GRUPO SMS (entrevista) que onda?

Responder
    Registración
    Apr 2010

GRUPO SMS (entrevista) que onda?

Buenas alguno conoce esta consultora? Tengo entrevista para un puesto de help desk en la plata, alguno la conoce?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 521
    Seguí este Tema: Suscribite
    nobody fucks with ... Avatar de mgt_91
    Registración
    May 2011

Re: GRUPO SMS (entrevista) que onda?

Es una consultora negrera todo lo q te puedo decir..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Adhiero. Hace años que no sé en qué andan, pero la info de primera mano que tengo es que es una software factory que labura para clientes piedra. Y garpa del promedio para abajo.

Si estás en condiciones de seguir buscando, te recomiendo que no cierres con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Conseguir laburo en La Plata no es tan fácil en un rubro como sistemas, si estás estudiando y querés algo para bancarte ahí, y no tenés otras ofertas, tomalo y seguí buscando. De última, pedí guita que te sirva y fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Conseguir laburo en La Plata no es tan fácil en un rubro como sistemas, si estás estudiando y querés algo para bancarte ahí, y no tenés otras ofertas, tomalo y seguí buscando. De última, pedí guita que te sirva y fijate.
    Tal cual! Soy autodidacta estoy estudiando para certificar, no se q pasa aca ni siquiera encuentro ofertas para trabajar en la ciudad, la capital de la provincia mas importante y no podes crecer si no es dev es una verguenza

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Flak_88 Ver Mensaje
    Tal cual! Soy autodidacta estoy estudiando para certificar, no se q pasa aca ni siquiera encuentro ofertas para trabajar en la ciudad, la capital de la provincia mas importante y no podes crecer si no es dev es una verguenza

Pero eso pasa en La Plata y en CABA también. Lamentablemente el rol para el cual estás aplicando pertenece a una especialidad que es jodidad. La oferta es mucha y la demanda no es tanta comparada a otras especialidades IT. Así que metele garra y dale para adelante. Recruitment valora mucho a la gente con actitud, además de aptitud.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Pero eso pasa en La Plata y en CABA también. Lamentablemente el rol para el cual estás aplicando pertenece a una especialidad que es jodidad. La oferta es mucha y la demanda no es tanta comparada a otras especialidades IT. Así que metele garra y dale para adelante. Recruitment valora mucho a la gente con actitud, además de aptitud.
    Que se yo, evidentemente busco mal, cada 15 20 ofertas de bs as hay 3 4 de la plata es mucha diferencia no me pasa q la demanda sea la misma

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Lo que pasa es que el mercado IT de La Plata lógicamente es menor al de CABA. Es sólo un tema de dimensiones. La situación, al margen de este elemento, es la misma en ambos casos.

Te aconsejo que si te gusta la parte de infra, le metas fichas a aprender sobre DevOps. Eso te va a abrir muchísimo el panorama laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Lo que pasa es que el mercado IT de La Plata lógicamente es menor al de CABA. Es sólo un tema de dimensiones. La situación, al margen de este elemento, es la misma en ambos casos.

Te aconsejo que si te gusta la parte de infra, le metas fichas a aprender sobre DevOps. Eso te va a abrir muchísimo el panorama laboral.
    Voy a investigar, gracias por el advice

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Yo intenté vivir en la Plata y me volví justamente porque a principios del 2015 allá me ofrecían laburos random "para estudiante", y acá posiciones normales en IT por 10-12k que para mi XP estaba re bien. Me comí la guita de la indemnización que había llevado y volví.

Otro factor es que al ser TODOS estudiantes, tenés una competencia fuertísima de gente que está en la facultad, yo si fuera vos me anotaría en la facu de informática de La Plata que aparte está bárbara, yo creo que le pasa el trapo a la UBA y la UTN. Y disfrutala, la vida de estudiante en esa ciudad es lo mejor que hay, cogés sin parar y la facultad tiene franjas horarias copadas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar