Ganancias me esta rompiendo el or**, no hay nada que pueda hacer ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2004

Re: Ganancias me esta rompiendo el or**, no hay nada que pueda hacer ?

Citar Mensaje original enviado por copadoo Ver Mensaje
    Escuché sobre invertir en una "sociedad de garantia reciproca " y con eso no se paga ganancias.
    Dejás la plata 2 años en el fondo (te da interés) y con eso ya no pagás ganancias. Tenés que dejar depositado todo lo que deberías pagar de ganancias en un año.
    Estoy averiguando sobre eso... Si alguno sabe más y cómo proceder sería genial!!

- - - - Auto Merge - - - -

Por cierto... ¿Cómo es eso de poner familiares a cargo? ¿Lo hablo con la gente de RRHH y listo? Les paso los datos de mis familiares y ya está?
    Lo q decis de las SGRs es cierto el problema es que es dificil encontrar alguna que acepte nuevos socios y por otro lado el aporte minimo es bastante alto. Tengo un amigo que labura en garantizar y creo q me dijo q por menos de $1M no te dan pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Aug 2012

Re: Ganancias me esta rompiendo el or**, no hay nada que pueda hacer ?

Citar Mensaje original enviado por Dodito Ver Mensaje
    Lo q decis de las SGRs es cierto el problema es que es dificil encontrar alguna que acepte nuevos socios y por otro lado el aporte minimo es bastante alto. Tengo un amigo que labura en garantizar y creo q me dijo q por menos de $1M no te dan pelota.
    Tenemos que hacer un Afluenta de SGRs jjajajaja. Juntamos a todos los pequeños que quieran invertir y los metemos en un SGR pff jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123