¿De qué trabajan?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rexton
    Registración
    Jul 2012

Re: ¿De qué trabajan?

29 años, Geólogo de campo en industria del petróleo. Entre 42 y 50k netos por 14 a 16 días al mes.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de camusal
    Registración
    Jun 2015

Terminando el terciario en analista de sistemas en un instituto privado.Consultor Bi. Tengo 20 años. 21 k netos con micro ida y vuelta, tenedor libre gratis, tarjeta de snaks, realizar cualquier curso gratis solo presentando la factura tambien, en horario laboral presentandolo con anticipación.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Administrativo en una obra social, recien este mes, es el primer mes qe cobro 15k en mano porqe lo arreglaron, pero venis cobrando doce yy menos, asi qe recien ahora tengo un decente sueldo.

Laburo de lun a Viernes de 7 a 14hs

Estoy eestudiando comercio internacional

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de metal-icarus
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Flak_88 Ver Mensaje
    Te felicito por romper los estereotipos y meterte a tu edad en el rubro, todo un logro, yo tengo 25 y quiero meterme en infra pero no se me da

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Dale para adelante!
    Yo me puse a estudiar sistemas a los 29, y el año pasado me puse en campaña para empezar a laburar en el area, y por suerte lo consegui.
    Trata de no darle bola a la edad, porque con ese pensamiento te estancas y de repente te encontras con que pasaron 5 años y todavia no paso nada. Te lo digo por experiencia.
    Si bien aca en el pais se fijan en la edad, no todas las empresas son iguales.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: maxi_icarus

5. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Rexton Ver Mensaje
    29 años, Geólogo de campo en industria del petróleo. Entre 42 y 50k netos por 14 a 16 días al mes.
    Seguramente sea un sueldo bastante acorde a lo que haces, pero que rato ver un geologo por aca, estaria bueno si contas un poco mas de lo que haces como para tener una idea

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

6. Avatar de Gatti
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por amargo Ver Mensaje
    22 años y ya te estas por recibir? Y con dos años de experiencia?? Aplausos señores.
    Se, tene en cuenta igual que voy a la USAL, no es muy exigente ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gatti : 13-10-16 el 10:30 AM

7. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Se, tene en cuenta igual que voy a la USAL, no es muy exigente
    Mas que la UADE seguro, vine pensando que iba a ser una regalada constante y no me paran de romper el culo en algunas materias
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

8. Avatar de Flak_88
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Por mi parte tengo algunas certificaciones en it y estoy preparándome para dar varías mas. Como laburo principal soy administrador del área de sistemas en un call center, administro todo lo que tenga alguna relación con IT, menos la parte de programación que hay gente aparte. De todos modos tengo como jefe directo al "project manager", no es que estoy a cargo A CARGO. Ahí son 18k neto. Es bastante sobre todo considerando la carga horaria (3hs diarias físicas + remoto).
    Después con un amigo tenemos una empresa de soporte tecnico, recién arrancamos pero ya tenemos dos o tres clientes y mañana voy a ver que onda con un call center del que me llamaron. De ese lado serán unos 3k mas por ahora y si pegamos este cliente mínimo 3k mas todavía.
    Así que mas o menos entre 20-25 depende el mes..
    Tenemos la esperanza de sumar varios clientes mas

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
    Che yo apunto a un laburo como el tuyo, que cert recomendaa tener para enpezar? Tengo IT essentials hecho por una beca pero no rendi la oficial tenia pensado preparar CompTIA netwokr o ccna no me decido

• Me gusta
    Me gusta

9. Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Flak_88 Ver Mensaje
    Che yo apunto a un laburo como el tuyo, que cert recomendaa tener para enpezar? Tengo IT essentials hecho por una beca pero no rendi la oficial tenia pensado preparar CompTIA netwokr o ccna no me decido

Entre esas dos ccna sin dudas. Comptia parece mas piola a simple vista porque es mas generica y la de cisco obviamente apunta a cisco. Sin embargo el ccna es tan pesado que aprendes de redes si o si, mas allá de cisco. Y aparte esta mucho mas valorada esa certificación.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Flak_88
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_mono Ver Mensaje
    Entre esas dos ccna sin dudas. Comptia parece mas piola a simple vista porque es mas generica y la de cisco obviamente apunta a cisco. Sin embargo el ccna es tan pesado que aprendes de redes si o si, mas allá de cisco. Y aparte esta mucho mas valorada esa certificación.

Joya gracias

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DreadLord
    Registración
    Feb 2005

Muy buenos sueldos, especialmente en sistemas, el mio bueno un desastre como conte. Me dan ganas de hacer sistemas en la uai que me pueden tomar 10-15 materias de las otras carreras, me gusta mucho el hardware ahora programar no se habria que ver aunque ya tengo 33. Creo que siendo contador y administrador puedo apuntar a soporte y development de sistemas de gestion. Espero no fabular demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    2600K @ 4.3Ghz + Prolimatech Armageddon - Asus P8P67 Deluxe - MSI GTX680 Lightning - Gskill Ripjaws X 2x4Gb - SSD Vertex 3 120gb + F3 500GB + WD Black 1TB + WD Black 2 Tb - X-Fi Prelude - CM HAF 922 - SILENCER 750W - Sony HT-SS380 - Razer Lycosa Mirror+Mamba+eXactMat- Samsung 27" 27A950D 3D 120hz

12. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por DreadLord Ver Mensaje
    Muy buenos sueldos, especialmente en sistemas, el mio bueno un desastre como conte. Me dan ganas de hacer sistemas en la uai que me pueden tomar 10-15 materias de las otras carreras, me gusta mucho el hardware ahora programar no se habria que ver aunque ya tengo 33. Creo que siendo contador y administrador puedo apuntar a soporte y development de sistemas de gestion. Espero no fabular demasiado
    no pusiste de qe laburas y cuanto cobras..

Siendo contador y eso, o ya comentaste paginas atras? ( si no lo lei pido disculpas)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

33 años
    Comercial-Ventas, simil ejecutivo de cuenta, en una empresa de alimentos. 31k neto + viaticos.
    Me faltan 10 materias para ser Lic en Comercialización...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de DreadLord
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    no pusiste de qe laburas y cuanto cobras..

Siendo contador y eso, o ya comentaste paginas atras? ( si no lo lei pido disculpas)
    tesoreria-adm contable y cobro 16k netos por 10horas(una miseria). No me recibi debo la tesis que estoy con una tutoria para terminarla cuanto antes
    • Me gusta
    Me gusta
    2600K @ 4.3Ghz + Prolimatech Armageddon - Asus P8P67 Deluxe - MSI GTX680 Lightning - Gskill Ripjaws X 2x4Gb - SSD Vertex 3 120gb + F3 500GB + WD Black 1TB + WD Black 2 Tb - X-Fi Prelude - CM HAF 922 - SILENCER 750W - Sony HT-SS380 - Razer Lycosa Mirror+Mamba+eXactMat- Samsung 27" 27A950D 3D 120hz

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    Sysadmin en un instituo Aleman. 6hs por dia de Lunes a Viernes con horarios flexibles. Es mucha carga laboral, porque aparte doy soporte a servidores, virtual machines, impresoras etc etc etc. Laburo solo. 15k en mano.
    En el Goethe Institut? Perdón que me meta.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47346
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima