Por favor ayuda ,ya no se que hacer con mi vida

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Por favor ayuda ,ya no se que hacer con mi vida

Citar Mensaje original enviado por eltopo1 Ver Mensaje
    No te piden cursos o certificados, media pila che....

EJemplo buscando rapido y sin saber una mierda de ingenieria industrial:

http://www.bumeran.com.ar/empleos/an...111240141.html

Estudiante de ing industrial, ingles intermedio, paquete de office sin experiencia....

SI me decis "no se paquete de office"
    googlea coursera, edx etc etc ahi podes aprender office con cursos guiados que no salen guita, lo principal es saber EXCEL por lo que veo en el thread y en un par de busquedas en el aire.

Todo bien y no es por matarte pero me parece que mas que otra cosa te falta ponerle onda al tema
    Mira, ahi para el puesto de reporting ponele, buscas en google que tipo de perfil se busca para este puesto, que herramientas usan etc. Y ahi di dibujas el cv/aprendes cosas con respecto a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Ya cansás, para todo tenés un PERO pedorro.
    Estás cursando Ingeniería Industrial papi, y estás desesperado por laburo. No vas a conseguir una mierda viviendo en BOSQUES y diciendo que NO a la mitad de oportunidades que tengas porque a las 18.30 tenés que estar en zona sur. Sé realista flaco.
    Si tenés ganas de laburar, buscá algo en Capital, aclará que pensás presentar equivalencias para la UTN en caba y dejate de romper las bolas. Estás metiendo excusas flaco.
    Ya me cansé de la cordialidad y de decirte que pintes mejor tu CV (Que por cierto es horrible).

· Tu CV es una garcha ==> "Pero un montón de gente me dijo que estaba re bien"
    · Hay laburo en Capital ==> "Pero a las 18.30 tengo que estar cursando en zona sur"
    · Te paso un link hermoso que te puede servir ==> "Pero ahí dice gente graduada o próxima a graduarse"

Ni siquiera querés que te ayuden, querés ponerle un PERO a todo y seguir tal cual estás.
    Primero andá a un psicólogo, superá tus quilombos y después vas a conseguir laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Aug 2012

Mirate eso. Aplica a otros rubros, y el tipo tiene exactamente el tono que necesitás.

Ahora, no voy a ser ortiva y cagarte a pedos, de poco sirve. Honestly, con una tecnicatura y más de media ingeniería hechas, no me sorprendería que en 6 meses ganes 5 lucas más que yo, si te ponés las pilas y dejás de esperar que el universo se alinee con tus necesidades.Vos vas a tener que flexibilizarte y dibujar tu CV para que te llamen de dónde querés. Mirá el video.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por McValls Ver Mensaje

1· Tu CV es una garcha ==> "Pero un montón de gente me dijo que estaba re bien"
    2· Hay laburo en Capital ==> "Pero a las 18.30 tengo que estar cursando en zona sur"
    3· Te paso un link hermoso que te puede servir ==> "Pero ahí dice gente graduada o próxima a graduarse"

.
    1)Pero si lo estoy mejorando ahora mismo,es verdad que gente me dijo que estaba bien pero nunca nunca dije que lo fuera para mi .
    2)Cuando tenga plata suficiente me mudo pero ahora mismo es imposible (me cuesta cargar la sube)
    3)eso es lo que dice el aviso (es la verdad) pero igual me habia postulado

Estoy terminando de cambiar el cv ,dsp lo subo para que lo evaluen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Opinion del nuevo?

https://drive.google.com/open?id=0B8...DFVZWhXLVBOOFE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Para no hacer otro thread. Mi situacion es parecida pero con las diferencias de que tengo 21 y recien estoy empezando la facultad (economia) mi pregunta es sin tener exp, es recomendable que haga estos tipos de cursos : http://www.cetae.com.ar/cursos/admin...ion-y-finanzas para poder conseguir algo y no tener que esperar a estar en 2do, 3er año? Siento que necesito conseguir algo ya o en el verano alguna pasantia. Por que mis compañeros la mayoria labura. La desventaja creo yo es que no tengo secundario administrativo. Fui a una tecnica.

- - - - Auto Merge - - - -

Para no hacer otro thread. Mi situacion es parecida pero con las diferencias de que tengo 21 y recien estoy empezando la facultad (economia) mi pregunta es sin tener exp, es recomendable que haga estos tipos de cursos : http://www.cetae.com.ar/cursos/administracion-y-finanzas para poder conseguir algo y no tener que esperar a estar en 2do, 3er año? Siento que necesito conseguir algo ya o en el verano alguna pasantia. Por que mis compañeros la mayoria labura. La desventaja creo yo es que no tengo secundario administrativo. Fui a una tecnica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Julzfyed Ver Mensaje
    ...
    Yo estoy buscando para irme a baires permanente como conte por ahi arriba, y desde que busco en portales vi DE TODO. Hay MUCHA demanda para administrativos con background tecnico, especialmente para la industria textil, la gente que se encarga de los depositos (que hace le papeleo, stock, etc), piden SIEMPRE que tengas formacion tecnica, asi que yo no lo veria como algo malo. Despues es darte mañana: si sabes entrar a la AFIP y hacer una factura, no importa si tenes un tecnico o venis de economicas como yo, lo que importa es que entiendas como se hace lo que piden. Si tenes secundario completo, ALGO de ingles, conocimientos intermedios de Excel ( o en su defecto neuronas como abrir google y poner curso gratis de excel), te diria que ya estas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Dio Brando Ver Mensaje
    Bastante mejor, va pareciendo que querés trabajar. Fijate que sobran algunas letras acá y allá, cuando no esté tan tapado de requerimientos lo repaso mejor. Eso sí, inglés pone que estás avanzado, porque mienten TODOS. Yo cuando leo el nivel de inglés en un curriculum mentalmente hago (nivelReal = nivelCV -2). En muchos laburos no te toman si no lo hablás, pero tampoco te evaluan ni lo usas jamás en el día a día, para esos casos se limita a lo que el CV diga.

Por qué ocultás dónde hiciste tu tecnicatura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Bastante mejor, va pareciendo que querés trabajar. Fijate que sobran algunas letras acá y allá, cuando no esté tan tapado de requerimientos lo repaso mejor. Eso sí, inglés pone que estás avanzado, porque mienten TODOS. Yo cuando leo el nivel de inglés en un curriculum mentalmente hago (nivelReal = nivelCV -2). En muchos laburos no te toman si no lo hablás, pero tampoco te evaluan ni lo usas jamás en el día a día, para esos casos se limita a lo que el CV diga.

Por qué ocultás dónde hiciste tu tecnicatura?
    Si lo de las letras me di cuenta ni bien lo subi .
    yo ingles pongo intermedio por el hablado mas que nada xq leer y escribir ando bastante bien.pero dsp lo cambio
    El lugar de la tecnicatura lo borre cuando saque todos los datos ,no es por nada en especial pero tampoco poner tantos datos en internet (un poco de paranoia pero bue)
    Algo mas que pueda chamuyar ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Cambiá el laburo de repositor por otro de administrativo bien básico o cadete, no te suma nada haber sido repositor hace 7 años. En muchos lugares no van a revisar tus antecedentes de ANSES. Voy a asumir que siendo tec en logística y medio idustrial sabés como para chamuyar. Y practicá entrevistas o algo, te la tenés que creer VOS la historia y vas a ver cómo te sale automáticamente en las entrevistas con algo de tiempo. En mi caso no inventé laburos, pero sí estiré los tiempos/responsabilidades de los anteriores (aprendía algo nuevo y lo modificaba en laburos que habían pasado, dentro de lo razonable, si podía explicar una aplicación de esa skill al puesto en cuestión).

Normalmente la XP laboral va primero, pero en tu caso lo prominente es tu perfil académico. Así que poné primero la formación, después la XP, y después la "formación complementaria" (cursos, whatever). Siempre jugá con tus ventajas, minimizá tus puntos débiles y chamuya lo que haga falta chamuyar. Puede que te de algo de culpa pero no te enrosques, blame sistema de valores, hacé lo que tengas que hacer porque es tu vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Citar Mensaje original enviado por ezeqr Ver Mensaje
    Yo estoy buscando para irme a baires permanente como conte por ahi arriba, y desde que busco en portales vi DE TODO. Hay MUCHA demanda para administrativos con background tecnico, especialmente para la industria textil, la gente que se encarga de los depositos (que hace le papeleo, stock, etc), piden SIEMPRE que tengas formacion tecnica, asi que yo no lo veria como algo malo. Despues es darte mañana: si sabes entrar a la AFIP y hacer una factura, no importa si tenes un tecnico o venis de economicas como yo, lo que importa es que entiendas como se hace lo que piden. Si tenes secundario completo, ALGO de ingles, conocimientos intermedios de Excel ( o en su defecto neuronas como abrir google y poner curso gratis de excel), te diria que ya estas.
    Entonces esos cursos si sirven? Por ejm hay de sistema tango que algunos piden tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Perdón, leí hasta cuando subiste el CV y tengo que ser crudo.

Ese CV es una mierda. Metele onda viejo, vendete. Nombre Apellido Foto, en times new roman después. Un asco.

No pongas perfil. Vos poné Habilidades, centrado y entre líneas. Estás cursando ingeniería? mandale que: (en los ... completá como corresponda)
    a) Capacidad de aprender y adaptarse....
    b) Amplias aptitudes para ...
    c) Excelente predisposicón e iniciativa....
    d) Impecable puntualidad...
    e) Instruido/capacitado en Paquete Office....
    f) Sólidos conocimientos en...

Tecnico superior en logistica. Ingreso año tal. Egreso año tal. *super breve reseña de lo que sabés hacer e implicancias del título*
    Título secundario lo mismo, año de ingreso, egreso, modalidad, promedio.

EDIT: ahí vi que lo mejoraste. Igual yo pondría algo así:
    Grande y en el medio: Nombre y Apellido.
    Abajo en una línea con letra más pequeña: E: xx años - C: 012-345- 555555 - D: pepito 123, Bosques - etc

La parte de perfil se nota que está super forzada, mejoralo. Y la parte de los títulos, tener un título no significa nada, poné lo que sabés hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Dio Brando Ver Mensaje
    Tengo 25 años y no puedo conseguir laburo de nada
    Probaste la red Linkedin? Sinceramente hay mucho laburo dando vuelta, no te digo que vas a ser presidente de una empresa multinacional, pero hay laburos de todo tipo. Con agregar gente de RRHH y ver las postulaciones que hacen podes ir abriendo más el panorama.

Éxitos y a no aflojar!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Julzfyed Ver Mensaje
    Entonces esos cursos si sirven? Por ejm hay de sistema tango que algunos piden tambien.
    Si. Tango es una buena opcion si queres perfeccionarte con un curso, acordate que todo conocimiento que tengas suma, pero al final del dia, lo que importa es como te vendes. Mientras vos estudies, tengas algo de ingles y manejes Excel, tenes lo que necesitas. Una experiencia laboral es un plus, pero es eso, actitud, y caerle bien al que te entreviste, jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Hola, leí medio saltando comentarios. Te comento mi situacion, yo tengo 23 y laburo desde los 16. Termine el secundario recien a los 20 pero entre los 16 y los 22 estuve rebotando en laburos de mierda todo el tiempo; sea porque no tenia secundario o mas importante, me pasaba lo que te pasaba a vos: tenia una actitud y un cv de mierda

Primero dejá de poner excusas y concentrate en lo que queres. Pones muchas excusas boludas a todos los consejos que te dan aca y seguramente me pongas una excusa a mi tambien si es que me lees, pero igual hago el intento porque estuve en tu lugar y es una mierda. Tenes que entender algo que es muy importante: para conseguir laburo hay mucha competencia (siempre, no importa la situacion por la que pase el pais ni ninguna verdura que te digan), y vos siempre vas a tener que destacarte entre toda esa gente. No seas un vegetal, van a tomar al que tenga mas potencial, cagate en todos y anda a la entrevista con una actitud de alguien que realmente merece el trabajo. Acordate siempre que no es que ellos te estan ofreciendo un trabajo, sino que vos le estas dando el privilegio a la empresa de ofrecerle vos tu fuerza de trabajo .

Y el cv, porque nisiquiera te llaman a entrevistas. Pone tu nombre arriba de todo, es lo mas importante, te estas presentando a vos y le estas contando a la empresa quien sos, deberia ser el título de la hoja. Datos: direccion, teléfono, mail, cuil. NADA MAS. A nadie le importa en que pais naciste a menos que seas extranjero ni tu estado civil. El cuil va porque en caso de que la empresa necesite o dni o cuil, tiene los dos en uno. Hay una realidad y es que vivis en la loma del orto, es mas, estas mas cerca de La Plata que de CABA; podrías buscar un laburo ahi. Y si buscas aca en CABA, ponete la direccion de algun amigo/familiar que viva aca, de confianza obviamente, para poder safar (conozco gente que hizo esto). Nadie te llama porque la realidad es que nadie quiere contratar a alguien que tiene 2 hs de viaje hasta su lugar de trabajo, por mas que sea re puntual el pibe. Si no podes hacer el tema de la direccion, busca un laburo en bosques o en la plata (insisto, estas mas cerca que de aca). Obviá la parte de "perfil personal" o habilidades o lo que sea, PARA MI, está de mas, nunca supe de nadie que le de bola a eso. El CV tiene que ser simple y conciso, la fruta dejala para cuando estes en la entrevista y tengas que chamuyar cosas que no sos. Asimismo, no cuentes las cosas como si fuese un cuento, por ejemplo "cursando 3er año". Se simple y conciso. Pone en que año empezaste y listo. Lo mismo con el titulo que ya tenes. Perdon que lo repita pero nunca esta de mas repetirlo: SE CONCISO! no aclares cosas que son obvias. es obvio que el que esta abajo de todo es tu titulo secundario, porque al leerlo te das cuenta. Hiciste una pasantia? me chupa un huevo no lo aclares! estuviste laburando. Habilidades? todo lo que hay en tu cv son habilidades que tenes. Dibujado y modelado autocad? y si, que mas vas a hacer en autocad? vas a usarlo de reproductor de videos? etc etc etc etc

espero que te sirva, un saludo
    • Me gusta
    Me gusta
    steamid: cornflake

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima