Pasantías en Facebook Argentina: se buscan 4 personas

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pasantías en Facebook Argentina: se buscan 4 personas

Facebook lanzó oficialmente, por primera vez en la Argentina, su programa de pasantías. La búsqueda se orientará a perfiles de las carreras de Administración, Comunicación, Economía, Publicidad, Marketing e Ingeniería Industrial. Amantes de la red social del Me Gusta y las fotos de bebes, acá esta su oportunidad. Espero que sirva a alguien.

En principio, serán solo cuatro las personas elegidas en esta instancia para desempeñarse en las oficinas de la red social de Mark Zuckerberg en Buenos Aires.
    Los seleccionados estarán a cargo, sobre todo, de trabajar en contacto con Pymes y el desarrollo de clientes a nivel regional. El programa también incluye relacionamiento con ejecutivos senior de Facebook de diversas partes del mundo.

Cómo postularse
    Los interesados en aplicar a esta oportunidad deberán primero enviar sus datos a través de la sección de "carreras" de la web corporativa de Facebook.

Habrá luego que atravesar dos pruebas fundamentales: un examen de inglés y otro de resolución de problemas lógicos. Ambas instancias son en línea. Quienes superen estas primeras fases, tendrán la chance de pasar a la etapa de entrevistas personales con los reclutadores.

¿Qué estarán buscando éstos? "Es muy importante que compartan los valores de Facebook: moverse rápido, ser abiertos, generar impacto, crear valor social, tener iniciativa. Eso es lo que buscamos", reveló Verdehlo.

Asimismo, será fundamental la verdadera vocación por participar en los proyectos que la red social tiene en el país. "En Facebook no elegimos a una persona por su carrera académica, sino por el interés en el área en la que quiere trabajar", aseguró la gerenta.
    El objetivo de la red social es definir a los cuatro seleccionados en diciembre, de manera que puedan estar listos para empezar la pasantía de once meses en enero o febrero de 2017.

El programa se extenderá todo el año, por eso se buscará que los candidatos estén cursando su último ciclo en la universidad. De esta manera, podrán ser efectivizados una vez completada exitosamente su práctica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 658
    Seguí este Tema: Suscribite
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Pasantías en Facebook Argentina: se buscan 4 personas

Publicaron como hay que hacer para inscribirse al programa de pasantías de Facebook en Argentina:

Las vacantes a cubrir son cuatro y la intención de la empresa es efectivizarlos tras la práctica.

Según explicó la firma, los aspirantes deben tener un nivel de inglés avanzado y estar disponibles para trabajar por 4 horas diarias.

La pasantía comienza en enero de 2017, dura 11 meses y ofrece la posibilidad de incorporación efectiva.
    Para aplicar, hay que inscribirse hasta el 23 de octubre a través del sitio www.ciadetalentos.jobs y realizar dos pruebas en línea: un examen de inglés y otro de resolución de problemas lógicos. Luego habrá entrevistas personales a los candidatos preseleccionados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 21-10-16 el 12:25 PM
    Poco pero bueno

Responder