Entrevista en EY

Responder
    Registración
    Sep 2016

Cool Entrevista en EY

Buenass!!! Soy estudiante de Sistemas y me llamaron de EY para una entrevista grupal mañana Viernes. Alguno ya la tuvo y me puede comentar como es? seria de gran ayuda!!!

Me gustaria saber si te hacen ejecicios con supuestos casos o simplemente son preguntas.....

Alguna recomendación??

MUCHAS GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1273
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2014

Re: Entrevista en EY

Hola, yo acabo de quedar seleccionado para arrancar este mes. Es todo muy facil si sos vos mismo !
    repasa capa OSI y lógica.!
    saludos y conta como fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Ayer fui a la entrevista. Primero nos dieron una charla de la empresa y contestaban preguntas. Después nos separaron en dos grupos y primero nos hicieron presentar, y nos dieron un caso de una empresa que le estaba yendo mal y dos soluciones para reemontarla, discutir sobre eso y llegar a una conclusión unanime y exponerla.

Estábamos todos mezclados, los que fueron por un puesto en Sistemas, de finanzas, etc...

No se como me habrá ido, porque me toco con varios Contadores y se pusieron a sacar conclusiones de finanzas, inversiones y eso...y la verdad que yo de Sistemas no cazaba una.

Bueno eso fue mi experiencia, en 10 dias avisaban el resultado. Lo veo dificil jaja pero fue entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por ferchuuu89 Ver Mensaje
    Ayer fui a la entrevista. Primero nos dieron una charla de la empresa y contestaban preguntas. Después nos separaron en dos grupos y primero nos hicieron presentar, y nos dieron un caso de una empresa que le estaba yendo mal y dos soluciones para reemontarla, discutir sobre eso y llegar a una conclusión unanime y exponerla.

Estábamos todos mezclados, los que fueron por un puesto en Sistemas, de finanzas, etc...