Mi jefe no me quiere dar las vacaciones de corrido

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2015

Re: Mi jefe no me quiere dar las vacaciones de corrido

carta documento y listo.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 6600k Skylake - Asus Hero VIII - 8gb DDR4 G.Skill 2400 Mhz - 1TB WD Caviar Black - SSD Kingston V300 - Nvidia MSI 1060 X - NZXT 700 Watts Modular - Gabinete NZXT 440 - Maelstrom 240T WC

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Acumulación y fraccionamiento.
    Está prohibido acumular un período de vacaciones a otro futuro. Lo que permite el art. 164 Ver Texto de la L.C.T. es que —existiendo acuerdo de partes— a un período de vacaciones se le acumule la tercera parte de las vacaciones inmediatamente anteriores. El fraccionamiento —en las condiciones establecidas precedentemente— es una excepción que requiere, necesariamente, que el trabajador goce de un plazo mínimo de descanso (las dos terceras partes de las vacaciones), por lo que puede asumir esta conducta en forma sucesiva.
    Por ejemplo, un trabajador que tiene 21 días de vacaciones, puede fraccionar las mismas y dejar 7 días para el período vacacional siguiente, pero se debe tomar, obligatoriamente y en forma continuada, 14 días; no se podría tomar 10 días y dejar 11 para el período siguiente.
    La acumulación y consiguiente reducción del tiempo de vacaciones en uno de los períodos, debe ser convenida por las partes. Esto debe quedar escrito para que se facilite la prueba. Como política general, la ley desalienta que los trabajadores se “guarden” vacaciones para el futuro, porque atento a la finalidad del descanso —principio higiénico—, es necesario que efectivamente se tomen las vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Perdón que desaparecí y me quedé sin contestar, las vacaciones me las terminó dando cuando se las pedí, de mala gana pero hice que me las de... Al resto de la empresa se la recontra puso y les fraccionó las vacaciones a todos, aunque nadie fue a quejarse...
    Para los que preguntaron, la empresa es un frigorífico bastante chico y mi trabajo es administrativo y estoy desde abril de este año, nunca falté y siempre tuve mi laburo al día, sacando las tareas diarias, suelo tener las cosas antes. Las vacaciones las fraccionó igual para todos, administración y operarios (la producción no se para en todo el año), bastante bastante garca el tipo, pero como acá no hay delegado ni nada, todos tienen cagaso de exigir lo que les corresponde.

Muchas gracias a todos los que me asesoraron!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    May 2013

No hay delegado? Cuantos trabajadores son?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por nesci222 Ver Mensaje
    No hay delegado? Cuantos trabajadores son?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    4 en administración y 11 en producción si mal no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    Perdón que desaparecí y me quedé sin contestar, las vacaciones me las terminó dando cuando se las pedí, de mala gana pero hice que me las de... Al resto de la empresa se la recontra puso y les fraccionó las vacaciones a todos, aunque nadie fue a quejarse...
    Para los que preguntaron, la empresa es un frigorífico bastante chico y mi trabajo es administrativo y estoy desde abril de este año, nunca falté y siempre tuve mi laburo al día, sacando las tareas diarias, suelo tener las cosas antes. Las vacaciones las fraccionó igual para todos, administración y operarios (la producción no se para en todo el año), bastante bastante garca el tipo, pero como acá no hay delegado ni nada, todos tienen cagaso de exigir lo que les corresponde.

Muchas gracias a todos los que me asesoraron!
    Curiosidad, que Frigorifico es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Curiosidad, que Frigorifico es?
    Estancias El Carmín, en Bernal, si pasás por la puerta y no hay gente comprando ni te enterás que hay un frigorífico.

(Buena idea poner nombre y apellido de nick (? jajajaja )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    4 en administración y 11 en producción si mal no me equivoco.

Si estas como administrativo, no te corresponderia comercio?

Decime que pagan bien al menos, sino alto garca el pelotudo del jefe ese que genera conflicto gratuitamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Si estas como administrativo, no te corresponderia comercio?

Decime que pagan bien al menos, sino alto garca el pelotudo del jefe ese que genera conflicto gratuitamente.
    Estamos con el de los productores de carne, bastante bastante fantasma... Y no, no paga bien, tampoco es que cobro una miseria, la realidad es que estoy acá porque me queda a 5 minutos de mi casa y puedo estudiar tranquilo... Pero ya hay varias cosas con las que me quieren ventajear y seguramente termine mandando el telegrama después de las vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12