Consultas si tomar / rechazar oferta de empleo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2016

Re: Consultas si tomar / rechazar oferta de empleo

Yo comente en este thread, y ahora estoy pasando por lo mismo.. me ofrecieron un puesto laboral basicamente muy parecido al que tengo en cuanto a tareas, ( aun no tengo el detalle exacto ya que fue todo por mail y no pedi tanta data ) , la diferencia actual es de 11lucas, pero a mi aun no me aumentaron por paritarias, pero aun con el aumento de paritarias, la diferencia seria como de 4 lucas minimo.. quizas 5... no se si tirarme el lance e ir a la entrevista, o denegarlo..

laburo nuevo

pros: bastante diferencia de guita, algunos beneficios
    contra : es en microcentro y yo de provincia, el viaje es un pijazo, pero bue nada en esta vida viene tan facil jaja - no hay viernes flex

laburo actual:
    pro: tengo viernes flex, la comida es buena y barata
    contras: creo que el sueldo aun con aumento estaria por debajo de lo que paga el mercado, el manager es un re mogolico y no lo banco aunque con mi jefe la mejor

seguramente me este olvidando de cosas , pero masomenos es un pincelaso rapido de todo, any thoughts?

thanks
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Cuál de los dos te apalanca mejor para el futuro? Qué te permite aprender más y seguir creciendo? Cuál tiene mayor proyección de oportunidades de carrera dentro de la empresa? Y afuera? Cuál maneja tecnologías con mayor futuro? Cuál tiene mayor mercado? (AS400 es prehistórico pero difícilmente se deje de usar en nuestras vidas; COBOL es prehistórico pero mejor evitarlo como la peste)
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2016

Mira, respecto al nuevo trabajo mucho no sé, estoy viendo si puedo meter entrevista y saber un poco mas esta semana o la que viene, del trabajo actual.. digamos que mucha oportunidad de crecimiento no hay, como en la mayoria de las empresas, estas estacando a que el de arriba mio se vaya y así subir, y eso tampoco te garantiza que sea mio el puesto, ha pasado en el mismo departamento que prefirieron contratar a un "jefe" totalmente nuevo que hacer jefe a cualquiera de los 2 flacos que ya estaban, pero eso ya pasa mas por un tema personal i think, aca puedo aprender bastante tbh, de hecho aprendo siempre cosas nuevas, aprendi bastante, no creo haber tocado el techo aun, las tecnologias de aca son diversas, se usa de todo un poco, y tambien las plataformas, en el otro laburo sería basicamente las mismas plataformas, pero ni idea las tecnologias.

gracias por resp

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Cambiate, mantené tu estilo de vida y aprendé sobre inversiones. Esos 10k de diferencia invertilos en algo que te brinde una renta pasiva con interés compuesto o algo así que crezca y labure solo, y te despreocupás forever de la relación de dependencia, etc.
    Las ventajas en donde estoy quizas sea que es estable, que en tiempos muertos puedo estudiar o hacer algo por mi cuenta en la oficina, el horario son de 7 horas por dia (estricto), y si hay revision de sueldos, y en caso de que pegue un aumento podria ser de 7K. Por ahora puedo hacer 1 hora extra por dia si quiero. Hay paritarias anuales. Comida muy barata. Me pagaron cursos hasta fin de año.
    Pero en cuanto a desarrollo, olvidate de lo nuevo (angular, nodejs, mongo db, y todo lo que se usa ahora). Hay gente grande que las propuestas de lo nuevo es exponerlos a que nunca se actualizaron, asi que olvidate.

El nuevo laburo, es lo que comente, interesante en cuanto a los servicios que tiene, 10k de diferencia de sueldo, bonos de premios (me lo mensionaron), es una pyme con sucursales en algunos paises de latinoamerica, y horario flexible, pero 8 horas por dia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1264
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12