--

Ganancias me esta rompiendo el or**, no hay nada que pueda hacer ?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2015

Ganancias me esta rompiendo el or**, no hay nada que pueda hacer ?

Hasta hace unos meses pagaba $600 de ganancias, ahora gracias al aumento anual del laburo, se me incremento un 40% el sueldo y ganancias me duerme $3000 !!!!!!. Osea que ese aumento que es para contrarrestar la inflación me queda en un 25% en lugar de 40... voy a perdida.

Ya declare todo lo que podía, Obra social, Seguros de vida... No tengo abuelos, mis viejos laburan y mis hermanos son mayores de 24 por lo cual no puedo meter a nadie para deducir ..

Me queda alguna opcion, o a comerla ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2651
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: Ganancias me esta rompiendo el or**, no hay nada que pueda hacer ?

a comerla, y da gracias que son solo 3 lucas (por ahora).

Si tenes todo al dia las presentaciones de bienes personales y ganancias de 2014 y 2015 y no te cabe pagar bienes personales en 2016 entonces podes hacer el tramite para que te devuelvan el descuento de ganancias del 1º SAC.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

A comerla. Yo estoy en la misma jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

LPM,... habra que ver si para diciembre/enero cambian las escalas,... cuanto intento avanzar y ganar mas... mas guita me comen lpmqlp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por javi.cv Ver Mensaje
    LPM,... habra que ver si para diciembre/enero cambian las escalas,... cuanto intento avanzar y ganar mas... mas guita me comen lpmqlp
    Espera a que veas tu sueldo de Diciembre :P.

En Junio pagaste ganancias por el medio aguinaldo pero no se noto tanto porque te prorratean la retencion en los meses restantes del año (en lugar de sacarte todo de una te la dividen en los 6 meses que quedan). Con el medio aguinaldo de Diciembre no se puede hacer eso porque no le quedan mas meses al año y la retencion se hace toda de una :P.

Las escalas, si de verdad las piensan cambiar y no es mentira, recien van a entrar en efecto en Enero en el mejor de los casos o mas adelante y hacer una magia retroactiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Espera a que veas tu sueldo de Diciembre :P.

En Junio pagaste ganancias por el medio aguinaldo pero no se noto tanto porque te prorratean la retencion en los meses restantes del año (en lugar de sacarte todo de una te la dividen en los 6 meses que quedan). Con el medio aguinaldo de Diciembre no se puede hacer eso porque no le quedan mas meses al año y la retencion se hace toda de una :P.

Las escalas, si de verdad las piensan cambiar y no es mentira, recien van a entrar en efecto en Enero en el mejor de los casos o mas adelante y hacer una magia retroactiva.
    Para diciembre tengo el truquillo de pedir adelanto de sueldo en NOV (50%), entonces no me pega tanto. Pero sino... 40% + SAC + bono la voy a recontra mil comer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Ojo que es pedir la devolucion del 1er sac o no pagar bienes personales por 3 años . Hay que elegir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Estoy en la misma, cada vez que tengo un ajuste por inflación una gran parte se lo lleva ganancias por lo tanto mi poder adquisitivo es cada vez menor. Entre este año porque antes estaba con el régimen especial. Es una locura que si pagas un alquiler no lo puedas deducir, es imposible llegar alguna vez a la vivienda propia así.

Aprovecho para consultar, yo hice el trámite para la devolución del SAC. En teoría cuando me lo debería devolver mi empleador? Porque el trámite lo hice a principios de agosto y este mes no tengo la devolución.

- - - - Auto Merge - - - -

Otra consulta, como es eso de descontar obra social y seguro de vida? Yo tengo el seguro que me paga el laburo y la obra social que me da el laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Si vas al psicologo te lo podes deducir como gastos medicos, hasta el 40% de la factura con el limite del 5% de la ganancia neta o algun otro tipo de honorarios medicos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Nov 2014

Por más que tus viejos trabajen, tomatelos como cargas de familia.

Todavía no cruzan eso, y en el futuro cuando lo hagan, tampoco es que tenes ingresos como para que se justifique que te hagan una inspección así que ya fue

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Consulta ya que ustedes saben!

Yo pagare una luca de ganancias aprox desde marzo , salvo en junio que me cogieron mal.

Pago osde 410 y en el laburo me dan 210 , osea pagare casi la luca esa.

Si hago el tramite me devuelven todo ? es retroactivo?

Gracias,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Oct 2014

Lamentablemente no podes hacer nada. La ley esta totalmente desactualizada, y como decian por ahi, es una boludez que no se pueda ni deducir un alquiler. Tus viejos tienen que estar desempleado practicamente para que los puedas deducir.

Lo mas común a deducir es seguro se vida de la tarjeta de crésmdito y 40% de los gastos medicos, mucho mas que eso no hay...
    • Me gusta
    Me gusta
    CMP/VTA: Spooner; Truco23; OrochimaruXD; fedem923; flash_19; Chuchu_86; NicolasTMills; andreSe85; Diego_uk; NoHayInterneT; OneForAll; Luchox; Daikatana; Coqiitooh.; niKen; gastonperez; elrober77, Quantum Geeks, danieltwingo, Pome!

Registración
    Aug 2008

Bienvenido amigo. Pago 4500 de ganancias, mi sueldo es exactamente el mismo que en septiembre del año pasado, y tuve un aumento de 35% en el medio. Ilógico!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

Registración
    Feb 2016

La próxima vez votá mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Hola, les hago una consulta, actualmente pago monedas de ganancias, gano 19300 en mano por lo que me descuentan nada, pero ahora en 1 mes me toca el aumento de sueldo y seguro me cojan,

Para poner gente a "cargo" ( en este caso seria mi vieja ) solo se carga desde el SIRADIG trabajador, y listo? Se discriminan unos mangos, pero tengo que hacer algun tramite extra en mi empleador o algo? pregunto ya que, les mande un mail preguntando y lo que me dijern fue "pero tenes a tu madre legalmente a cargo"? en ningn lado dice que tiene que estar a cargo legalmente para que yo pueda ponerla en este sistema y descontar ganancias..

otra pregunta es, si yo garpo osde 210 310 o 410, se puede tmb discriminar eso y que no me lo descuenten? Busque info de esto en varios lados pero es poco entendible

gracias de antemano

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima