Por favor ayuda ,ya no se que hacer con mi vida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Por favor ayuda ,ya no se que hacer con mi vida

• Me gusta
    Me gusta

Geekvapergamer Avatar de Nicoto10
    Registración
    Aug 2016

Lo único que te diría es que saques el manejo del "paquete office", aclarar que sabes usar office hoy en dia no suma. Con que pongas que tenes un buen manejo de pc (como pusiste) alcanza, y si existe alguna manera de ponerlo mejor, buenísimo.. por que para un pibe de 20 y pico que no sepa manejar una pc, no vivió en el planeta tierra, al menos para lo que terminan necesitando las empresas, siempre piden mas de lo que necesitan, o directamente no saben lo que piden y piden lo que piden otras empresas del mismo rubro... hay de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Qué frases de mierda. La vida es mas sencillo que eso... Es golpearte y golpearte hasta que hacer pie en un triunfo... Ese primer triunfo que nos iluminara el resto del camino

Enviado desde mi BLU LIFE ONE X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Perdón pero 1 título y medio y lo único que tenés es "Buen manejo de paquete office"?? Te falta explayar.
    AutoCAD? Herramientas de ingeniería que hayas usado para algún TP?
    Disponibilidad horaria?
    Qué zonas podrías trabajar dado que vivis en BOSQUES? Eso te conviene aclararlo.

Yo veo ese CV y está seco, no destaca en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Aug 2012

Hay que endulzar un poco el CV ese igual, y darle un formato que no parezca hecho en 5 minutos. No te jodo, a mi pasar de Timew New Roman size 12 a algo más llamativo y organizado me multiplicó las ofertas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

A simple viste es que tenes una actitud de mierda flaco, que te pensas que es facil? ni siquiera te pones analizar que factores pueden influir negativamente en tu busqueda laboral, a todos nos gustaria trabajar de lo que nos gusta o lo que estudiamos, pero a veces tenemos una suerte tan de mierda que pensamos que nos cago el propio dios, bienvenido al mundo real pibe, y si nunca pudiste encontrar laburo como mierda podes poner que no tenes un mal cv, segui asi y vas a seguir peor, yo me hubiera metido hasta de bachero o algo para juntar algo de plata en vez de estar quejandome como nena, y aclaro que no hablo desde la comodidad, a mi tambien me toco una suerte de re mil mierda, pero si no improvisamos cagamos fuego, y si tenes que laburar de otra cosa que asi sea, sos pibe, de todo se aprende, no sabes lo que la vida tiene deparado para vos, el tema es no bajar los brazos, pero parece que vos seguis tratando de meter la pija en un pozo que no te da cavida...........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por McValls Ver Mensaje
    Perdón pero 1 título y medio y lo único que tenés es "Buen manejo de paquete office"?? Te falta explayar.
    AutoCAD? Herramientas de ingeniería que hayas usado para algún TP?
    Disponibilidad horaria?
    Qué zonas podrías trabajar dado que vivis en BOSQUES? Eso te conviene aclararlo.

Yo veo ese CV y está seco, no destaca en nada.
    En su momento puse que sabia autocad pero pregunte en el foro de la facu del armado de cv y mre dijeron que lo saque porque que lo vi en sistemas de representacion es muy basico para ni siquiera para ponerlo.Mi disponibilidad horaria es mañana y tarde pero si me postulo a una pasantia por medio de la facu ya esta implicito me parece .pero lo pongo ,igual?
    En mis datos personales esta mi direccion.con eso no es suficiente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Hay que endulzar un poco el CV ese igual, y darle un formato que no parezca hecho en 5 minutos. No te jodo, a mi pasar de Timew New Roman size 12 a algo más llamativo y organizado me multiplicó las ofertas.
    Que formato de letra recomendas?No tenes un modelo de cv que me puedas pasar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Pero las empresas esperan un poco de "chamuyo" aunque sea en tu CV. Según tu CV, la faucltad y el terciario te dieron un título y nada más. No aprendiste a usar ninguna herramienta del mercado laboral? técnicas de análisis? Capacitaciones? NADA?

Tenés 25 años y lo único que tenés para decir es "Ingeniería Industrial - Cursando 3er año" y "Técnico superior en Logística" ??
    Antes de mandarte un mail preguntando si tenés idea básica de alguna de las herramientas que seguramente viste y no ponés nada, seguro prefieren llamar al que detalló que ya las conoce.
    Como dijeron ahí arriba, endulzá un poco ese CV, tenés mucho más para dar que lo que mostrás.

- - - - Auto Merge - - - -

Pero las empresas esperan un poco de "chamuyo" aunque sea en tu CV. Según tu CV, la faucltad y el terciario te dieron un título y nada más. No aprendiste a usar ninguna herramienta del mercado laboral? técnicas de análisis? Capacitaciones? NADA?

Tenés 25 años y lo único que tenés para decir es "Ingeniería Industrial - Cursando 3er año" y "Técnico superior en Logística" ??
    Antes de mandarte un mail preguntando si tenés idea básica de alguna de las herramientas que seguramente viste y no ponés nada, seguro prefieren llamar al que detalló que ya las conoce.
    Como dijeron ahí arriba, endulzá un poco ese CV, tenés mucho más para dar que lo que mostrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Feb 2012

Me duele en el alma decirtelo asi loco, pero ese CV es una garompa (y estoy tratando de ser light)

Fumate entero el topic de "como armar un CV" (como hice yo en su momento) y empezá a retocarlo, yo si vos me mandas un CV como el tuyo ni te concedo la entrevista

Menos lástima y más manos a la obra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Mejora el CV y pasamelo por privado. Estoy trabajando en una empresa que piden muchos estudiantes con ganas y sin experiencia. Pero eso si, mejora el cv. Mirate ejemplos en google que hay millones, que la letra sea igual que todas, osea no pases de un tahoma a un time new roman...

La batalla que se pierde es la que se abandona
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Ahi te esta jugando en contra la no experiencia laboral y el domicilio lejano a capital.
    Mentí con la exp laboral.
    Si podes subi la foto tambien.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

En casa te paso algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por enFrike Ver Mensaje
    Mejora el CV y pasamelo por privado. Estoy trabajando en una empresa que piden muchos estudiantes con ganas y sin experiencia. Pero eso si, mejora el cv. Mirate ejemplos en google que hay millones, que la letra sea igual que todas, osea no pases de un tahoma a un time new roman...

La batalla que se pierde es la que se abandona
    Por curiosidad y de metiche, en donde trabajas, y que carreras piden?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    En casa te paso algo.
    Dale gracias, entonces dsp subo una version 2.0 del cv
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6738