¿De qué trabajan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Re: ¿De qué trabajan?

Para tener esa guita en neto necesitás un sueldo en relación de dependencia de $64.000, cosa que no vas a ver muy seguido. Si podés mejorar la guita, mejorala, incluso con vacaciones y demás vas a estar facturando más que la mayor parte de la población.

A mi lo que no me cierra de laburar así (aunque lo haría gustoso) es la perspectiva a futuro. Si querés crecer estás medio jodido porque te atás a lo técnico, y aunque se te dieran posibilidades para desarollar otras habilidades "no podés" tomarlas porque es perder 20k por mes. Cómo manejás ese tema?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gordon House Avatar de viazzo
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Para tener esa guita en neto necesitás un sueldo en relación de dependencia de $64.000, cosa que no vas a ver muy seguido. Si podés mejorar la guita, mejorala, incluso con vacaciones y demás vas a estar facturando más que la mayor parte de la población.

A mi lo que no me cierra de laburar así (aunque lo haría gustoso) es la perspectiva a futuro. Si querés crecer estás medio jodido porque te atás a lo técnico, y aunque se te dieran posibilidades para desarollar otras habilidades "no podés" tomarlas porque es perder 20k por mes. Cómo manejás ese tema?
    Yo considero que la modalidad me cuesta poco menos de 10k mensuales (prepaga + vacaciones + enfermedad + impuestos).
    Al laburo no lo elegí por la modalidad, sino por el sueldo. Tené en cuenta que mi salario no llega al mínimo promedio para el puesto en EE.UU. Lo que si tiene de bueno, es que soy el único en el área, por lo que tengo total libertad de elegir con qué tecnologías trabajar y como hacerlo.

Personalmente, apuesto a desarrollar otras fuentes de ingreso que se puedan automatizar y empezar a restar horas laborales. No lo veo muy diferente a trabajar dentro de una empresa (de echo, estoy dentro de una). Así como se puede apuntar a mejorar el puesto, también se puede apuntar a mejorar el precio de hora laboral.

No aclaré, tengo 26, sin estudios conclusos (hice un par de años de analista y me faltó una materia + la tesis para diseño multimedial).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sotito
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    La cagada de estar como freelance es que muchas cosas que las das por descontado en relacion de dependencia no las tenes.

42k en mano puede parecer mucho pero le sacas el costo mensual de la pre-paga (si queres tener) + que si te tomas vacaciones/dias enfermos/estudio/feriados no te pagan + no tenes aguinaldo. No rinde. Y si lo queres hacer en limpio y legal tenes que pagar monotributo + ganancias. Es mucho menos que lo que ganarias con 42k bruto en relacion de dependencia.
    42k brutos = 33.8k neto

Con 42k por mes te pasás del monotributo, tenés que ser Responsable Inscripto, así que la carga impositiva es mucho mayor
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    A que le llaman CS?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Counter Strike.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mettevan
    Registración
    Aug 2005

26 años, 3 de XP, ingeniero industria. Trabajo en el area de planificación de la producción. 25 netos con charter, almuerzo y los viernes home hasta las 14 hs (a esa hora quedo libre) y OSDE 310

Estoy pensando el año que viene estudiar para aprender hacer apps en android (una idea de programación tengo, tuve dos materias de C) y masear hasta pegarla con alguna. ¿es una utopía esto?

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Qué onda con toda la gente a la que le está yendo bien que de repente quiere programar como trainee por 10k?

Ingeniero, 26 años, 25k netos + beneficios y te querés cambiar para empezar de 0 en sistemas? Al ritmo que vas a tus 30 vas a estar ganando más o menos 35k de hoy como ingeniero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alejo222
    Registración
    Jul 2009

Falta que caiga uno y escriba "Motochorro"
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo se que no se nada

8. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Motochorro

• Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Qué onda con toda la gente a la que le está yendo bien que de repente quiere programar como trainee por 10k?

Ingeniero, 26 años, 25k netos + beneficios y te querés cambiar para empezar de 0 en sistemas? Al ritmo que vas a tus 30 vas a estar ganando más o menos 35k de hoy como ingeniero.
    Es el job del momento. Los devs ganan guita, son facheros, se visten bien, siempre rodeados de minas, etc.

Todo eso atrae mucho. Ni te digo si sos DevOps

Ah no?

Gesendet von meinem Nexus 6P mit Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Me voy a reír cuando los que nacieron del 2000 en adelante empiecen a trabajar, la cantidad de pibitos que de van a meter a programar y todo eso.
    Si en 2009 o por ahí accenture tomaba a cualquiera que tenga el secundario para enseñarle a programar. En 2016 te llena de requisitos y tenes que hacer un curso para ver si entras ob no y comenzar ganando menos que un empleado de comercio, en 2025 van a pedir titulo de grado para arrancar ganando menos que un cajero supermercado junto a todos los de ahora con mucha experiencia van a terminar renegreados sino forman un sindicato.
    Senior con 10 años de exp 20k mensuales en 2025.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El cuento de "entra cualquiera y esta re bien pago" pego fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Es el job del momento. Los devs ganan guita, son facheros, se visten bien, siempre rodeados de minas, etc.

Todo eso atrae mucho. Ni te digo si sos DevOps

Ah no?
    Boliche, minimal de fondo...

Minita 10/10:
    - A qué te dedicás?

3DG User, mojito en mano:
    - DEVOPS IN-GE-NIER, nena.

La mina lo arrastra al VIP y se lo mueve ahí nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

no me estaria pasando eso, igual no voy ya a boliches, deberia volver? jajajaj ...... (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Te van a pedir que les pagues un trago y si arreglas computadoras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

"-soy Dev"
    "-que copado! La impresora no me imprime, no sabes que puede ser?"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47310
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima