MTA o MCSA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Re: MTA o MCSA

Citar Mensaje original enviado por jeyseven Ver Mensaje
    Yo leí muy malas críticas hacia centraltech por eso no la tuve en cuenta

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Yo no leí malas pero si viejas. No logre encontrar nada mas o menos nuevo. Sin embargo cuando hice el ccna en proydesa la clase era buena pero yo por mi lado seguía buscando y estudiaba en mi casa.
    El punto es : mientras en el lugar me den el material de estudio y un profesor que te guie, después depende de vos
    Edito: ahí en ctech por ej tenés siempre contacto con los profesores para consultar lo que necesites, te dan cuando quieras las clases grabadas para verlas las veces que hagan falta.. Digamos, los recursos están. Por eso digo que si bien por ahí itcollege es mejor, ni en pedo justifica (para mi) gastar las 20 Lucas que cuesta el ccnp si acá por 15 tengo eso y 5 cursos mas, a "casi" la misma calidad

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Mandé la consulta, y es cierto. Es un precio muy tentador. Más que ahora estoy sin trabajo. Voy a ver qué onda, capaz me vaya a centraltech

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Jeyseven*

No averiguaste en Exo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Si. Pregunte dos veces. La primera me contestaron muy mal (un tipo era). La segunda me contesto una chica, y me aclaro todo. El promblema es que de momento no hay fecha para curso de mcsa.
    La ventaja que le veo a it college y exo es que son microsoft partners. Pero los precios se van al carajo, y mas para uno como yo que esta desocupado T.T
    • Me gusta
    Me gusta

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Buenas señores

Estoy realizando un cambio total en lo laboral, quiero perfilarme a infraestructura de servidores. No tengo experiencia en manejo de servidores, y quiero realizar un curso para obtener una certificación de Microsoft. Mi duda esta, en si es necesario realizar el MTA o directamente me recomiendan ir por el mcsa?
    Se que hay unos cuantos post, del mismo tema (mcsa), pero ninguno me satisfizo

Muchas gracias
    Yo tengo la MTA, la estudias y la rendis vos mismo, Yo la hice en ITCollege. Pero hay una diferencia abismal entre MTA y MCSA. Igualmente si no tenes una idea de lo que es un servidor,storage,forest,ad,ect , hagas la MTA
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

La MCSA en ItCollege, no es facil, no pienses que te van a enseñar todo de 0, ahi cursa gente que tiene basta exp en servidores, y practicamente, hacen ejercisios y te explican slide de WS 2012 pero como si ya supieras de 2003.. Te recomiendo que no vayas en pelotas, porque no vas a entender nada en 70-410: Installing and Configuring Windows Server 2012
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

tv/let me - EL CHE... Avatar de rospapo
    Registración
    Jan 2011

Tenes tambien en Exo Training, o Proydesa.. hasta la UTN te ofrece MCSA (por lo menos certificado nacional, y capacitacion a distancia..)
    Saludos y exitos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias en mi perfil

Registración
    Nov 2014

Si. Pregunte dos veces. La primera me contestaron muy mal (un tipo era). La segunda me contesto una chica, y me aclaro todo. El promblema es que de momento no hay fecha para curso de mcsa.
    La ventaja que le veo a it college y exo es que son microsoft partners. Pero los precios se van al carajo, y mas para uno como yo que esta desocupado T.T

y en Universidad IT? aunque no tengo referencias del lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No pregunte ahi. De todas maneras ya me fui a central tech
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder