Entrevista en EY

Responder
    Registración
    Sep 2016

Cool Entrevista en EY

Buenass!!! Soy estudiante de Sistemas y me llamaron de EY para una entrevista grupal mañana Viernes. Alguno ya la tuvo y me puede comentar como es? seria de gran ayuda!!!

Me gustaria saber si te hacen ejecicios con supuestos casos o simplemente son preguntas.....

Alguna recomendación??

MUCHAS GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1273
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2014

Re: Entrevista en EY

Hola, yo acabo de quedar seleccionado para arrancar este mes. Es todo muy facil si sos vos mismo !
    repasa capa OSI y lógica.!
    saludos y conta como fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Ayer fui a la entrevista. Primero nos dieron una charla de la empresa y contestaban preguntas. Después nos separaron en dos grupos y primero nos hicieron presentar, y nos dieron un caso de una empresa que le estaba yendo mal y dos soluciones para reemontarla, discutir sobre eso y llegar a una conclusión unanime y exponerla.

Estábamos todos mezclados, los que fueron por un puesto en Sistemas, de finanzas, etc...

No se como me habrá ido, porque me toco con varios Contadores y se pusieron a sacar conclusiones de finanzas, inversiones y eso...y la verdad que yo de Sistemas no cazaba una.

Bueno eso fue mi experiencia, en 10 dias avisaban el resultado. Lo veo dificil jaja pero fue entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por ferchuuu89 Ver Mensaje
    Ayer fui a la entrevista. Primero nos dieron una charla de la empresa y contestaban preguntas. Después nos separaron en dos grupos y primero nos hicieron presentar, y nos dieron un caso de una empresa que le estaba yendo mal y dos soluciones para reemontarla, discutir sobre eso y llegar a una conclusión unanime y exponerla.

Estábamos todos mezclados, los que fueron por un puesto en Sistemas, de finanzas, etc...

No se como me habrá ido, porque me toco con varios Contadores y se pusieron a sacar conclusiones de finanzas, inversiones y eso...y la verdad que yo de Sistemas no cazaba una.

Bueno eso fue mi experiencia, en 10 dias avisaban el resultado. Lo veo dificil jaja pero fue entretenido.
    Como pueden juzgar a alguien a asi? si es apto para el puesto? ja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Lo que están juzgando es tu habilidad para analizar una situación, idear una solución, comunicarla a tu equipo, ser rígido o ceder en tus posiciones y así llegar a un acuerdo, y posteriormente exponer de manera conjunta y sin pasarle por encima a los demás la conclusión a la que arribaron.

Todo esto asumiendo que mientras debaten alguien los estudia con cierto detenimiento.

Y es el mejor tipo de prueba para una empresa de ese tipo. Para otro tipo de puesto (SysAdmin) en otro tipo de empresa (no una big 4) posiblemente le den menos bola a tu dinámica social y más a tus skills técnicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por diko17 Ver Mensaje
    Como pueden juzgar a alguien a asi? si es apto para el puesto? ja
    Porque es un ambiente real de trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

Registración
    Apr 2014

Donde se postularon ustedes? Porque en la pagina principal de bumeran esta la publicidad de las 1000 ofertas laborales ,clickeo en la de ing industrial y me saltan solo 2 de economia y auditoria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por ferchuuu89 Ver Mensaje

yo era de sistemas y les baje el carro a todos los contadores jajajajaja aguante unirse a lactosito (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Alguien tiene referencias de la parte de desarrollo? Me mandaron una propuesta para .Net, aunque es por consultora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Ey es una empresa de mierda al menos para IT.
    Por esta epoca del año deben estar buscando gente para auditoria mas que nada. Si sos de sistemas auditoria te va a parecer una cagada, basicamente revisas si ciertos sistemas cumplen ciertas normas. Conozco 3 personas que estuvieron en EY, dos duraron seis meses y uno 3 semanas, todos renunciaron y se fueron a otras empresas con perfil de IT y no de estudio contable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Buenas!!! ya tuviste la entrevista técnica? si es asi, me comentas que es lo que te toman?
    Estoy para sistemas y la verdad no se por donde pueden llegar agarrar....
    Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por juleem Ver Mensaje
    yo era de sistemas y les baje el carro a todos los contadores jajajajaja aguante unirse a lactosito (?
    Buenas!!! ya tuviste la entrevista técnica? si es asi, me comentas que es lo que te toman?
    Estoy para sistemas y la verdad no se por donde pueden llegar agarrar....
    Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Ya ingrese a la firma, la técnica es más heavy... Te preguntan capas osi, infraestructura de redes tipo router de borde y así, algo de lógica y matemática
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Ya ingrese a la firma, la técnica es más heavy... Te preguntan capas osi, infraestructura de redes tipo router de borde y así, algo de lógica y matemática
    Felicitaciones!!!

Uhhh lo veo complicado! y todo es oral o te toman en papel también?

Gracias!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ferchuuu89 : 03-10-16 el 12:20 PM

Registración
    Sep 2016

ahhh y que tipo de preguntas lógicas son???
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1273
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema