Curso en Exo Training- Referencias

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2005

Re: Curso en Exo Training- Referencias

Colgue totalmente con todo lo que dijeron arriba! jaja perdon. Les digo lo mismo que @AnselmoLagar. Metanse con la gente de Testing.Ar que tienen toda la onda y el canal de Slack esta bastante bueno para hacer preguntas/contestar/conseguir info. Lo mismo las meetups... fui a un par y estan muy buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Es que es algo raro, porque es una CRM con mucho ActiveX (puro java aplets), es la cagada de Siebel. Entonces no me queda de otra que usar esta cosa.

Che ese de chimp parece tremendo, pero RE complejo, asusta un poco jaja.

Igual nunca estudie de un curso en ingles, mi miedo es no entender una goma, aunque tengo un buen manejo del idioma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    AutoIT es para automatizar interacciones con Windows y su GUI, hasta donde tengo entendido no esta pensado para automatizar cosas que pasan dentro de una pagina web. Aunque le puedo estar errando obviamente.

Si eso te sirve... ¿te fijaste en AutoHotKey? Lo estoy usando para automatizar cosas repetitivas en mi desktop y parece tener toda la onda.

Del curso ese la verdad que ni idea. El temario parece bastante completo y el precio no es taaaan caro. Yo estoy esperando que publiquen este de Chimp y ver si puedo convencer a la gente del laburo a que me lo pague... sino seguramente lo pague yo jaja.
    Oia... apareció Laucien... hiciste la típica, me hago el dolobu unos días hasta que la gente se olvide que me convocaban para las charlas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123