Translado capital-conurbano en vans privadas

Responder
    Registración
    Mar 2014

Translado capital-conurbano en vans privadas

Hola, como les va ? bueno la situación es la siguiente, acabo de conseguir trabajo en una de las bigfour el problema es que necesito trasladarme lo mas rápido que puedo desde microcentro a cruce varela por estudios.
    Alguno conoce las combis o minivans privadas ? cuanto cobran y en donde podría llamar para ir tanteando?
    espero que me puedan ayudar, gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 439
    Seguí este Tema: Suscribite
    who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: Translado capital-conurbano en vans privadas

hello fellow varelense
    aguante varela y el defe PAPA

que big 4 es? a 1 cuadra de PwC, y a 2 cuadras de EY tenes la terminal de combis en pto madero. el precio es 50 pesos y te dejan en el cruce varela. andan con linda frecuencia y van bastante rápido. los 159 2 que también te dejan en el cruce salen frente al CCK, pero tardan como 20-25' mas.
    desde kpmg/deloitte ni idea porque no se donde quedan pero por lo que conozco, combis al cruce varela salen desde madero o desde retiro (esto no lo se bien y las que he visto no te las recomiendo). la empresa de madero es 'amisol'.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Estas cerca del obelisco ? Debajo del obelisco esta la estacion de conbis , todas empresas que ofrecen ese servicio tienen la parada ahi desde hace un tiempo . Andate un dia con tiempo y averigua los precios. Como para darte una idea, a veces iba a para el lado de zona sur ( remedios de escalada ) y me cobraban algo de 35 pesos si mas o no recuerdo. Tene en cuenta que las combis van por 9 de julio y agarran la autopista y de ahi es via libre hasta donde vayas, pero si hay bardo como piquetes te podes comer un lindo pixxzo... opcion B : subte y tren en constitucion ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Dec 2015

si tiene que ir al cruce y va a constitución, tomarse el tren seria una estupidez. se tiene que bajar en la estación de varela y tomarse un bondi al cruce. es un quilombo eso. mas vale el 148 CAPILLA o CEMENTERIO desde consti. no se si alguna de las combis desde el obelisco van para varela, que yo recuerde ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    hello fellow varelense
    aguante varela y el defe PAPA

que big 4 es? a 1 cuadra de PwC, y a 2 cuadras de EY tenes la terminal de combis en pto madero. el precio es 50 pesos y te dejan en el cruce varela. andan con linda frecuencia y van bastante rápido. los 159 2 que también te dejan en el cruce salen frente al CCK, pero tardan como 20-25' mas.
    desde kpmg/deloitte ni idea porque no se donde quedan pero por lo que conozco, combis al cruce varela salen desde madero o desde retiro (esto no lo se bien y las que he visto no te las recomiendo). la empresa de madero es 'amisol'.
    jajaja gracias capo por la onda, soy de beraza en realidad (? , pasa que no es por comodidad digamos, solo es para llegar rápido a la facu. voy a estar en EY así que voy a averiguar la terminal de combis de madero es la que mas me conviene por lo que vi. En el obelisco no sale ninguna desgraciadamente ya averigüe. el otro es el plaza que me dijeron que es rápido también pero voy a ver esa amisol... es lo que necesitaba crack !

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    Estas cerca del obelisco ? Debajo del obelisco esta la estacion de conbis , todas empresas que ofrecen ese servicio tienen la parada ahi desde hace un tiempo . Andate un dia con tiempo y averigua los precios. Como para darte una idea, a veces iba a para el lado de zona sur ( remedios de escalada ) y me cobraban algo de 35 pesos si mas o no recuerdo. Tene en cuenta que las combis van por 9 de julio y agarran la autopista y de ahi es via libre hasta donde vayas, pero si hay bardo como piquetes te podes comer un lindo pixxzo... opcion B : subte y tren en constitucion ..
    la del tren la pensé, mas que ahora el eléctrico tarda 40-45min de echo eso voy a hacer los días sin facultad , pero de bera hasta el cruce tengo como 30 mas aunque sea menos recorrido ( es una cagada ) gracias por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta

Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

te recomiendo estas

• Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

Registración
    Sep 2016

JAJAJAJAJAJAJAJA la foto de las vans..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por juleem Ver Mensaje
    jajaja gracias capo por la onda, soy de beraza en realidad (? , pasa que no es por comodidad digamos, solo es para llegar rápido a la facu. voy a estar en EY así que voy a averiguar la terminal de combis de madero es la que mas me conviene por lo que vi. En el obelisco no sale ninguna desgraciadamente ya averigüe. el otro es el plaza que me dijeron que es rápido también pero voy a ver esa amisol... es lo que necesitaba crack !

la del tren la pensé, mas que ahora el eléctrico tarda 40-45min de echo eso voy a hacer los días sin facultad , pero de bera hasta el cruce tengo como 30 mas aunque sea menos recorrido ( es una cagada ) gracias por la respuesta
    ahhh, salis y vas para la jauretche? no te nombre el 129 porque en horario pico a menos que lo tomes de retiro, no te va a parar.
    bueno, joya que te haya servido. buena suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Si te vas hasta retiro aparte del 129 tenes unas combis también, muchísimo mas turbias que las otras, mas baratas también.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema