MTA o MCSA

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

MTA o MCSA

Buenas señores

Estoy realizando un cambio total en lo laboral, quiero perfilarme a infraestructura de servidores. No tengo experiencia en manejo de servidores, y quiero realizar un curso para obtener una certificación de Microsoft. Mi duda esta, en si es necesario realizar el MTA o directamente me recomiendan ir por el mcsa?
    Se que hay unos cuantos post, del mismo tema (mcsa), pero ninguno me satisfizo

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 862
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: MTA o MCSA

Hola. Me subscribo ando mas o menos en la misma disyuntiva.

Enviado desde mi E6603 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell U2715H - NZXT H440 -Intel Core i7 4790k - CM Hyper 212+ - Corsair Vengeance (8Gb x2) 1600 Mhz - Gigabyte GA-Z97X-UD5H-BK - CM Silent Pro M700 - Saphire 6950 OC Edition
    Age quod agis et bene agis.
    Vendo !! Sony Z5

Registración
    Aug 2012

MCSA. El MTA esta bueno como introducción pero no vale ni en pedo la plata que cobran, y la certificación no sirve para nada, yo la tengo y jamás hizo una diferencia.

Si quieren les pasó la documentación del mta oficial, quizás hasta tenga las clases grabadas aún.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Depende del nivel de conocimientos previos que tengas. No es necesario hacer el MTA para ir por el MCSA.

MCSA apunta al producto de lleno, da por sentado que de todo lo que te están hablando vos entendes.

El MTA es recontra básico. Va mas con los rudimentos de infraestructura, todo lo que circunda al sistema operativo y vas usar con el. Ejemplo: en el MTA te explican que hay distintas cuentas de dominio que usa Active Directory (dominio, locales diferencias con perfiles de usuario, grupos etc). En el MCSA te enseñan directamente a configurarlas.