Consulta Techint

Responder
    Registración
    Apr 2011

Consulta Techint

Buenos días a todos, espero no molestarlos con mi consulta.

Actualmente estoy terminando de cursar el segundo año de ingeniería industrial. Trabajo como técnico administrativo en un organismo del estado y estoy re desmotivado con el laburo. No es lo mio y obviamente no tiene nada que ver con la carrera.
    El mes pasado envié mi curriculum a techint para hacer las entrevistas y por suerte me fue bien en todo: el test online numérico y de comprensión de texto, en la entrevista grupal y en el test de ingles.

Ahora en su plataforma me dejan postularme pasa sus pasantias.

La consulta es fácil: Alguno puede darme una opinión sobre las pasantias en techint? Quiero postularme para la de 6hs diarias, ya que 4 hs me parece muy poco. Necesito que alguno pueda informarme que onda con el ambiente, el trabajo, la remuneración y etc.

Gracias a cualquiera de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 505
    Seguí este Tema: Suscribite
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Consulta Techint

Si en el puesto que tenes ahora podes estudiar comodo quedate un tiempo mas, una pasantia en 2do año no te va a rendir nada. Apunta mas a estudiantes que nunca ficharon y cobraron un sueldo. Ademas las pasantias no duran mas de un año o año y medio.
    El ambiente es comodo, varios conocidos hicieron pasantias ahi. La contra es que seguramente no vayas a un area que te interese, una pasantia en compras no te va a sumar nada para la carrera. Ni te va a dar chapa porque con la cantidad de pasantes que toman es muy comun verlo en cualquier cv.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Apr 2011

Re: Consulta Techint

Por suerte ahora con todo lo del cambio de gobierno esta mas tranqui y cada tanto puedo leer pero te juro que me recontra desmotiva el trabajo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema