¿De qué trabajan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Re: ¿De qué trabajan?

soporte técnico próximamente pasaré a it, sueldo aprox 13600 neto (miseria).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600k Skylake - Asus Hero VIII - 8gb DDR4 G.Skill 2400 Mhz - 1TB WD Caviar Black - SSD Kingston V300 - Nvidia MSI 1060 X - NZXT 700 Watts Modular - Gabinete NZXT 440 - Maelstrom 240T WC

Registración
    Jan 2009

Soporte tecnico ya es IT

Yo soy desarrollador Java, un año y medio de experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2005

Tesorero/ administrador contable en una concesionaria de autos. Gano 16k netos, son 10 horas de laburo, me gusta e laburo pero los dueños son re negreros deberia ganar comisión por resultados pero ni pagan. Tengo 33, Estudie contador y administración de empresas debo la tesis, empeze a laburar tarde, a los 27años
    • Me gusta
    Me gusta
    2600K @ 4.3Ghz + Prolimatech Armageddon - Asus P8P67 Deluxe - MSI GTX680 Lightning - Gskill Ripjaws X 2x4Gb - SSD Vertex 3 120gb + F3 500GB + WD Black 1TB + WD Black 2 Tb - X-Fi Prelude - CM HAF 922 - SILENCER 750W - Sony HT-SS380 - Razer Lycosa Mirror+Mamba+eXactMat- Samsung 27" 27A950D 3D 120hz

Registración
    Dec 2014

qué raro, @DreadLord, pensé que en las concesionarias de autos todos ganaban fuerte como los chantas de los vendedores. Lo tuyo lo veo bastante injusto, ganás poco para ser personal calificado. Tenés una carrera universitaria, viejo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por DreadLord Ver Mensaje