[Consulta] Banco Patagonia, cuenta sueldo, opiniones, etc.

Responder
    Registración
    Dec 2008

[Consulta] Banco Patagonia, cuenta sueldo, opiniones, etc.

Qué tal. Les hago una serie de consultas. Hace un mes entré a un laburo nuevo, me asignaron el banco Patagonia pero sé que puedo cambiar a otro sin problemas.
    La cosa es, debería quedarme o debería cambiarme? si es asi, por cuál y por qué?
    Mi sueldo ronda los $13.000-$15.000 por lo que desde el inicio sé que no puedo aspirar a una Visa Signature, Premium Wolrd del BBVA, etc.
    Me gustaría saber las opiniones de clientes del Patagonia, qué tiene de bueno, cuáles son las contra, qué tal el Home Banking, la app móvil, el trato en el banco, los beneficios que se tienen son buenos, el sistema de puntos es bueno o necesitás gastar 1 millón para cambiar por un destapador de goma?

Los clientes de otros bancos con un sueldo similar al mío (o no), qué opiniones tienen?
    Cuál les parece mejor para pedir un préstamo hipotecario, cuál para realizar Plazo fijo, cuál tiene los mejores precios en costos.
    Sé que son muchísimas preguntas pero no quería abrir un thread para cada cosa por lo que decidí unificar todas mis dudas en uno solo.
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 301
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: [Consulta] Banco Patagonia, cuenta sueldo, opiniones, etc.

Yo lo que veo es que últimamente el Patagonia viene sumando muchísimos descuentos, y seis cuotas sin interés en mercado libre, algo que muy pocos bancos tienen.

Enviado desde mi Nokia 1100
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2008

Vos tenés Patagonia? qué opinión con respecto a la atención? el homebanking/app del mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No lo tengo, ahí no puedo opinar. Pero sí veo cada vez más descuentos en distintos lugares, y el aumento de cuotas con ml (hasta hace poco tenía 3). Cuando vino paul mccartney, con Patagonia tenías preventa y tres cuotas sin interés.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Dec 2008

Alguien más tiene opiniones del banco y con respecto a las consultas del OP?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Es un buen banco, de créditos no te puedo hablar por que nunca averigue pero en tema descuentos es bueno, la atención si es una pija, por teléfono ni te gastes no te atienden jamás , tenés que ir a la sucursal. La App es muy buena , muy útil.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder