Info de expensas incorrecta

Responder
    Registración
    Sep 2014

Exclamation Info de expensas incorrecta

Buenas, hace 15 días firme el contrato de alquiler y me entere hace unos días que las expensas son un entre un 60% y un 80% mas caras de lo que me había informado la inmobiliaria, al parecer el dato que tenían era de principio de año pero cuando consulte si estaban actualizadas me dijeron que si, mi única prueba de esto son los gastos anotados en una tarjeta de la inmobiliaria que me dieron el día que vi el dpto y una captura de pantalla de la pagina.
    Ya hable con ellos, primero por teléfono donde plantearon que iban a ver que hacían en buenos términos, después en persona donde desde el primer momento fueron agresivos y con pocas ganas de solucionar el problema, me amenazaron con dar marcha atras el contrato a lo que conteste que no tenia dramas mientras me devolvieran hasta el ultimo peso (45k, de los cuales 17 fueron su comisión) pero finalmente recularon diciendo que tenían que consultarlo con el dueño, el cual dijo que no estaba dispuesto, finalmente dijeron que se iban a ver como se procedía en estos casos consultando con el colegio, después de esto los llame 2 veces y me contestaron que siguen a la espera.

Que puedo hacer, alguien paso por una situación similar? Desde ya que factura no vi, fui un boludo y confié en los datos que me pasaron, mi bronca radica en que si bien puedo pagar, un 60 u 80% son un par de pesos que podría poner en pagar la cuota de cualquier pelotudes que me quisiera comprar, ademas en el total del contrato suma, y por ultimo y lo peor, que elegí ese dpto sobre otros que me quedaban mas cerca del laburo, o del jardin donde pienso mandar a mi nena, justamente porque las expensas eran mas bajas que en otros lados a pesar de que el alquiler es mas caro, al final no me quedo ni con uno ni con lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 317
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Info de expensas incorrecta

Que porcentaje de comisión te cobraron? Sabias que es el 4℅ del valor total del alquiler?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    Sep 2015

Hoy por hoy las expensas son una lotería te pueden variar de un mes a otro 1k ó 2k como si nada. La inmo es fija que se abre de gambas olimpicamente en estos casos, una vez que embuchan su comisión es como que no les importa más nada, se supone que las expensas las paga el que usa el bien, lo que podría hacer la inmobiliaria es patear para tu lado y convencer al dueño que cubra la diferencia que te dijeron un tiempo, onda 6 meses descontartelo del alquiler, pero pasa exclusivamente por decisión de dueño. Si les llegás a sacar una moneda a la inmo sos gardel, son medios ratas desde el momento en que nacieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Que porcentaje de comisión te cobraron? Sabias que es el 4℅ del valor total del alquiler?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    si, 4.15% es lo que pague

Citar Mensaje original enviado por Torinopi Ver Mensaje
    Hoy por hoy las expensas son una lotería te pueden variar de un mes a otro 1k ó 2k como si nada. La inmo es fija que se abre de gambas olimpicamente en estos casos, una vez que embuchan su comisión es como que no les importa más nada, se supone que las expensas las paga el que usa el bien, lo que podría hacer la inmobiliaria es patear para tu lado y convencer al dueño que cubra la diferencia que te dijeron un tiempo, onda 6 meses descontartelo del alquiler, pero pasa exclusivamente por decisión de dueño. Si les llegás a sacar una moneda a la inmo sos gardel, son medios ratas desde el momento en que nacieron.
    entiendo que es variable, pero fui a ver el dpto y me pasaron los datos a principio de mes, ya habían caído las ultimas expensas y eran de un 60% mas del valor que me dijeron, las del anterior de un 80%, y las 2 anteriores similares, entonces me pasaron cualquier cosa, si yo firmo y al siguiente mes hay un aumento del 1200% me lo fumo calladito
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390

Registración
    Jan 2008

Un incremento del 80% de incremento de enero a agosto es demasiado. Generalmente van acompañadas con las paritarias de los porteros. Fijate que en algunos edificios AYSA viene con las expensas y a partir de marzo hubo un aumento del 350%, capaz se fijaron en las expensas de principio de año de un mes que no tenia AYSA y ahora te estas fijando unas expensas justo en el mes que tambien vino AYSA (bimestral), a todo esto sumale que hubo un aumento del 20% en las paritarias de los porteros hace 2 meses.
    Igualmente 60 u 80% es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

inquilinos agrupados?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

45k? cuanto vas a pagar de alquiler x mes, 10k? Tenia entendido que para entrar eran tipo 3 alquileres, bah, no se muy bien de esto igual asi que puedo estar hablando boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Gracias a todos por los comentarios, pero estamos obviando el problema, la inmobiliaria me informo cualquier cosa y es hacia ellos mi reclamo, el resto esta todo en regla. Invoco a @MCP el tecnoboga justiciero

- - - - Auto Merge - - - -

Gracias a todos por los comentarios, pero estamos obviando el problema, la inmobiliaria me informo cualquier cosa y es hacia ellos mi reclamo, el resto esta todo en regla. Invoco a @MCP el tecnoboga justiciero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Si no tenés de donde agarrarte para reclamarles lo veo difícil, más si vas con intenciones de pelear con ellos, si hacen eso es porque saben que despúes les da la cara para ponerte alguna excusa, tienen la cara de piedra. En los avisos por lo general ponen cosas del estilo *información suministrada por el propietario *los metros surgirán del título de dominio *valores sujetos a variaciones, y cosas por el estilo para despúes fumarte en pipa.
    Iría a hablar bien con eso que tenés, el screenshot y el papel dándoles a entender que fueron poco profesionales y te ayuden con el dueño para partir diferencias del alquiler (igual nosé de cuanto estamos hablando), pero si se ponen a la defensiva desde el principio no queda otra que pelearte y terminar mandándolos a la cdsm, tirar atrás el contrato es demasiado por algo que en definitiva en cualquier edificio vas a terminar pagando, a no ser que ese edificio tenga gastos corrientes muy particulares.
    Del lado legal ni idea que se puede hacer, defensa del consumidor y eso ni creo que se meta porque sino estaría más lleno de expedientes y gente que tecnópolis el día del choripan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 317
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder