Por favor ayuda ,ya no se que hacer con mi vida

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2014

Re: Por favor ayuda ,ya no se que hacer con mi vida

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    ...
    Bueno ahi cambie un par mas de cosas.

La xp falsa se la dejo cuando lo mando para pasantias que dicen "no xp necesaria"?
    Cambio lo de perfil personal o lo saco? Si tuviera mas cosas en el cv lo sacaria pero por ahora no me parece tan mal
    Si lo de las xp falsa le voy a pedir a un amigo que esta haciendo eso medio un resumen de lo que hace en su laburo y aprenderme eso.
    dsp cuando se abra hago los cursos de la camara de comercio . podria ponerlo ahora (tampoco que den un titulo certificado o nada)?
    la semana que viene voy a la expo universidad y empleo ,haber si me dicen algo mas
    Dsp no se que mas

https://drive.google.com/open?id=0B8...2dCZ3kzT0lZcEk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Sin foto, es muy goma usar foto. Se discutió extensamente en el thread sobre mejorar cvs de Jack_Reacher, que deberías leer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Justifica lo que escribiste!!!! atención a los detalles, te estas vendiendo. Usá bien los signos de puntuación, no pongas las fechas abajo de lo que hiciste, usa orden cronologico inverso (lo ultimo va primero),saca ya los y-y en la misma frase!!!!!.
    Formatea mas el texto!!! decis que sos avanzado en la suite de office, pero tenes TODO el texto plano. Destacá los títulos, parece que estas leyendo una pagina de un diario cuando ves tu cv. Algo que nadie te dijo xq nadie lo vio: HACETE UN EMAIL PARA EL LABURO. No podes poner "XXelMatAdORXx@Hotmail" de email, pone algo sobrio, "juanperez@hotmail" alcanza y sobra. Usa tu nombre y alguna silaba de tu apellido, iniciales, cosas asi. Si tenes experiencia laboral, eso va ANTES de la educación,

Edit: sobre lo de la foto de gm, el 90% de las publicaciones te piden foto actualizada. vos podes decidir si tenerla o no, pero si o si tene un segundo cv formateado con foto, xq cuando arranques a buscar, vas a ver CANTIDAD de publicaciones que te piden foto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Dio Brando Ver Mensaje

La xp falsa se la dejo cuando lo mando para pasantias que dicen "no xp necesaria"?
    Cambio lo de perfil personal o lo saco? Si tuviera mas cosas en el cv lo sacaria pero por ahora no me parece tan mal
    Si lo de las xp falsa le voy a pedir a un amigo que esta haciendo eso medio un resumen de lo que hace en su laburo y aprenderme eso.
    dsp cuando se abra hago los cursos de la camara de comercio . podria ponerlo ahora (tampoco que den un titulo certificado o nada)?
    la semana que viene voy a la expo universidad y empleo ,haber si me dicen algo mas
    Dsp no se que mas

leiste lo que te puse 2 post atrás?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Dio Brando Ver Mensaje

Dsp no se que mas

• Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Registración
    Apr 2014

Sin foto, es muy goma usar foto. Se discutió extensamente en el thread sobre mejorar cvs de Jack_Reacher, que deberías leer.
    Lo lei pero me parece mejor con foto y no solo es mi opinion xq yo muchos de los cv que mando lo hago a traves de un dept de la facu y una vez lo mande sin foto y me mandaran mail diciendome que la ponga si no no lo reenviavan ,lo mismo porque aclaro en que año curso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por ezeqr Ver Mensaje
    Justifica lo que escribiste!!!! atención a los detalles, te estas vendiendo. Usá bien los signos de puntuación, no pongas las fechas abajo de lo que hiciste, usa orden cronologico inverso (lo ultimo va primero),saca ya los y-y en la misma frase!!!!!.
    Formatea mas el texto!!! decis que sos avanzado en la suite de office, pero tenes TODO el texto plano. Destacá los títulos, parece que estas leyendo una pagina de un diario cuando ves tu cv. Algo que nadie te dijo xq nadie lo vio: HACETE UN EMAIL PARA EL LABURO. No podes poner "XXelMatAdORXx@Hotmail" de email, pone algo sobrio, "juanperez@hotmail" alcanza y sobra. Usa tu nombre y alguna silaba de tu apellido, iniciales, cosas asi. Si tenes experiencia laboral, eso va ANTES de la educación,

Edit: sobre lo de la foto de gm, el 90% de las publicaciones te piden foto actualizada. vos podes decidir si tenerla o no, pero si o si tene un segundo cv formateado con foto, xq cuando arranques a buscar, vas a ver CANTIDAD de publicaciones que te piden foto.
    mi mail siempre fu nombre.apellido@...
    Antes me dijeron que como busco pasantias y no tengo xp (verdadera) ponga primero educacion y despues la xp
    No me parece que haya mucho "y" .solo una por frase
    en la v4 cambio lo que decis de los titulos

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje

si, en la v4 pongo un par de cosas que dijiste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por enFrike Ver Mensaje
    Mejora el CV y pasamelo por privado. Estoy trabajando en una empresa que piden muchos estudiantes con ganas y sin experiencia. Pero eso si, mejora el cv. Mirate ejemplos en google que hay millones, que la letra sea igual que todas, osea no pases de un tahoma a un time new roman...

La batalla que se pierde es la que se abandona
    Gracias ,disculpa que todavia no te mande nada ,ni bien me den un aprobado en el cv te lo mando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Tengo poca experiencia laboral pero siempre me respondieron un buen porcentaje de los CV's que envié.

Estas cosas se me vinieron a la mente:
    1) Olvidate de los trabajitos, estás sobrecapacitado para algo que no requiera estudios. No te van a contratar porque en 2 meses te vas y al empleador no le sirve (ponete en el lugar del tipo que necesita un ayudante de cocina y mira tu CV).

2) La foto no aporta nada, a menos que sea para atención cara a cara con el cliente, hasta puede restar a veces. En el CV vos mostrás lo que tenés para ofrecer, y si una de esas cosas es tu cara entonces ya empezamos mal. Acordate que las de RRHH son psicólogas y miran todas esas boludeces.

3) Empezá el CV con lo más jugoso que tengas, en tu caso son los estudios. Sos técnico superior, estás a mitad de una ingeniería y arrancás el CV diciendo que manejás Office...

4) La experiencia de repositor la sacaría, a mi parecer no aporta nada y te hace parecer re desorientado. Con la pasantía sola estás bien para un puesto trainee/jr.

5) ¿No pensaste en cambiarte a la UTN-BA? Normalmente se entra a las 19-19.15hs, así que no tendrías mucho problema con llegar a horario (aunque no tengo idea donde queda Bosques, así que no sé qué tan lejos te quede de tu casa).

6) Un truquito que me enseñó una profesora: Podés agregarle al CV una sección que sea Experiencia Académica, ahí podés meter las herramientas que usaste en la facu sin necesidad de mentir sobre tu expertise. Con eso por lo menos saben que tenés una idea de tales cosas y si te contratan no te van a tener que explicar todo de cero.

7) Dejá de tomar por hecho algo solo porque Fulanito te dijo que era así. ¿Cuánto tiempo estuviste estancado con ese cv HORRIBLE porque te dijeron que estaba bien? Hasta los que te genera word automáticamente son más lindos. Lo mismo con lo de incluir la foto.

8) Averiguá bien cuánto está ganando alguien que recién empieza en tu área, hacete una idea del sueldo promedio y poné eso en la remuneración pretendida. Con eso pasarías esa barrera, porque se ve que tenés los pies sobre la tierra.

Entiendo que estés frustrado, pero tratá de cambiar un poco la actitud. Si ahora empezás a conseguir entrevistas, dudo mucho que transmitiendo toda esa negatividad te tomen. Y tratá de escribir un poco mejor, tenés más de 6 años de estudios terciarios y escribís peor que un pibe de secundaria. Yo sé que estamos en internet y a nadie le importa, pero está bueno incorporar la costumbre. A menos que estés en un celu y te de paja tipear, ahí se justifica.

Ojalá puedas conseguir algo. ¡Mucha suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

"me tomo con seriedad el trabajo"

Igual hay banda de mejora, ya podés ir mandando ese mientras lo pulís.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Alepp Ver Mensaje
    Tengo poca experiencia laboral pero siempre me respondieron un buen porcentaje de los CV's que envié.

Estas cosas se me vinieron a la mente:
    1) Olvidate de los trabajitos, estás sobrecapacitado para algo que no requiera estudios. No te van a contratar porque en 2 meses te vas y al empleador no le sirve (ponete en el lugar del tipo que necesita un ayudante de cocina y mira tu CV).

2) La foto no aporta nada, a menos que sea para atención cara a cara con el cliente, hasta puede restar a veces. En el CV vos mostrás lo que tenés para ofrecer, y si una de esas cosas es tu cara entonces ya empezamos mal. Acordate que las de RRHH son psicólogas y miran todas esas boludeces.

3) Empezá el CV con lo más jugoso que tengas, en tu caso son los estudios. Sos técnico superior, estás a mitad de una ingeniería y arrancás el CV diciendo que manejás Office...

4) La experiencia de repositor la sacaría, a mi parecer no aporta nada y te hace parecer re desorientado. Con la pasantía sola estás bien para un puesto trainee/jr.

5) ¿No pensaste en cambiarte a la UTN-BA? Normalmente se entra a las 19-19.15hs, así que no tendrías mucho problema con llegar a horario (aunque no tengo idea donde queda Bosques, así que no sé qué tan lejos te quede de tu casa).

6) Un truquito que me enseñó una profesora: Podés agregarle al CV una sección que sea Experiencia Académica, ahí podés meter las herramientas que usaste en la facu sin necesidad de mentir sobre tu expertise. Con eso por lo menos saben que tenés una idea de tales cosas y si te contratan no te van a tener que explicar todo de cero.

7) Dejá de tomar por hecho algo solo porque Fulanito te dijo que era así. ¿Cuánto tiempo estuviste estancado con ese cv HORRIBLE porque te dijeron que estaba bien? Hasta los que te genera word automáticamente son más lindos. Lo mismo con lo de incluir la foto.

8) Averiguá bien cuánto está ganando alguien que recién empieza en tu área, hacete una idea del sueldo promedio y poné eso en la remuneración pretendida. Con eso pasarías esa barrera, porque se ve que tenés los pies sobre la tierra.

Entiendo que estés frustrado, pero tratá de cambiar un poco la actitud. Si ahora empezás a conseguir entrevistas, dudo mucho que transmitiendo toda esa negatividad te tomen. Y tratá de escribir un poco mejor, tenés más de 6 años de estudios terciarios y escribís peor que un pibe de secundaria. Yo sé que estamos en internet y a nadie le importa, pero está bueno incorporar la costumbre. A menos que estés en un celu y te de paja tipear, ahí se justifica.

Ojalá puedas conseguir algo. ¡Mucha suerte!
    1-2-6-8 ok

3-4 Eso ya esta cambiado en la version 3

5 El tema es que llegaria a eso de las 2 a.m a mi casa (pensandolo bien no tendria forma de volver por no hay mas bondi)

7-Yo dije lo que me dijeron ,no dije nada si estaba de acuerdo con su opinion o no.Con lo de la foto no me lo dijo fulanito ,me lo dije el dept de insercion laboral de la facu y la verdad no me puedo permitir contradecirlo (aunque tenga razon o no) y perder acceso a todas las posibles pasantia que ofrecen

En un ambito academico o laboral escribo como corresponde pero cabe aclarar que muchos de los mensajes fueron del cel
    • Me gusta
    Me gusta

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

2do tret kuolema, me pone muy triste que aun no encontraste tu centro en la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Buena idea lo de la "experienca académica". Lo voy a poner en práctica
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dio Brando
    Registración
    Apr 2014

.....
    https://drive.google.com/open?id=0B8...E5OWHRyS3RnNnc

Suponiendo que mi cv dejo de ser malo y paso al terreno de la mediocridad, que sigue ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GMTom
    Registración
    Aug 2012

Envialo a 200 empresas para puestos jr. que te interesen o tengan más o menos que ver con lo que hacés. En 2 meses tenés trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Hacerte cuentas en Linkedin, computrabajo, zonajobs, bumerán, y postúlate a todas las ofertas que veas que tienen que ver con lo tuyo.

Enviado desde mi Nokia 1100
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6578
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima