MTA o MCSA

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

MTA o MCSA

Buenas señores

Estoy realizando un cambio total en lo laboral, quiero perfilarme a infraestructura de servidores. No tengo experiencia en manejo de servidores, y quiero realizar un curso para obtener una certificación de Microsoft. Mi duda esta, en si es necesario realizar el MTA o directamente me recomiendan ir por el mcsa?
    Se que hay unos cuantos post, del mismo tema (mcsa), pero ninguno me satisfizo

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 862
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: MTA o MCSA

Hola. Me subscribo ando mas o menos en la misma disyuntiva.

Enviado desde mi E6603 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell U2715H - NZXT H440 -Intel Core i7 4790k - CM Hyper 212+ - Corsair Vengeance (8Gb x2) 1600 Mhz - Gigabyte GA-Z97X-UD5H-BK - CM Silent Pro M700 - Saphire 6950 OC Edition
    Age quod agis et bene agis.
    Vendo !! Sony Z5

Registración
    Aug 2012

MCSA. El MTA esta bueno como introducción pero no vale ni en pedo la plata que cobran, y la certificación no sirve para nada, yo la tengo y jamás hizo una diferencia.

Si quieren les pasó la documentación del mta oficial, quizás hasta tenga las clases grabadas aún.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Depende del nivel de conocimientos previos que tengas. No es necesario hacer el MTA para ir por el MCSA.

MCSA apunta al producto de lleno, da por sentado que de todo lo que te están hablando vos entendes.

El MTA es recontra básico. Va mas con los rudimentos de infraestructura, todo lo que circunda al sistema operativo y vas usar con el. Ejemplo: en el MTA te explican que hay distintas cuentas de dominio que usa Active Directory (dominio, locales diferencias con perfiles de usuario, grupos etc). En el MCSA te enseñan directamente a configurarlas.

Igual con un poco de sentido común informático, entendés de lo que te están hablando en el MCSA. Pero por las dudas Microsoft tiene estos tracks for dummies. Por otro lado, en ningún trabajo que se precie de contratar buenos recursos como administradores le dan bola al MTA. El MCSA es el estándar base.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Apr 2010

Ccna o mcsa? Sin exp en redes

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Ambos te diría. Apuntan a cosas muy distintas, del CCNA solo usarías una parte como SysAdmin con tech Microsoft, pero la realidad del mercado es que si tenés ambas certs (CON LA CERT EN LA MANO, no solo el curso) vas a tener más facilidad para quedar en los puestos y pedir $.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Hace el mcsa y certificá mta con eso. Yo hice asi....
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Mcsa es mucho mas complejo, nada que ver. El ccna por su lado es especifico de redes y a su vez específico de cisco.. Aprendes mucho de redes inevitablemente igual. De todos modos es como dicen ahí: el tema de tener las certificaciones (mas allá de que obviamente aprendes mucho) es abrirte puertas. Te aseguro que tener massssssomeno unas 10 certificaciones es lo mismo o a veces mas que tener un título universitario

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Muchas gracias a todos. La verdad me hicieron decidirme por el MCSA. De todas maneras te mande un mp GMTom
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por jeyseven Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos. La verdad me hicieron decidirme por el MCSA. De todas maneras te mande un mp GMTom
    a donde lo pensas hacer? en capital federal ? en que instituto? yo estoy buscando lo mismo hice 2003 pero no pude certificar. pero quiero hacer 2012.
    tengo entendido que no se llama mas mcsa, pero estoy desactualizado. creo que aca le dicen mcsa ¿pero no era mcitp?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k / Gigabyte Gaming 7 / 16GB Corsair 3000Mhz / SLI Zotac 970 AMP! Omega core edition / Thermaltake level 10 GT / Thermalright Silver Arrow IB-E / Mad Catz S.T.R.I.K.E 5 Keyboard / Seasonic 1000w Platinum/ Samsung P2370 /3 HD Western Digital Black

Registración
    Mar 2009

Voy a consultar precio en it college, que todos dan buenas criticas. El otro que tambien me llamo la atencion fue educacion it, pero eso de que se curse una vez por semana no me gusta mucho que digamos jajaja. En exo creo que ya no dan cursos por este año, aunque hace poco consulte por el MTA, y me contestaron horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Esta saladisimo it college.. entre a chusmear el msca, ccna y están de 16 Lucas a 19 algunos..
    My gaad
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

Registración
    Aug 2012

Te rompen el orto y no son inversiones que recuperás al toque. Los exámenes cuestan su billete también. Yo les recomiendo un good ol' libro y la aplicación de culo-silla.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Si podes estudiar por tu cuenta es genial pero la realidad es que no todos pueden. Ya sea por tiempo o por un hecho de que hay veces que si no te guían no le encontrad la vuelta..
    Yo averigüe en centraltech.. Dan cursos tanto oficiales como no oficiales. Los NO oficiales te cobran 15000 pesos y elegís 6 cursos. Básicamente tenes 2 años para hacerlos en el orden que quieras en la modalidad que quieras. Y como de todos modos si el curso es oficial tenes que pagar la certificación aparte, la verdad es que estoy muy tentado. De hecho hoy voy a ir a ver el lugar y si me copa ya me inscribo. Tienen todas las copadas: mcsa, ccna, ccnp, itil, ethical hacking, y muchas mas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Yo leí muy malas críticas hacia centraltech por eso no la tuve en cuenta

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 862