(Ayuda) ¿Estudio Ing electrónica?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2009

Re: (Ayuda) ¿Estudio Ing electrónica?

Citar Mensaje original enviado por sycc90 Ver Mensaje
    La ingeniería electrónica tiene un *montón* de programación, mucho más de lo que la gente cree... si te dedicas a esa área claro.
    Yo soy ing. electrónico de la UBA y trabajo programando en C (algo de C++), bash (linux embebido) y FPGAs. A penas sé diseñar una plaqueta y con lo analógico hace tanto que no veo que no me acuerdo nada... te lo comento así para que tengas en cuenta que electrónica no es sólo circuitos.

Yo creo que si te gusta crear e inventar cosas (aparatos por decir) vas a ir mucho mejor con la electrónica. Toda la base matemática y física que tiene te va a permitir diseñar sistemas y equipos muy complejos... claro que tenes que soportar aprender todo eso, y lleva bastante tiempo. No estoy tirando abajo la informática ni nada, pero ahí se desarrollan cosas más abstractas, pero bueno, eso depende de lo que vos quieras crear claro.
    No te quedes sólo con lo del arduino porque con eso no vas a llegar a nada, es puro hobby realmente.

Edit:
    Para agregar unos comentarios extra. Donde trabajo somos todos ing. electrónicos y uno es el encargado de desarrollar la página web de nuestros equipos (como la del router cuando te metes a configurarlo), así que también hay algo de desarrollo web en la electrónica.
    De que laburas? si se puede saber
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

Re: (Ayuda) ¿Estudio Ing electrónica?

Citar Mensaje original enviado por Alejo222 Ver Mensaje
    De que laburas? si se puede saber
    Nada especial, desarrollo para micros y FPGAs en una empresa que hace equipos relacionados con video digital (televisión, broadcast, encoders, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    -- Sycc

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12