hacen falta muchos profes en todos lados. Así que no me preocupa.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que lindo trabajo ese, me encantaba la clase de música. Todavia me acuerdo todas las canciónes de vivitos y coleando y pasaron como 20 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Soporte tecnico ya es IT

Yo soy desarrollador Java, un año y medio de experiencia.
    Si y no, IT son siglas que significan varias cosas y a veces se mezclan y mal usan.

Muchos le dicen IT a todo lo que sea informatica con fierros, para mi IT es unicamente el que trabaja con la parte de Infraestuctura (Servidores y redes principalmente) - https://www.techopedia.com/definitio...infrastructure

Yo personalmente hago un poco de todo, lo que es servidores, redes y virtualizacion todavia me considero alguien jr, me falta cancha todavia, soporte tecnico dentro del edificio como asi tambien a varias empresas del grupo (algunas estan cerca dentro de caba, otras del interior por acceso remoto)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    La clave en este pais peculiar no es tanto de que trabajes sino de la suerte que tengas de pegar un trabajo con un buen sindicato o convenios fuertes...

Un administrativo de banco puede ganar mas que un ingeniero trabajando en una empresa fuera de convenio.
    Como es mi caso, multinacional de telecomunicaciones cobrando menos que un empleado administrativo con convenio.

Me quedo por la comodidad y porque estoy estudiando otra carrera que me queda cerca de l facultad y los horarios me ayudan muchisimo paranpoder seguir estudiando, mi idea es bancar un par de años mas y de a poco ir desarrollando la nueva carrera, contador publico uba

Nos mentiste todo este tiempo, ya eras ingeniero!

Igual no parece que estés ganando tan mal, si te vi comentando sobre el Audi y demás. Qué hacés hoy en día?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Laburo como developer SAP, 6 años de experiencia. Ganaba bien, ahora gracias a la presión Tributaria gano miseria. Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Recepcionista de un hotel five stars (?
    Me la rasco casi ls 8 hs y cobro 13k por mes

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por javiercitus Ver Mensaje
    Que tal manes trabajo en cetrogar como sysadmin y mesa de ayuda pero seria como nivel 2 y 3 aca se llama asi pero vendria hacer eso osea funciona de los dos ; tengo los ccna hechos soy de resistencia neto 13
    estan tomando en cetrogar? haceme entrar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima