Alguien que haya trabajado en el Mc Donald's?

Responder
    Registración
    Sep 2016

Alguien que haya trabajado en el Mc Donald's?

el Lunes 22 de agosto me fui hacer los analisis preocupacionales del mc, la entrevista que fue el sabado 20 me dijieron que valla temprano y que cuanto mas antes fuera mas rapido me ivan a llamar, el Lunes que viene se cumple 15 dias (contando los sabados, pero NO los domingos) cuando me van a llamar? Tengo que llamar yo si despues del Lunes no me llaman? Puede ser que se hayan olvidado? Ya que en el local donde fui la Gerenta que era la mas grande tenia 19 los demas eran todos mas chicos. Necesito ese trabajo urgente!! Hasta que termine mis estudios.
    Gracias por leer !!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 324
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2004

Re: Alguien que haya trabajado en el Mc Donald's?

Hola! Mirá, "Gerente" en McDonalds es una forma de decir "Este tiene más pulenta que los otros", pero nada más. A un amigo le pasó algo similar, terminó llamando él y como que se habían olvidado. Si te hiciste los preocupacionales llamá (o andá personalmente) y preguntá. Los preocupacionales le salen plata a las empresas, si te mandaron a hacerlos seguro es porque ya estás.

Abrazo y suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Sep 2016

Re: Alguien que haya trabajado en el Mc Donald's?

Citar Mensaje original enviado por McValls Ver Mensaje
    Hola! Mirá, "Gerente" en McDonalds es una forma de decir "Este tiene más pulenta que los otros", pero nada más. A un amigo le pasó algo similar, terminó llamando él y como que se habían olvidado. Si te hiciste los preocupacionales llamá (o andá personalmente) y preguntá. Los preocupacionales le salen plata a las empresas, si te mandaron a hacerlos seguro es porque ya estás.

Abrazo y suerte con eso.
    Gracias ya me llamaron!
    • Me gusta
    Me gusta

Responder