Que se necesita para habilitar deposito de alimentos?

Responder
    Registración
    Jul 2015

Que se necesita para habilitar deposito de alimentos?

Hola. Quiero empezar con un negocio de alimentos. Solo me faltaria saber que necesito para habilitar el deposito de alimentos y a donde ir. Gracias por su ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 153
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Que se necesita para habilitar deposito de alimentos?

Un depósito como primer instancia

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Re: Que se necesita para habilitar deposito de alimentos?

Citar Mensaje original enviado por Manzhay Ver Mensaje
    Hola. Quiero empezar con un negocio de alimentos. Solo me faltaria saber que necesito para habilitar el deposito de alimentos y a donde ir. Gracias por su ayuda.
    Esto tenés que preguntarlo en la municipalidad donde quieras poner el depósito, porque cada municipio tiene sus requisitos y prodecimientos de habilitación.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Manzhay Ver Mensaje
    Esto tenés que preguntarlo en la municipalidad donde quieras poner el depósito, porque cada municipio tiene sus requisitos y prodecimientos de habilitación.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Responder