no se que carajo estudiar ni que trabajar ni idea de nada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Re: no se que carajo estudiar ni que trabajar ni idea de nada

Hoy en día hay mucha competencia en laburos como callcenter, soporte técnico,ect. Esta jodida la cosa hoy en día y mad en esta época del aňo que no es época de ingreso nuevo de personal, creo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por El Capiro Ver Mensaje
    Disculpa si te desvirtué un poco el post, ahora volviendo a tu tema no te gustaría estudiar seguridad e higiene? una ves me toco trabajar en una obra y veía a estos tipos que no hacen absoluta mente NADA, a lo mas andan caminando por la obra y te dicen "ponete el casco" o te dan una charla de 5 minutos de como ponerte una arnés o de los peligros que hay en la obra. Y los días que llueve o hay mal tiempo ni trabajan se quedan en su oficina rascándose, cobran bien trabajan poco y laburo seguro que tenes porque siempre hay alguna construcción nueva.
    Pésimo consejo, pésimo.

Para empezar, es de cuarta la óptica de "no sabés qué hacer? por qué no te metés en XYZ?". Lo correcto sería ayudar a la persona a encontrar qué coincide con sus intereses, qué coincide con sus aptitudes. Toda ocupación hace uso de distintas fortalezas de la persona, tirarle una carrera al tuntún es jugar a la ruleta rusa.

Luego tu mensaje está lleno de inexactitudes... lo que vos viste es cualquiera y el desconocimiento, el vacío de información que vos tenés sobre el trabajo de seguridad e higiene lo llenás con supuestos que son erróneos. Decir que alguien que camina no hace nada es de una brutez supina. La simple observación, si se sabe mirar, es un trabajo en sí mismo. Que vos no sepas ver lo que el tipo está mirando no implica que el tipo no esté haciendo nada. Lograr que los obreros aprendan a cuidarse, o al menos que lo hagan para cumplir órdenes, es un trabajo en sí mismo. Los días que llueve seguramente el de seguridad e higiene se ponga al día con informes, estadística de siniestralidad y quinientos papeles más que surgen de los requerimientos legales de la profesión.

"Cobran bien" es el chiste más gracioso que ví desde "Scioli ganó las elecciones por amplio margen", me remito a lo que publiqué en http://foros.3dgames.com.ar/estudios...e-higiene.html

Cuando decís que trabajan poco solo evidenciás que no sabés de lo que hablás. El segurito de obra en el 99% de los casos es monotributista, las constructoras y ARTs lo cagan de arriba de un poste, vive precarizado y le pagan mierda por hora, se tiene que pagar los EPP y hasta el seguro de accidentes personales porque cual prostituta callejera todos lo usan pero nadie lo contrata, no es el gato mimado de algún ricachón. Va de obra en obra, mete visitas para ARTs que si no le atienden la puerta no le pagan aunque haya perdido su tiempo en ir y volver al fondo del conurbano, no sabe si en 2 meses va a seguir laburando o no. No cobra aguinaldo, no tiene sindicato ni colegio profesional, nadie valora lo que hace.

Y laburo no hay mucho porque salen técnicos en S&H de abajo de las piedras, hay tanta sobreoferta de candidatos que la pelea se resuelve en el precio. Laburan los que aceptan 45 mangos la hora, si pretendés vivir de eso (y más si te metés porque no sabés qué más podés hacer) la vas a pasar mal. Es una carrera de matriculación obligatoria, no es un cursito de 6 meses.

Ah y conste que no soy de seguridad e higiene ni trabajo en eso, no me siento tocado ni ofendido ni necesito hacer ninguna defensa corporativa porque no pertenezco a ese grupo. Pero conozco del tema porque me tocó trabajar bastante con ellos, por eso me consta personalmente que sí trabajan, que ganan mal, que es una profesión bastante miserable. Y tu post fue tan pésimo que no me quedó otra que refutarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cassius : 26-09-16 el 12:00 PM
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Gran capacidat de analisis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Gran capacidat de analisis
    Cuidado con la ortografia @Blackerson !
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por letals Ver Mensaje
    Cuidado con la ortografia @Blackerson !
    bienvenido a la internet

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    bienvenido a la internet

.RSH.
    Fue sarcasmo, porque el me dijo lo mismo en otro post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Una pregunta rápida bah un par de preguntas

1 ¿Qué hay que estudiar para ser programador front end y para ser analista funcional?

2 ¿Debo descartar cualquier carrera económica o de gestión de empresas por mi edad? había una de técnico en gestión de empresas con orientación en ecommerce

3 ¿conocen una web de test vocacional medianamente decente?

4 ¿Qué opinan de esta carrera? a mi me llamo mucho la atención pero no se si se consigue laburo con eso: http://www.cervantes.edu.ar/carreras/texto.asp?c=8
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Lo de HSE es como dice Cassius, igual OJO no todo es obra, podes laburar en industrias, pero igual ni en pedo te recomiendo que sigas esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por SujetoTacito Ver Mensaje

1 ¿Qué hay que estudiar para ser programador front end y para ser analista funcional?

2 ¿Debo descartar cualquier carrera económica o de gestión de empresas por mi edad? había una de técnico en gestión de empresas con orientación en ecommerce

4 ¿Qué opinan de esta carrera? a mi me llamo mucho la atención pero no se si se consigue laburo con eso: http://www.cervantes.edu.ar/carreras/texto.asp?c=8
    No es un test vocacional, pero me aclaro bastante el panorama a mi. Se llama myers brigs test (seguro lo escribi mal).

Como dijeron arriba, te da las fortalezas y preferencias de tu personalidad.

Si lo haces y la personalidad del resultado es coherente con vos, te recomiendo que investigas mas a fondo sobre dicha persobalidad. No t quedes con las dos hojas del test.

Si lo haces contame que onda, que t parecio y si te sirvio de algo.

Slds!
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

que poco se conocen algunos

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SujetoTacito Ver Mensaje

Estudia programacion, te aseguro que no es dificil y que CUALQUIERA puede aprender. Con saber lo minimo ya te podes meter de trainee en alguna consultora. Mira para el lado de java, hay mucho laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

No denigren tanto la profesión, que el país tenga faltante de profesionales no quiere decir que tomen a cualquier gil que pase por la puerta de las consultoras
    Quieras o no te tiene que gustar para ir avanzando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Mi sueño era ser hacker por suerte no fue lo mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

Registración
    Aug 2012

"Cualquiera" puede aprender? Sí.
    Cualquiera puede ser un buen profesional en IT? No. Al menos no haciendo las cosas "al toke perro".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Hice 25 ejercicios de PHP en Codeacademy, me estanqué en la parte de IF ELSE pero aprendí varias cosas, me entusiasmo al principio porque es parecido al html
    Por otro lado, no me mandaría por una carrera en IT solo porque dicen que hay trabajo, si fuese mi motivación solo la plata estudiaría cosas como actuario o geología
    IT siempre me intereso, algunas materias de ingeniería y otras de analista de sistemas, ahora si tuviera 18 años y estaría eligiendo una de sistemas seria una opción.
    No obstante el temor hacia las matemáticas me hace siempre tenerla como pendiente.
    Informática es algo que siempre me gusto, más allá de si hay o no salida laboral, siempre me ha parecido fascinante, siempre leyendo blogs dedicados a la informática.
    Agradezco a quienes me han dado una mano en mi estancia en el foro, aconsejándome.. son buena gente.
    y a los que creen que las carreras/oficios son algo elitista, algo de unos pocos déjenme decirles que todos vivimos día a día con diferentes realidades algunos terminan el secundario más tarde otros descubren en que son buenos cuando tienen 40.
    Yo se que podría manejarme en una carrera, mi interés desde siempre fue el IES donde se dicta analista de sistemas allí según dicen hay menos carga y dificultad de matemáticas, se que en la UTN son bravos y que hay que ser si o si bueno para cursar allí. Basicamente no sé si tengo madera para ser programador, espero que si, la verdad no lo sé.. todavía las carreras de sistemas en cuanto a forma de cursado, dificultad son desconocidas para una gran parte de la población donde me incluyo.
    Bueno me parece que no postearé más.

Un saludo y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima