¿De qué trabajan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Re: ¿De qué trabajan?

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No pensaste en independizarte?

Mi situación es similar a la tuya, misma edad y mismo salario(el que cobrabas con SQL jaja), pero yo ya estoy hace 6 años siendo fullstack web developer en .net y sin pasar a puestos de gerencia, ya alcancé "mi techo" a corto plazo, asi que tengo en mente empezar a agarrar laburos de un contacto que tiene una agencia de desarrollo web y no da a basto con los clientes....y ver si con un par de amigos que tmb son del rubro empezamos a hacer algo por nuestra cuenta a forma independiente y a corto-mediano plazo salir del circulito de dependencia...

Laburo nunca va a faltar, incluso para mandarse a alguna tecnología nueva, los salario son buenos, los horarios tmb y blablabla, pero si para dar un salto más en mi carrera profesional tengo que clavarme en una empresa y "hacer carrera"(o sea, esperar y buitrear) hasta agarrar un puesto de gerencia, la verdad que prefiero ver si puedo hacer algo por mi cuenta, ya que laburo de menor escala hay a patadas...

No se que tecnologías manejás además de toda tu exp en PL/SQL...pero si tenés la noción básica de hacer un buen maquetado con html/css y sabes armar una web api en php(que es feo, pero efectivo) podés tmb empezar a pescar cosas por tu cuenta y quien te dice, el día de mañana terminás contratando un par de ñatos xq no das a basto.

- - - - Auto Merge - - - -

No pensaste en independizarte?

Mi situación es similar a la tuya, misma edad y mismo salario(el que cobrabas con SQL jaja), pero yo ya estoy hace 6 años siendo fullstack web developer en .net y sin pasar a puestos de gerencia, ya alcancé "mi techo" a corto plazo, asi que tengo en mente empezar a agarrar laburos de un contacto que tiene una agencia de desarrollo web y no da a basto con los clientes....y ver si con un par de amigos que tmb son del rubro empezamos a hacer algo por nuestra cuenta a forma independiente y a corto-mediano plazo salir del circulito de dependencia...

Laburo nunca va a faltar, incluso para mandarse a alguna tecnología nueva, los salario son buenos, los horarios tmb y blablabla, pero si para dar un salto más en mi carrera profesional tengo que clavarme en una empresa y "hacer carrera"(o sea, esperar y buitrear) hasta agarrar un puesto de gerencia, la verdad que prefiero ver si puedo hacer algo por mi cuenta, ya que laburo de menor escala hay a patadas...

No se que tecnologías manejás además de toda tu exp en PL/SQL...pero si tenés la noción básica de hacer un buen maquetado con html/css y sabes armar una web api en php(que es feo, pero efectivo) podés tmb empezar a pescar cosas por tu cuenta y quien te dice, el día de mañana terminás contratando un par de ñatos xq no das a basto.
    Además de PL/SQL, que igualmente no quiero usar nunca más, tengo experiencia (1, 2 años aprox) de Java, Js (jQuery, Angular).. algunas cosas de PHP, aunque tampoco me interesa.. y después HTML y CSS si.. a las piñas puedo hacer cualquier diseño que me pidan, salvo que sea algo muy zarpado..

Mi idea en si es perfeccionar un poco el Inglés y adquirir un toque más de experiencia en lo que es programación y ver si puedo conseguir laburo afuera, lease USA &482;&480;&525;&525;&525;&525;&525; jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Es cierto que del gremio de Petroquimicos , es el mas fuerte y en el que mas se paga?
    Sin entrar en detalles, un familiar esta como Operario en una fabrica, saca 20k por quincena y por feriado trabajado 8k-10k .. Y es empleado , ni director ni gerente.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

3. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

se, y los bancarios tambien , justamente ahora estan de paro para apertura de paritarias h4h4h4 se me rien los huevos
    • Me gusta
    Me gusta

4. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

estoy en la indesicion de certificar ccna o msca.. para seguir laburando de sysadmin/infra que es mas conveniente hacer? tambien quisiera meter algo de clouding (aws por ej) pero no se que onda la mano como viene con eso laboralmente
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    Además de PL/SQL, que igualmente no quiero usar nunca más, tengo experiencia (1, 2 años aprox) de Java, Js (jQuery, Angular).. algunas cosas de PHP, aunque tampoco me interesa.. y después HTML y CSS si.. a las piñas puedo hacer cualquier diseño que me pidan, salvo que sea algo muy zarpado..

Mi idea en si es perfeccionar un poco el Inglés y adquirir un toque más de experiencia en lo que es programación y ver si puedo conseguir laburo afuera, lease USA �������������� jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sep, la de laburar para afuera tmb es una oportunidad más que viable, yo tmb estuve manejando la posibilidad. El tema está en el bardo que es hoy la declaración de transferencias en dólares desde el exterior...

Citar Mensaje original enviado por MayweatherMoney Ver Mensaje
    Es cierto que del gremio de Petroquimicos , es el mas fuerte y en el que mas se paga?
    Sin entrar en detalles, un familiar esta como Operario en una fabrica, saca 20k por quincena y por feriado trabajado 8k-10k .. Y es empleado , ni director ni gerente.
    En parte es cierto, por que tienen jodidos salarios. Por otro lado, hay en marcha una reforma de flexibilización laboral para flexibilizar ese gremio, porque justamente los salarios son ridículos y no se adaptan para nada a la caida que ha tenido el petroleo en los últimos 4 o 5 años(lo cual es cierto)...asi que lo más probable es que en los próximos meses empecemos a escuchar de paros y/o bardos en ese sector.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    estoy en la indesicion de certificar ccna o msca.. para seguir laburando de sysadmin/infra que es mas conveniente hacer? tambien quisiera meter algo de clouding (aws por ej) pero no se que onda la mano como viene con eso laboralmente
    yo ttabajo con clouding , mas que nada azure, un poco de aws tambien aunque es mas jodido pero tiene mas cosas a la vez, esta bueno.. y creo que tiene bastante alida laboral, muchisimas empresas se estan volcando a cloud ahora..

yo estoy buscando un cambio laboral y usan AWS, no tengo tanta XP pero bueno, siempre esta google jaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Guys.. necesito un consejo.
    Resulta que en este trabajo, estoy bastante "bien" en cuanto a las tareas que hago y en cuanto a la guita.. con los aumentos y todo tambien ( si bien podria ganar un poco mas, no me falta ) , el problema que tengo es que no me puedo ni ver con mi jefe, nos caemos simplemente mal, no somos compatibles y la verdad es que cada dia que vengo siento que la paso como el culo , o sea no me dan ganas de venir literalmente y hago todo, pero de mala manera o sin interactuar mucho con este o lo menos posible, estoy pensando seriamente en irme a la mierda, no queria irme asi de este lugar , pero bue.. es la unica solucion que veo disponible tbh.. a la vez no se si rinde cambiarme a esta altura del año, ya termina.. vienen las fiestas, vacaciones ( en mi caso me chupa esto, ya que no creo que me vaya a ningun lado o si me voy seria 1 semana que es negociable en otro laburo ), pero no se.. estoy muy indeciso jaja

ustedes que harian? se fumarian la situacion hasta que termine el año y buscarian el año que viene?
    seguirian aca a pesar de querer irse a la mierda y esperarian a que de ultima los rajen?

gracia s !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

NUNCA te vayas sin tener otro laburo asegurado. Nunca.

A menos que no te preocupe la idea de quizás estar 2-3-4-5 (más tiempo ya sería otro tema) meses sin laburo.

Además, por más pelotudo que sea tu jefe, si cuando te vas avisas con tiempo, das una excusa del tipo "el otro trabajo es una buena oportunidad bla bla", y saludás con buena onda te llevás una referencia positiva. Cuando llamen al laburo ellos van a tener dos opciones: no contestar, o dar una buena referencia (casi nunca dan una mala porque pueden tener quilombos legales), así que ya sabés.

Abandonar un proyecto sin avisar y dejar todo prendido fuego deja una impresión medio chota, y si bien sistemas parece grande, la realidad es que nos conocemos todos, fijate en linkedin sino y vas a ver que como mucho tenés dos o tres "connections" hasta llegar a cualquier persona del rubro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Flak_88
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    Por los avisos que vi encuentro mas q piden ccna q msca... yo tengo la misma pregunta pero entre comptia ntwk o ccna

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Puntero político k. 70k a la semana.

Ojalá, soy administrador de infraestructura virtual (suena re locooo (?) ). Trabajo con tecnología vmware y citrix, 30k en mano pero esto de tener deudas no está copado, no considero que gane mal pero por boludo me endeude y no estoy pudiendo hacer diferencia con la guita. También estoy en 3ro ingeniería en informática en la UNLaM, estancado pero saliendo de apoco.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

11. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    NUNCA te vayas sin tener otro laburo asegurado. Nunca.

A menos que no te preocupe la idea de quizás estar 2-3-4-5 (más tiempo ya sería otro tema) meses sin laburo.

Además, por más pelotudo que sea tu jefe, si cuando te vas avisas con tiempo, das una excusa del tipo "el otro trabajo es una buena oportunidad bla bla", y saludás con buena onda te llevás una referencia positiva. Cuando llamen al laburo ellos van a tener dos opciones: no contestar, o dar una buena referencia (casi nunca dan una mala porque pueden tener quilombos legales), así que ya sabés.

Abandonar un proyecto sin avisar y dejar todo prendido fuego deja una impresión medio chota, y si bien sistemas parece grande, la realidad es que nos conocemos todos, fijate en linkedin sino y vas a ver que como mucho tenés dos o tres "connections" hasta llegar a cualquier persona del rubro.
    No , eso queda descartado eh, olvidate no voy a renunciar y buscar unodespues jaja.. obvio que si me voy, ya me voy con uno con la firma puesta ya.. y no hay chances de que pase eso que decis de que va a quedar de referencia.. el flaco no me puede ver ni yo a el, o sea no es mi jefe directo de todas maneras, es el gerente del sector.. mi jefe directo todo bien por suerte.. que seguro si me voy pueda poner de refeerencia a el que se que va a hablar perfecto y no va atener problemas ..

el tema es que esta muy hard.. te juro que ya no se q hacer me toy volviendo loco
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gordon House Avatar de viazzo
    Registración
    Jul 2005

Diseñador Web/Desarrollador Frontend, laburo para una startup yanki de manera freelance.

Ando en los 40/44k mensuales, 8hs L a V.
    Gastos de salud a mi cargo, si me enfermo no me pagan porque no hago horas, al igual que las vacaciones, corren por mi cuenta.
    Por otro lado, laburo desde mi casa y manejo el horario como quiero.

Ya llevo un año en la empresa, veremos en el futuro si mejoro las condiciones o el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

~ 42k promedio neto.
    > Se quejan de no tener medicina prepaga ni vacaciones.

I don't even.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gordon House Avatar de viazzo
    Registración
    Jul 2005

~ 42k promedio neto.

I don't even.
    Ah, lo dije a modo de contar mi situación laboral exponiendo pro/cons, no quejarme.
    Por eso justamente pongo en duda si me conviene mejorar el sueldo o las condiciones.

- - - - Auto Merge - - - -

~ 42k promedio neto.

I don't even.
    Ah, lo dije a modo de contar mi situación laboral exponiendo pro/cons, no quejarme.
    Por eso justamente pongo en duda si me conviene mejorar el sueldo o las condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

~ 42k promedio neto.

I don't even.
    La cagada de estar como freelance es que muchas cosas que las das por descontado en relacion de dependencia no las tenes.

42k en mano puede parecer mucho pero le sacas el costo mensual de la pre-paga (si queres tener) + que si te tomas vacaciones/dias enfermos/estudio/feriados no te pagan + no tenes aguinaldo. No rinde. Y si lo queres hacer en limpio y legal tenes que pagar monotributo + ganancias. Es mucho menos que lo que ganarias con 42k bruto en relacion de dependencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47332
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima