Por favor ayuda ,ya no se que hacer con mi vida

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2014

Re: Por favor ayuda ,ya no se que hacer con mi vida

Pero te llaman a entrevistas o ni eso?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Operario en un depósito, cadete, telamarketer, peón, bachero, maestranza, etc etc etc. Opciones hay, es cuestión de afinar la puntería. Obviamente si buscas trabajar a toda costa..
    Exacto !

vamos a decir la posta, Laburo hay ... ahora, laburo de lo que uno quiere ??? no! ...

empeza de abajo ... agarra lo que venga, que te alcanze para morfar y gastos personales. mientras buscas de lo tuyo ..
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6600k ║CM 212 EVO ║ MSI Z170A Gaming M3 ║ Corsair Vengance lpx 2x4 3200 ║ R9 380x ║ Antec VP630F 80 Plus ║
    Samsung LED23"B350HS Full HD ║ Western Digital Caviar Black 1 TB ║
    ║SSD 120gb Mouse Razer DeathAdder 2013 ║ TT Conkor

BattleTag® : Bisolvon#1840
    C/V Exitosas: Tinr - Ariel2908

Dejalo Avatar de Pachu99
    Registración
    Apr 2016

Los vendedores de globos hacen fortuna por estos días

Ahora ON, tenés que pedir trabajo, entregar CV es solo una pequeña parte y no siempre sale laburo de lo que uno pretende trabajar, es más, muy poca gente elige de que laburar, por lo menos en principio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Agarra cualquier trabajo que te permita vivir en Capital, cerca de potenciales empresas para entrar, y cerca de la facultades (Onda Retiro, Montserrat, Constitución..).

Una vez asentado, estudia el comportamiento de las empresas, cada cuanto toman, que toman, como son las postulaciones, están tomando gente o solo tanteando el mercado? Carga el cv en todos los portales que conozcas (Bumeran, Zonajobs, Universobit, etc). Y PONELO ACA SIN LOS DATOS PERSONALES, así lo evaluamos.

Y empeza de a poco a buscar los trabajos que ahora no conseguís. Obviamente podes ir cambiando de trabajo mientras sea para mejor, no necesariamente vas a conseguir de lo que queres.

Lo importante es que te mudes. Tenes mucho mas que el promedio de 25 años (Un terciario y la mitad de una ingeniería), seguí intentándolo, peor es tener un trabajo mediocre que no suma para nada y no tener ni titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Sabes cuanta gente labura de lo que No estudio? tengo muchos conocidos que son abogados recibidos y nunca ejercieron y trabajan y cobran un sueldo normal como yo que nunca hice una carrera.

Laburo hay, el tema es... si vos queres laburar de lo que sea. por lo menos para tener tu guita. Siempre se empieza desde abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Che sabes Ingles y estas en 3ero de Industrail? Carga el CV aca hermano, en algo le estas pecheando.
    Yo y varios compañeros de la facu màs, estudiando Administracion y sin Ingles pegamos laburos en Multinacionales zarpadas con un par de materias (literal 6)
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jan 2009

Quizás no tenés el cv bien hecho. Ponelo acá borrandole tus datos personales así podemos darte una mano.
    Tu edad no es un bloqueante, 25 años es una buena edad. A su vez, si sabes ingles y estas avanzado en ingeniería industrial algo tiene que salir!
    Si no tenés experiencia laboral, tenés que hacer hincapié en la parte académica: facu, idiomas, cursos, todo suma. A falta de experiencia laboral, ese es tu caballito de batalla.
    Después, quizás el tema estético, hay que hacerlo vistoso, que den ganas de mirarlo. Pensa que el reclutador le dedica no más de 20 o 30 segundos, así que hay que hacerlo lo suficientemente atractivo como para que le interese llamarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2010

hermano perdon pero que lejos queda bosques! a cuanto estas de CABA? y de la plata? tenes que tomarte la chancha a claypole y desp el electrico?

fijate por tus alrededores, laburo de medio tiempo en algun comercio, delivery, reventa de X cosa, no puede ser que no salga NADA, como bien dijeron creo que es mas acertado el tema de la actitud
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

No es TAN lejos Bosques. Mi chica vive en Hudson y muchos de su familia laburan por capital sin problema. En un buen día y con los dioses del Plaza a mi favor llego en menos de una hora desde Parque Patricios. Imagino que el viaje es parecido.

Tiene que ser actitud o CV. Pasate un CV.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Operario en un depósito, cadete, telamarketer, peón, bachero, maestranza, etc etc etc. Opciones hay, es cuestión de afinar la puntería. Obviamente si buscas trabajar a toda costa.
    La verdad no me parece que sea tan facil conseguir alguno de esos trabajos que mencionas porque mande cv a avisos de eso y nuca termino en nada.Me acuerdo hace no mucho hubo una busqueda de operario de deposito a la cual me postule y se me dio por mirar la cantidad de postulantes y eran arlededor de 2000 y obvio que nunca me llamaran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje

1)Nah, con toda la seriedad, leyendo lo que escribís me da la impresión de que estás adoptando una posición de víctima/perdedor como te dijeron arriba. Y nadie quiere contratar víctimas ni quejosos, es una realidad.

2)Lo bueno es que ya aprendiste que nada te "corresponde" en este mundo, tenés que estirar el brazo y tomarlo, o te va a dormir alguien 3 veces menos preparado pero con un poco más de caradurez y determinación.
    1)Yo no me estoy haciendo la victima o nada solo estoy contando lo mas objetivamente posible mis experiencias en la busquedas laborales.Y aclaro que aunque hay cosas fuera de mi control se muy bien que el unico responsable de mi situacion soy yo

2)Me parece muy bien eso de tomar lo que quiero pero no puedo saltar la reja de una empresa y obligar que me contraten ,entiendo lo queres decir pero ese tipo de consejos son muy dificil de bajarlos a tierra

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Apollock Ver Mensaje
    Pero te llaman a entrevistas o ni eso?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ni eso

Enviado desde mi móvil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por KyrieEleison Ver Mensaje
    Exacto !

vamos a decir la posta, Laburo hay ... ahora, laburo de lo que uno quiere ??? no! ...

empeza de abajo ... agarra lo que venga, que te alcanze para morfar y gastos personales. mientras buscas de lo tuyo ..
    Creeme que mis estandares no son muy altos.Si consiguiera laburo de limpiar los inodoros de mcdonald se me caeria una lagrima de felicidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    Sabes cuanta gente labura de lo que No estudio? tengo muchos conocidos que son abogados recibidos y nunca ejercieron y trabajan y cobran un sueldo normal como yo que nunca hice una carrera.

Laburo hay, el tema es... si vos queres laburar de lo que sea. por lo menos para tener tu guita. Siempre se empieza desde abajo.
    Yo no estoy pidiendo consejo para conseguir laburo relacionado a lo que estudio (aunque seria un golazo) sino simplemente laburo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    No es TAN lejos Bosques. Mi chica vive en Hudson y muchos de su familia laburan por capital sin problema. En un buen día y con los dioses del Plaza a mi favor llego en menos de una hora desde Parque Patricios. Imagino que el viaje es parecido.

Tiene que ser actitud o CV. Pasate un CV.
    Yo no tengo problema en viajar , el problema es llegar para cursar .Si no estaria estudiando y me ofrecerian un laburo a 3hs horas de viaje lo agarro de una
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Es que te equivocás en el enfoque, mi consejo no es algo que tenés que bajar a la tierra, es el consejo de alguien que tiene 24, no terminó aún su primer año de carrera universitaria, y supo conseguir algo que a vos te está costando encontrar, consistentemente año tras año (lo que no tuve fue mucha estabilidad, voy por el 7° laburo en relación de dependencia), siendo que vos estás by the numbers mil veces mejor parado. Cuando digo que vayas y tomes lo que querés no te digo que le patees la puerta al de RRHH, sino que busques con un mínimo de convicción. No te digo que les des un discurso presidencial en las entrevistas, te digo que no pidas por favor. No sé si me explico, tenés un terciario y media ingeniería hecha, si no conseguís laburo es o porque no querés o porque estás haciendo las cosas mal.

Y es algo muy real, lo que vos necesitás es que te digan las cosas con crudeza me parece. Porque dicho sea de paso, te juro que hasta bronca me da leer de alguien con TANTAS posibilidades que se iría a limpiar pisos a mcdonalds. Tenete un mínimo de aprecio, aprendé a venderte, porque si en la búsqueda laboral comunicás la misma miseria (INEXPLICABLE, tenés 25 y 1.5 títulos) que en este thread, podés llegar a los 30 sin haber vendido choripanes en una esquina. No te jodo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima