Entrevista de mc donalds??

Responder
    Registración
    Sep 2016

Entrevista de mc donalds??

Holaa.. Les comentó el miércoles 17 de agosto, tube una entrevista grupal de cm donalds en el centro de trabajo donde vivo, nos hicieron llenar el formulario, después nos pusieron en grupos y teníamos que inventar un menú nuevo, después de eso nos subieron que si quedábamos seleccionados nos iban a llamar, el viernes me llamaron que tenia que ir el sábado 20 al mc donalds de San Isidro a la segunda entrevista, fui y me hicieron la entrevista y me entregaron el papel para hacerme los análisis me dijieon que mientras mas rápido fuera mas rápido me iban a llamar, el lunes 22 fui bien temprano y el jueves 25 llame a donde me hice los análisis a ver si ya estaban y me dijeron que ya los habian mandado a la empresa y todavia no me llamaron.. Tengo que llamar yo? Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 439
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: Entrevista de mc donalds??

no, tenes que esperar a que te llamen ellos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Axeeh Ver Mensaje
    no, tenes que esperar a que te llamen ellos..
    y cuanto pueden tardar??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Karuu15 Ver Mensaje
    y cuanto pueden tardar??
    la semana que viene te deberian estar llamando si o si, si no creo que no quedaste

ed: suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Hace un par de años cuando trabaje ahí eran tres entrevistas , empece en enero la selección y el 2 de febrero ya estaba trabajando en Quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por diko17 Ver Mensaje
    Hace un par de años cuando trabaje ahí eran tres entrevistas , empece en enero la selección y el 2 de febrero ya estaba trabajando en Quilmes.
    Bueno por eso mismo a mi me hicieron 2 y ya me entregaron el papel para hacerme los analisis, el lunes que viene se cumplen 15 días, si no me llaman, llamo yo por las dudas? Que se olviden (? (Aclaró, los del mc donde voy a trabajar son todos chicos.. La gerenta tiene 19 y es la mas grande) por eso digo.. Igual si no me toman me tienen que dar el preocupaciónal igual no? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por Karuu15 Ver Mensaje
    Bueno por eso mismo a mi me hicieron 2 y ya me entregaron el papel para hacerme los analisis, el lunes que viene se cumplen 15 días, si no me llaman, llamo yo por las dudas? Que se olviden (? (Aclaró, los del mc donde voy a trabajar son todos chicos.. La gerenta tiene 19 y es la mas grande) por eso digo.. Igual si no me toman me tienen que dar el preocupaciónal igual no? Gracias!
    Si hiciste el examen medico es porque quedaste seleccionado, felicitaicones. La "tercera" es firmar contrato, en las grupales había un pelado y firme contrato con ese,
    Seis meses estuve mientras estudiaba desde el primer dia en la caja, evita la caja es lo que mas te come la cabeza.
    Espera una semana mas y manda un mail pero yo que vos espero, cambia de trabajo o estudia mientras no te quedes ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por diko17 Ver Mensaje
    Si hiciste el examen medico es porque quedaste seleccionado, felicitaicones. La "tercera" es firmar contrato, en las grupales había un pelado y firme contrato con ese,
    Seis meses estuve mientras estudiaba desde el primer dia en la caja, evita la caja es lo que mas te come la cabeza.
    Espera una semana mas y manda un mail pero yo que vos espero, cambia de trabajo o estudia mientras no te quedes ahí.
    Si, estoy estudiando igual, a donde tendría que mandar un e-mail? Tenes idea? Cual es la direccion? Si pasa una semana mando un email. Gracias! Ojala me llamen, necesito el trabajo hasta que termine de estudiar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema