Tarjeta coordenadas banco rio

Responder
    Registración
    Nov 2011

Tarjeta coordenadas banco rio

Hola! Mi madre fua al banco santander rio a solicitar unatarjeta de coordenadas. Ella no sabe mucho de home banking, la mande a que la pida.
    La cosa es que se la dieron en el momento en mano, pero sin estar en un sobre cerrado. Solo pegada a un papel instructivo de uso. Es normal que el banco rio las entrege asi?
    Yo siempre las recibi por correo en sobre cerrado.

Tapatalk!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2015

Re: Tarjeta coordenadas banco rio

Si es normal igual depende la sucursal te dan en sobre con el papelito adentro o solo el papelito total despues vos despues en el cajero la asocias con tu cuenta. Son tarjetas genéricas para asociarlas a la cuenta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Walteers Ver Mensaje
    Hola! Mi madre fua al banco santander rio a solicitar unatarjeta de coordenadas. Ella no sabe mucho de home banking, la mande a que la pida.
    La cosa es que se la dieron en el momento en mano, pero sin estar en un sobre cerrado. Solo pegada a un papel instructivo de uso. Es normal que el banco rio las entrege asi?
    Yo siempre las recibi por correo en sobre cerrado.

Tapatalk!!!
    Tal cual, es normal si te la dan en una sucursal.

Aparte, si bajas la app en el celular ahora podes usar el "Token de seguridad" y no necesitas mas la tarjeta de coordenadas que algún dia se vence o caduca y tenes que volver a solicitar una nueva y sucursal y volver a vincular. Con el token de seguridad son 6 dígitos aleatorios que reemplazan a la tarjeta de coordenadas. Haceselo vos es re fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Tal cual, es normal si te la dan en una sucursal.

Aparte, si bajas la app en el celular ahora podes usar el "Token de seguridad" y no necesitas mas la tarjeta de coordenadas que algún dia se vence o caduca y tenes que volver a solicitar una nueva y sucursal y volver a vincular. Con el token de seguridad son 6 dígitos aleatorios que reemplazan a la tarjeta de coordenadas. Haceselo vos es re fácil.
    Yo tengo un token 'fisico' del banco hsbc. Es seguro el app token del rio siendo android tan vulnerable? La App token del rio se usa en conjunto con el sofware que ofrece el banco Rio?

Tapatalk!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

el token de seguridad solo es con la app del banco rio y sirve para hacer las transferencias desde ahi o tmb puedo hacerlo via browser de la pc? si tengo una tarjeta asociada se puede usar igual o hay ke esperar q venza esta misma?

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Yo tengo un token 'fisico' del banco hsbc. Es seguro el app token del rio siendo android tan vulnerable? La App token del rio se usa en conjunto con el sofware que ofrece el banco Rio?
    Tapatalk!!!
    Hola, yo homologe la app del rio, es seguro y la validación se realiza tanto por parte del banco como por Prisma (banelco) vas a poder utilizar el token como reemplazo de la tarj de coord en OBP y desde mobile para hacer extracciones de cajeros sin tarjeta de debito y dentro de muy poco pago de facturas mediante lectura de codigos de barras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    el token de seguridad solo es con la app del banco rio y sirve para hacer las transferencias desde ahi o tmb puedo hacerlo via browser de la pc? si tengo una tarjeta asociada se puede usar igual o hay ke esperar q venza esta misma?
    gracias
    No necesitas asociarte a token para hacer transferencias con la app del rio (aunque no podes agendar! tenes que agendar la cuenta desde online banking primero)
    Cuando te asocias a token la tarjeta de coordenadas no sirve más, a menos que pidas una nueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por UMA. Ver Mensaje
    No necesitas asociarte a token para hacer transferencias con la app del rio (aunque no podes agendar! tenes que agendar la cuenta desde online banking primero)
    Cuando te asocias a token la tarjeta de coordenadas no sirve más, a menos que pidas una nueva.
    a que te referis con agendar? yo mas que nada me refiero a hacer transferencias ya sea para un pago, o por cosas de esa indole.. ahora a fin de mes tengo que hacer una transferencia grande y si no anda ninguno de los 2 metodos cague jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

desde online banking podes, si lo queres hacer desde la aplicación, no te da opción de ingresar manual el cbu/cuenta a la que transferis, tenes que agendarlo desde online backing
    Otra opción es ir a una sucursal y transferir desde una terminal de autoservicio o me comentaron que banelco tambien te deja desde un ATM, pero no se como es eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por UMA. Ver Mensaje
    Te tiro UN DATO, la tarjeta de coordenadas se sigue necesitando si desde pagomiscuentas agregas un celular NUEVO para recargar...

Después desde la App del Santander rio, como desde el home banking te pide los 6 dígitos del token de seguridad, sea para agendar primero sino tenes un nuevo CBU como para transferir dinero.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje

gracias
    Sirve tanto para la App como para el home banking via browser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Tapatalk!!!
    es segura quédate tranquilo. Y conozco el token físico del HSBC, pero por sino te enteraste también el HSBC también tiene token por App! Buscalo! Asi no usas mas el token físico del HSBC.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder