¿De qué trabajan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: ¿De qué trabajan?

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Es interesante ver que hacen todos. En mi caso tengo 30, laburo en una empresa de energía yanqui como senior security engineer. Me encargo de todo lo que está relacionado con firewalls (nuevos projectos, refresh, migrations, audits, troubleshooting, compliance, compras, etc) hace alrededor de 3 años. Vengo laburando de mis 17 y pase por varios lugares y posiciones. En este último tiempo me puse las pilas con la parte de educación formal y ahora finalmente tengo mi titulo de grado y 12 certificaciones.
    Como está ese paycheck papá.

Que bachelor hiciste? MIS?

Gesendet von meinem Nexus 6P mit Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Yo laburo de Guía/Coordinador de Turismo.

Edades?, lo que venga... mientras sean mayores de 18 años, ya que la agencia para la que trabajo, no hace egresados. Público general.

Sueldo?, no tengo un sueldo fijo, depende de los viajes... en una semana me puedo hacer 45k o 5k... depende del destino.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Como está ese paycheck papá.

Que bachelor hiciste? MIS?

Gesendet von meinem Nexus 6P mit Tapatalk
    Jajaja, no puedo quejarme de ese aspecto. Hice un BS in IT, ahora quería hacer un master en CS para terminar de redondear mi perfil.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Jajaja, no puedo quejarme de ese aspecto. Hice un BS in IT, ahora quería hacer un master en CS para terminar de redondear mi perfil.
    Che Inferno, pensas sacar ciudadania yankee al final o seguis en planes de irte para AU?

Si ambas ciudadanias fuesen iguales de facil/dificil de conseguir: ¿Con cual te quedas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 17-10-16 el 06:06 AM

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Nice.

Yo tenía la idea de meter máster en CS pero re al pedo para lo que hago.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

A que le llaman CS?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Ciencias de la computación
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Tengo 27 años, soy Ingeniero en Informática.. trabaje 5 años como Analista Programador PL/SQL, me fui ganando 36 brutos.. me canse de lo que hacía y sentí que estaba estancado en una empresa de mierda trabajando con una tecnología de mierda y hace 3 meses que estoy en una empresa chiquita de telecomunicaciones en bastante crecimiento programando en Java ganando 26 bruto.. me la jugué.. veremos como sale..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    Tengo 27 años, soy Ingeniero en Informática.. trabaje 5 años como Analista Programador PL/SQL, me fui ganando 36 brutos.. me canse de lo que hacía y sentí que estaba estancado en una empresa de mierda trabajando con una tecnología de mierda y hace 3 meses que estoy en una empresa chiquita de telecomunicaciones en bastante crecimiento programando en Java ganando 26 bruto.. me la jugué.. veremos como sale..

Spoiler alert: como el orto, cobras menos que un repositor de Coto.

Tu vida es un fracaso.

Igual que la mia. #MarcadosPorLaUSAL

Te la jugaste bien, olvídate. PLSQL es una japi mas grande que la del negro de Whatsapp.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Spoiler alert: como el orto, cobras menos que un repositor de Coto.

Tu vida es un fracaso.

Igual que la mia. #MarcadosPorLaUSAL

Te la jugaste bien, olvídate. PLSQL es una japi mas grande que la del negro de Whatsapp.

Yo no me meto con tu SAP, vos no te metas con PL/SQL, más respeto gil jajajaj

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Fueron la USAL?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RomitaX
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Fueron la USAL?
    Yo si, a la sede de Pilar.

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Registro C/V  

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por RomitaX Ver Mensaje
    Yo si, a la sede de Pilar.

Sigue el mismo plan de estudios de CABA? Que tal es?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

No pensaste en independizarte?

Mi situación es similar a la tuya, misma edad y mismo salario(el que cobrabas con SQL jaja), pero yo ya estoy hace 6 años siendo fullstack web developer en .net y sin pasar a puestos de gerencia, ya alcancé "mi techo" a corto plazo, asi que tengo en mente empezar a agarrar laburos de un contacto que tiene una agencia de desarrollo web y no da a basto con los clientes....y ver si con un par de amigos que tmb son del rubro empezamos a hacer algo por nuestra cuenta a forma independiente y a corto-mediano plazo salir del circulito de dependencia...

Laburo nunca va a faltar, incluso para mandarse a alguna tecnología nueva, los salario son buenos, los horarios tmb y blablabla, pero si para dar un salto más en mi carrera profesional tengo que clavarme en una empresa y "hacer carrera"(o sea, esperar y buitrear) hasta agarrar un puesto de gerencia, la verdad que prefiero ver si puedo hacer algo por mi cuenta, ya que laburo de menor escala hay a patadas...

No se que tecnologías manejás además de toda tu exp en PL/SQL...pero si tenés la noción básica de hacer un buen maquetado con html/css y sabes armar una web api en php(que es feo, pero efectivo) podés tmb empezar a pescar cosas por tu cuenta y quien te dice, el día de mañana terminás contratando un par de ñatos xq no das a basto.

- - - - Auto Merge - - - -

No pensaste en independizarte?

Mi situación es similar a la tuya, misma edad y mismo salario(el que cobrabas con SQL jaja), pero yo ya estoy hace 6 años siendo fullstack web developer en .net y sin pasar a puestos de gerencia, ya alcancé "mi techo" a corto plazo, asi que tengo en mente empezar a agarrar laburos de un contacto que tiene una agencia de desarrollo web y no da a basto con los clientes....y ver si con un par de amigos que tmb son del rubro empezamos a hacer algo por nuestra cuenta a forma independiente y a corto-mediano plazo salir del circulito de dependencia...

Laburo nunca va a faltar, incluso para mandarse a alguna tecnología nueva, los salario son buenos, los horarios tmb y blablabla, pero si para dar un salto más en mi carrera profesional tengo que clavarme en una empresa y "hacer carrera"(o sea, esperar y buitrear) hasta agarrar un puesto de gerencia, la verdad que prefiero ver si puedo hacer algo por mi cuenta, ya que laburo de menor escala hay a patadas...

No se que tecnologías manejás además de toda tu exp en PL/SQL...pero si tenés la noción básica de hacer un buen maquetado con html/css y sabes armar una web api en php(que es feo, pero efectivo) podés tmb empezar a pescar cosas por tu cuenta y quien te dice, el día de mañana terminás contratando un par de ñatos xq no das a basto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Nice.

Yo tenía la idea de meter máster en CS pero re al pedo para lo que hago.
    En mi caso también es un poco al pedo, pero acá te da un poco la upper hand tener un master porque la mayoría hace el bachelor y se queda ahí, no continua estudiando. Queda bastante bien en el CV, pero obviamente tengo que dedicarle un par de años a eso.

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Che Inferno, pensas sacar ciudadania yankee al final o seguis en planes de irte para AU?

Si ambas ciudadanias fuesen iguales de facil/dificil de conseguir: ¿Con cual te quedas?
    Hoy mismo te diría la yanqui, pero depende mucho de vos. Australia es mi plan B por si las cosas acá no se dan o por si quiero hacer un cambio de aire. Para hacerla necesitaba tener el titulo así que hoy ya estoy en condiciones de sacarla si quisiera, tienen un sistema de puntos medio chotos con respecto a la experiencia y antes no llegaba a lo que querían. Luego de mirar mucho el tema, me tiro abajo el costo de las propiedades en sydney (es un average de un millón de dólares). Salen fortunas y no son muy lindas que digamos por el precio. Si queres algo tipo casa con patio y pileta, necesitas tener un presupuesto de varios millones o irte a la loma del orto y pagar de todas formas algo zarpado. Acá (sacando san francisco o new york que son también carísimas), las propiedades son mucho más accesibles y por cifras similares tenes propiedades buenísimas.

Lo otro importante en mi caso es el mercado laboral, usa tiene una población de 320 millones y está lleno de empresas gigantes, tenes posiciones que en otros lugares ni existen. Australia tiene un poco arriba de 20 millones y el mercado es mucho más chico, investigue mucho y si bien obviamente podes conseguir laburo, no es que te van a llover ofertas de forma constante. La distancia es obviamente algo molesto porque estas lejos de todo, pero más allá de esas cosas, ambas opciones son buenas. No es que estas comparando Suiza con Zimbabwe. Después de estar un tiempo acá, me trataría de quedar. No cierro las puertas de irme, pero el tema vivienda y desarrollo profesional pesa bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47336
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima