no se que carajo estudiar ni que trabajar ni idea de nada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: no se que carajo estudiar ni que trabajar ni idea de nada

La posta para mi es q hagas ingenieria en sistemas, con un año metido de esa carrera tenes inserción laboral rapida, en gral la mayoria deja la carrera despues de conseguir laburo y la buena paga y vuelve solo cuando necesita un puesto jerárquico, creo que a mi punto de viste es LEJOS lo mejor q podes haacer. Tenes un estudio universitari en curso, inserción laboral rápida, muy buena paga y a tu edad en otros laburos para empezar te hacen toda la drama con la experiencia joven etc etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Pero si no le gusta la va a pasar como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

En sistemas rompen mucho los huevos con el tema edad a la hora de insertarse. A los 28 años buscan un senior, a un trainee le cuesta un huevo y medio, estas dando 8 o 9 años de ventaja lo cual es mucho. Como poder se puede, pero de ninguna manera es fácil

Enviado desde mi Nokia 1100
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

zx9
    Registración
    Mar 2006

Lightbulb La politica, en argentina, es lo tuyo

Citar Mensaje original enviado por SujetoTacito Ver Mensaje
    hola, bueno ya .... ... ... ... ... , en realidad no me siento bueno para nada .... ... .... ... , parece que soy un inútil bárbaro.

Listo, tenés el perfíl justo para ser político, claramente tendrás millones de votos y el éxito asegurado en argentina.

.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    En sistemas rompen mucho los huevos con el tema edad a la hora de insertarse. A los 28 años buscan un senior, a un trainee le cuesta un huevo y medio, estas dando 8 o 9 años de ventaja lo cual es mucho. Como poder se puede, pero de ninguna manera es fácil

Enviado desde mi Nokia 1100
    Pregunta eso aplica a la gente con titulo también? porque me estoy por recibir de tec en web en la universidad nacional y como que si es así me voy buscando un laburo en una fabrica o de albañil...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Sociales facil ajajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por El Capiro Ver Mensaje
    Pregunta eso aplica a la gente con titulo también? porque me estoy por recibir de tec en web en la universidad nacional y como que si es así me voy buscando un laburo en una fabrica o de albañil...
    Y si aplica... Por eso conviene estudiar e ir trabajando sino cuando te recibis y tenes 30 y vas s buscar laburo y no tenes experiencias te dan el mismo laburo q los pasantes de 20...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

por curiosidad , que hiciste estos años? yo me mandaria a una tecnicatura universitaria de una en tu situacion pero aunque sea gratis lleva su costo y sacrificios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Si te estás por recibir, tenés que salir a buscar laburo desde ayer. Ya con un par de materias adentro podés. Incluso muchos empiezan a buscar solo con haberse anotado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Pero que hiciste de tu vida entre los 20-28 años que no tenes un trabajo fijo ni exp , ni sabes que estudiar? ! me da intriga!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

Registración
    Dec 2010

Si te estás por recibir, tenés que salir a buscar laburo desde ayer. Ya con un par de materias adentro podés. Incluso muchos empiezan a buscar solo con haberse anotado.
    Gracias por el consejo, el único inconveniente que tengo es que la provincia donde vivo (San Luis) la mayoría que entra a este tipo de laburo entra por conocidos. Y los pocos laburos que salen piden un nivel de JR o Senior o sino te piden experiencia como por ejemplo:

Leo seguido el foro no soy muy de postear pero he visto que montón de gente entra como training con relativa facilidad, pero eso si, viven en capital o son de Buenos Aires. El otro día alguien de mi provincia que trabaja desarrollando apps me dijo "Te doy un consejo, andate de San luis"... El problema seria que si me voy, no voy a poder terminar nunca la carrera y vaya saber cuanto tarde en conseguir trabajo afuera.
    Igual me parece increíble que la gente entre con solo inscribirse en una carrera, entonces supongo que yo teniendo conocimientos de C,java,php,python, MySQL, HTML5,javscript,css y mas uno o dos framework que conozco algo debería conseguir, yo que se por lo menos barriendo las oficinas de google .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No sabia que eras de San Luis. Aca el tema es que tenes varias consultoras que lanzan cursos de capacitacion en X lenguaje, contratando despues a los que les haya ido bien. Entonces, lo unico que piden es mostrar un perfil orientado a sistemas, asi que en muchos casos solo con estar anotado alcanza. Obviamente, cuantas mas materias tenes mas chances. Como alternativa, en Mendoza hay empresas (se que Globant y Globalogic tienen oficinas ahi), no se que tanto haya en San Luis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Ponete a laburar man. 28 y no tienes una idea de que se trata la facultad y muchos menos que carrera seguir.
    Hiciste el nocturno por ende debed tener un ende debes tener un secundario muy básico, eso te va hacer mas difícil el estudio universitario pero no mas difícil.
    Querés estudiar algo corto y que no tr demande sacrificio.
    Si nunca pisaste una facultad no vengas a tirae gansadas que escuchas onda "sociales fácil".
    Que sepas recordar 2 frases de una cajita de cereal no te sirve para estudiar una carrera. En la Facu necesitas tiempo y perseverancia. Si mo sos tan especial te anotas en algo que tr guste e intentas aprender y no memorizart 2 libros.
    Mi consejo, empeza a laburar.andate a dedo a la capital y conseguí cualquier laburo de mierda que te van a pagar mas que 2000 mangos. Deja dd vivir dd tu viejo y ni se te ocurra pedirle que te banque la carrera, si es que vas a seguir una.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Al final en el otro thread no respondiste porque decías que no te llevabas bien con las matemáticas. Qué quiere decir? Te sentaste alguna vez a estudiar?

La matemática es el lenguaje de las ciencias naturales, así que estudiar física o química, estando negado con la matemática, es una pérdida de tiempo. Ni tiene sentido tampoco que te guste la física y la química sin que te guste (un poco) la matemática, salvo que me quieras decir que te gusta ver documentales de discovery o algo así.
    Es sabido (http://www.investigacionyciencia.es/...temticas-12049) que la gente que tiene "dificultades" en matemáticas es casi siempre por fobia o negación, y no por algo justificado. Así que reevaluaría ese temita.

Otra cosa importante. No estudiés algo que no te guste, porque "es fácil" o por darle el gusto a tu viejo. La ventaja de hacer una carrera, al menos en este país, no es tener la vida económica servida sino tener más oportunidades y trabajar de algo que te gusta. Si vamos al caso, un tachero gana más que un médico o un físico a pocos años de haberse recibido. Y si estudiás una carrera, y no te dedicás a eso, el título (en sí) no te sirve para nada.
    En matemática me cuesta mucho, pero cuando es quimica o fisica se me hace más fácil todo. no se porque.

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Es joda no?
    Amigo no se si tratar de ayudarte, sentir lástima o mandarte a cagar.

Anotate en un terciario de alguna carrera que te guste y conseguite un laburo que pague el mínimo al menos, de cualquier cosa.. hasta de mozo o lavaplatos hay acá en capital y estoy casi seguro que pagan más que 1.5k pesos.
    Si, se que no es mucho el sueldo pero no tengo tanta experiencia o capacitacion como para exigir un sueldo más alto.

Si queres laburo "relativamente" rapido, la tecnicatura en programacion es ideal. Y mientras tanto, trata de conseguir algo en algun mcdonalds o similar al menos, para que por lo menos aumentes un poco tu dinero mensual. Son laburos medios chotos, no pagan mucho, pero son flexibles con estudiantes y calculo que al menos el minimo vital y movil pagaran, que es mucho mas que los 1500 que decis cobrar ahora. El armado y reparacion de PC podes manterlo.
    Desde siempre me interesó la tecnicatura de programación, es tan pesada como una ingeniería? es muy difícil? explican todo de cero? yo pensaba pasarme de técnico en computadoras a programador, pero no se que tal será la carrera
    Aca tambien se dicta redes e infraestructuras no se que tal será

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    sociales no es abogacia macho!

para estudiar sociales, tenes que tener ya de por si un pensamiento solido y tirando a zurdo, sino vas muerto... o la vas a pasar muy mal ahi.

despues exactas es para licenciados, en matematica, fisica, quimica, esa carrera es para cracks no para cualquiera, tenes que amar ilteralmente esas materias.

ingenieria es otro mundo, que ademas tiene muchisima matematica en todas sus formas.

lamentablemente la universidad no es para todos.. y se ve que no estas en condiciones ni las ganas de afrontar una carrera.

en tu caso formate para un trabajo en particular y despues veras con el tiempo que te gusta, al menos para conseguir un laburo, no podes tener 28 años y ganar 1500 pesos hdp!!

hacete un curso de refrigeracion, o sea instalacion de aire acondicionado, sacas bastante plata, de plomero, gasista, electricista o algo asi...

teniendo la ventaja que tu viejo tiene taxi, por que no se lo laburas un turno? quien mejor que un hijo para manejarle y cuidarle el tacho, vas a sacar 10/15 lucas seguro x mes
    Pense en estudiar también reparación de cel y tablets creo que eso esta en auge.

Citar Mensaje original enviado por dye2010ba Ver Mensaje
    La posta para mi es q hagas ingenieria en sistemas, con un año metido de esa carrera tenes inserción laboral rapida, en gral la mayoria deja la carrera despues de conseguir laburo y la buena paga y vuelve solo cuando necesita un puesto jerárquico, creo que a mi punto de viste es LEJOS lo mejor q podes haacer. Tenes un estudio universitari en curso, inserción laboral rápida, muy buena paga y a tu edad en otros laburos para empezar te hacen toda la drama con la experiencia joven etc etc

Si es verdad que joden un poco mejor dicho bastante con la edad por eso buscaba algo tecnico, el tema es que dicen que es desgastante estudiar una ingenieria

Citar Mensaje original enviado por favositec Ver Mensaje
    por curiosidad , que hiciste estos años? yo me mandaria a una tecnicatura universitaria de una en tu situacion pero aunque sea gratis lleva su costo y sacrificios
    Bueno, lo que hice estos años fue trabajar albañileria, verdulería, delivery y bueno ahora con lo del kiosco. antes te digo veia a la universidad como algo lejano, algo para unos pocos después como que madure y me comence a dar cuenta que no era algo elitista y que habia terciarios, pero nadie hablaba bien de los terciarios asi que dudé al inscribirme, entonces el di mas bola al laburo que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Gracias por el consejo, el único inconveniente que tengo es que la provincia donde vivo (San Luis) la mayoría que entra a este tipo de laburo entra por conocidos. Y los pocos laburos que salen piden un nivel de JR o Senior o sino te piden experiencia como por ejemplo:

Leo seguido el foro no soy muy de postear pero he visto que montón de gente entra como training con relativa facilidad, pero eso si, viven en capital o son de Buenos Aires. El otro día alguien de mi provincia que trabaja desarrollando apps me dijo "Te doy un consejo, andate de San luis"... El problema seria que si me voy, no voy a poder terminar nunca la carrera y vaya saber cuanto tarde en conseguir trabajo afuera.
    Igual me parece increíble que la gente entre con solo inscribirse en una carrera, entonces supongo que yo teniendo conocimientos de C,java,php,python, MySQL, HTML5,javscript,css y mas uno o dos framework que conozco algo debería conseguir, yo que se por lo menos barriendo las oficinas de google .
    Gracias por desvirtuar

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    Ponete a laburar man. 28 y no tienes una idea de que se trata la facultad y muchos menos que carrera seguir.
    Hiciste el nocturno por ende debed tener un ende debes tener un secundario muy básico, eso te va hacer mas difícil el estudio universitario pero no mas difícil.
    Querés estudiar algo corto y que no tr demande sacrificio.
    Si nunca pisaste una facultad no vengas a tirae gansadas que escuchas onda "sociales fácil".
    Que sepas recordar 2 frases de una cajita de cereal no te sirve para estudiar una carrera. En la Facu necesitas tiempo y perseverancia. Si mo sos tan especial te anotas en algo que tr guste e intentas aprender y no memorizart 2 libros.
    Mi consejo, empeza a laburar.andate a dedo a la capital y conseguí cualquier laburo de mierda que te van a pagar mas que 2000 mangos. Deja dd vivir dd tu viejo y ni se te ocurra pedirle que te banque la carrera, si es que vas a seguir una.
    No te enojes, Yo digo que algo no es tan dificil cuando no lleva matemática. Es decir en algo que no tiene matemáticas puedo rendir 4 o 5 veces pero se que algun dia voy a sacar la materia, en cambio una con matematicas es una incertidumbre para mi.

Por otro lado, tuve el mismo nivel de exigencia que un secundario normal, no como uno tecnico o comercial.. sino uno normal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima