Curso en Exo Training- Referencias

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Curso en Exo Training- Referencias

Buenas gente. Queria hacerles una consulta.

Estoy pensando en hacer el curso de QA Automatizacion en Exo Training.

Les dejo la pagina:

http://www.exotraining.com/cursos/au...-cucumber.html

Queria saber si alguno tiene referencia de este lugar o algo por el estilo. Este curso me interesa muchisimo y el temario me parecio muy copado.

Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1014
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2012

Re: Curso en Exo Training- Referencias

Si lo vas a hacer presencial por ahí está bueno.

En modalidad virtual me pareció patético EXO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Yo llame a preguntar por el lenguaje de programación que se iba a utilizar para hacer los scrips, si rubi, python o algo así y no me supieron responder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Linda gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Yo llame a preguntar por el lenguaje de programación que se iba a utilizar para hacer los scrips, si rubi, python o algo así y no me supieron responder.
    Viendo los temas es Selenium WebDriver + Cucumber... puedo estar equivocado pero me juego todo a que es Java.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Vos que sabes de estas cosas ,decis que rinde el curso?

De paso te consulto algo, cuando podria pedir por QA con 1 año de experiencia con Automation?
    En mano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Pero tu idea es hacer este curso y empezar a laburar como tester o qué onda? Una cosa que no me cabe de los cursos de EXO es que den todo el contenido tan compactado en una semana la mayoría, no te dan ni tiempo a asentar los conocimientos. Igual por lo que cuesta y considerando que hay pocos cursos de eso, supongo que rinde.

Pero solo si es para profundizar sobre algo que sabés, en EXO no vas a aprender de 0, es como IT College en ese sentido, van a los pedos. Un curso no te va a convertir en QA si no venías laburando como QA, dev o tester por un buen rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Vos que sabes de estas cosas ,decis que rinde el curso?

De paso te consulto algo, cuando podria pedir por QA con 1 año de experiencia con Automation?
    En mano
    Ni idea de EXO, la unica razon por la que conozco el lugar y se donde queda es porque eventualmente planeo rendir un par de certs ahi... capaz.

Sobre el curso en si. Los temas pintan interesantes aunque la carga horaria para todo eso me parece tirando al lado de poco. Personalmente lo que haria si queres ver algo de automatizacion es verlo por mi cuenta (Cucumber es bastante simple de empezar a aprender) y si no sabes absolutamente nada de programacion creo que te serviria mejor hacer un curso de programacion posta en algo tipo EducacionIT y despues ver lo de automation.

Ni idea de cuanto puede ganar. Honestamente se lo que ofrecen en lugares tipo Accenture por un Trainee/JR y lo que pediria yo si me interesara cambiar de laburo (SR, 6+ años de XP). Todo lo que esta en el medio no tengo ni idea jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Tuve la desafortunada experiencia de trabajar ahí para un proyecto que luego se congeló a los 5 meses. Es de terror el lugar, son muy pocas personas las que realmente sabían algo y al día de hoy no sé si estarán aún, con lo cual no te hagas muchas esperanzas de salir aprendiendo. Administrativamente son peor que una verdulería de los bolitas del barrio. Para eso andate a EducaciónIT que mal que mal están teniendo profesores que explican bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Por suerte ya se programar en varios lenguajes, incluido JAVA.
    Actualmente laburo de QA pero quiero pasarme para el lado de Automation.

Intente por todos lados pedirles a los de exotraining que me manden informacion del curso y se quedan siempre en me van a mandar y no mandan nada, la verdad que me la re baja. Pero es el unico lugar que vi que enseñan esos temas y que tienen fecha para este año.

Aparte que tambien me viene bien tener a alguien que sepa para hacerle preguntas. Especialmente teniendo en cuenta que en mi laburo quiero automatizar un CRM que es complicadisimo para hacerlo.

En fin, voy a hacer el curso me parece y vere que onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Por suerte ya se programar en varios lenguajes, incluido JAVA.
    Actualmente laburo de QA pero quiero pasarme para el lado de Automation.

Intente por todos lados pedirles a los de exotraining que me manden informacion del curso y se quedan siempre en me van a mandar y no mandan nada, la verdad que me la re baja. Pero es el unico lugar que vi que enseñan esos temas y que tienen fecha para este año.

Aparte que tambien me viene bien tener a alguien que sepa para hacerle preguntas. Especialmente teniendo en cuenta que en mi laburo quiero automatizar un CRM que es complicadisimo para hacerlo.

En fin, voy a hacer el curso me parece y vere que onda
    ¿Que CRM? Decime que no es Salesforce jaja.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Es Siebel (laburo en una financiera), te mande un PM hace bocha.

Es una bosta, me vuelvo loco con menu de navegacion, que cuando queres ver en el DOM donde esta, te das cuenta que son archivos JS , en etiquetas <script></script>, sin ID ni nada, no tengo forma de identificar los elementos para hacerles clic con el selenium y me vooolvio loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Es Siebel (laburo en una financiera), te mande un PM hace bocha.

Es una bosta, me vuelvo loco con menu de navegacion, que cuando queres ver en el DOM donde esta, te das cuenta que son archivos JS , en etiquetas <script></script>, sin ID ni nada, no tengo forma de identificar los elementos para hacerles clic con el selenium y me vooolvio loco.
    Te diría que en este caso en particular, pruebes con Capybara. Es un framework de testing web escrito con Ruby y, como toda herramienta del ecosistema de Ruby, tiene mucha magia que te soluciona la vida.

Si te interesa la seguimos por PM para no desvirtuar más.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Buenisimo, me re das una mano con eso.

Que lenguaje recomiendan para automatizar? Java, Ruby o Python?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Yo uso los tres por igual, dependiendo del caso. Todos los que mencionaste tienen pros y contras; por lo tanto aplican mejor o peor dependiendo de las circunstancias.

Esto es tema de un thread completo, pero voy a tratar de resumirte mi opinión.

Java, Ruby y Python son lenguajes orientados a objetos. Los últimos dos, de hecho, incorporan algunas cosas de los lenguajes funcionales. Por ejemplo, Python incorpora first class functions. No soy un experto en lenguajes funcionales pero entiendo que la última es una feature que de ahí proviene.

Java es un lenguaje compilado, es estático y es más verborrágico en comparación a los otros dos. Eso significa que, para hacer lo mismo, en Java es necesario emplear más cantidad de código. Lo cual, te podría conducir potencialmente a terminar escribiendo soluciones más complejas o más difíciles de mantener que en los otros dos casos.

Ruby y Python son lenguajes interpretados, son dinámicos y hacen más incapié en la claridad de código y en ser menos verborrágicos. Están diseñados para ser más expresivos y más productivos que lenguajes como Java, C++ o C#. Y, para automatizar tareas como el testing (o el checking), ciertamente lo son.

Los tres lenguajes son maduros, tienen una enorme comunidad de gente y de empresas que soportan su desarrollo y agregan nuevas cosas constantemente.

Si yo tengo que automatizar algo y no tengo contacto con los programadores ni con el stack tecnológico o código fuente de la app a probar (o SUT), probablemente usaría Ruby o Python.

Si yo tengo que automatizar algo y tengo contacto estrecho con el resto del equipo de desarrollo, con el stack tecnológico y con el código fuente... entonces usaría el lenguaje que usa el equipo. Sea Java u otro. En este caso hay muchas ventajas que hacen inclinar la balanza para este lado. Se puede incrementar la performance de ejecución de los tests mediante inyección de datos a un repositorio, por ejemplo. Se tiene un mayor control del SUT, se pueden manipular más elementos, etc.

En fin, es un tema que da para largo. Traté de hacerla corta aunque creo que no me salió.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1014
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima