Que tal la UAI? Ing, Sistemas

Responder
    Registración
    Sep 2016

Que tal la UAI? Ing, Sistemas

Buenas, como andan?
    Les vengo a plantear mi caso..
    Estudie en la UTN y me di cuenta de que hay materias que son mucho para mi, como por ejemplo Álgebra y alguna mas.
    La cosa es que un amigo me dijo que va a la UAI, y me dijo que es bastante mas accesible aprobar y me dieron ciertas ganas de pegar un cambiaso de facultad.
    Que me recomendarían ustedes? por la plata no hay problema, ya se que hay que poner bastante $$$
    Hay mucha diferencia en cuanto a el nivel exigido en el área de matemáticas?
    Por la programación no hay problema porque soy un entendido del tema!

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 378
    Seguí este Tema: Suscribite
    Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Re: Que tal la UAI? Ing, Sistemas

No, tengo una mas facil. Si te interesa sacartelas de encima arregla con el profesor de la utn que te de esa materia y pagale para que te apruebe, hacelo sin que queden registros posibles. Te va a salir mucho mas barato
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    No, tengo una mas facil. Si te interesa sacartelas de encima arregla con el profesor de la utn que te de esa materia y pagale para que te apruebe, hacelo sin que queden registros posibles. Te va a salir mucho mas barato
    estas hablando en serio?
    • Me gusta
    Me gusta

Sin dinero seriamo... Avatar de Blackerson
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por Ban Persi Ver Mensaje
    estas hablando en serio?
    Si se quiere sacar 2 materias de matematica, antes de hacer un cambiazo de facultad yo haria eso. En la UAI estaria haciendo lo mismo solo que de forma indirecta. Si lo hace en la UTN encima se va a recibir de ingeniero de la UTN. Pero bueno, hay gente que no le da el pecho o la cabeza, no se, y prefiere rebuscarsela
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Blackerson Ver Mensaje
    Si se quiere sacar 2 materias de matematica, antes de hacer un cambiazo de facultad yo haria eso. En la UAI estaria haciendo lo mismo solo que de forma indirecta. Si lo hace en la UTN encima se va a recibir de ingeniero de la UTN. Pero bueno, hay gente que no le da el pecho o la cabeza, no se, y prefiere rebuscarsela
    Lo ultimo que haría, pero bueno gracias por comentar!
    No entra en mis principios coimear a un profe! saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Coimear a un profe: Éticamente malo
    Irse a una facultad para pagar y que te den el título: Éticamente correcto

Que tema eh.

Si querés ser ingeniero, estudiá esas 2 materias de matemática y dejate de joder. Estás hablando en serio de cambiarte por 2 materias de matemática? Cambiate si no te convence el plan de estudios, o querías ser Ing. en Informática y te metiste en Sistemas pensando que era lo mismo.
    Si tu solución para sortear obstáculos es "pagar para que sea más fácil" fijate que estás encarando las cosas terriblemente mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Sep 2016

Si te entiendo, y gran parte tenes razón.
    Pero no solo es por esas materias que me tienen loco, como dijiste hay otras cosas que no me cierran dentro de la facultad, como el plan de estudios
    como has mencionado correctamente.
    Amigos mas avanzados me comentan que en años mas avanzados están usando materia muy viejo y que hoy en la actualidad no tiene validez para nada.
    muchas gracias por comentar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

En el ambito de sistemas pesa mas la experiencia que el titulo, con esto no digo que el titulo no sirva. Te suma para el cv y para algún puesto mas alto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder