Ganancias me esta rompiendo el or**, no hay nada que pueda hacer ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2015

Re: Ganancias me esta rompiendo el or**, no hay nada que pueda hacer ?

Citar Mensaje original enviado por nnioki Ver Mensaje
    Por más que tus viejos trabajen, tomatelos como cargas de familia.

Todavía no cruzan eso, y en el futuro cuando lo hagan, tampoco es que tenes ingresos como para que se justifique que te hagan una inspección así que ya fue

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Esto es 100% seguro ?, por ahi los cargo por todo el año 2015 para que me descuenten algo. Ya 2016 no los vuelvo a poner, igualmente para enero cambiarían las escalas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Escuché sobre invertir en una "sociedad de garantia reciproca " y con eso no se paga ganancias.
    Dejás la plata 2 años en el fondo (te da interés) y con eso ya no pagás ganancias. Tenés que dejar depositado todo lo que deberías pagar de ganancias en un año.
    Estoy averiguando sobre eso... Si alguno sabe más y cómo proceder sería genial!!

- - - - Auto Merge - - - -

Por cierto... ¿Cómo es eso de poner familiares a cargo? ¿Lo hablo con la gente de RRHH y listo? Les paso los datos de mis familiares y ya está?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por javi.cv Ver Mensaje
    Esto es 100% seguro ?, por ahi los cargo por todo el año 2015 para que me descuenten algo. Ya 2016 no los vuelvo a poner, igualmente para enero cambiarían las escalas
    Si, soy contador y es algo que hacemos con todos los clientes básicamente jaja

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por nnioki Ver Mensaje
    Si, soy contador y es algo que hacemos con todos los clientes básicamente jaja

che, y esto de poner carga de familia , se pone desde el siradig trabador de la web de afip, y listo? Como es que la afip/empleador "sabe" y te discrimina el monto por llos familiares a cargo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    che, y esto de poner carga de familia , se pone desde el siradig trabador de la web de afip, y listo? Como es que la afip/empleador "sabe" y te discrimina el monto por llos familiares a cargo?
    Me sumo a la consulta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Cuando cargas el formulario se lo envias al empleador, hay un boton que dice "enviar al empleador" o algo asi. De esa forma la empresa cuando liquida los sueldos "levanta" todas las declaraciones y vos podes controlarlo porque te sale el estatus "leido" con la fecha.

Si hay alguna empresa que labura en forma manual debe ser distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Cuando cargas el formulario se lo envias al empleador, hay un boton que dice "enviar al empleador" o algo asi. De esa forma la empresa cuando liquida los sueldos "levanta" todas las declaraciones y vos podes controlarlo porque te sale el estatus "leido" con la fecha.

gracias por la respuesta! ahora lo voy a cargar, bah, ya cargue mi empleador y demas pero para poner el fliar a cargo ( mi vieja ) necesitaba su cuil y no lo tenia, voy a ver si aparece esa opcion y si no le voy a mandar un mail a estos hijos de puta de RRHH, me respondio 1 mail y nunca mas.. ahora pago monedas de ganancias , pero con paritarias de este año y el 38 de aumento se me va a ir y quiero discriminar lo mas q pueda, rogando q toquen escalas rapido y no pagar mucho el año q viene jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

gracias por la respuesta! ahora lo voy a cargar, bah, ya cargue mi empleador y demas pero para poner el fliar a cargo ( mi vieja ) necesitaba su cuil y no lo tenia, voy a ver si aparece esa opcion y si no le voy a mandar un mail a estos hijos de puta de RRHH, me respondio 1 mail y nunca mas.. ahora pago monedas de ganancias , pero con paritarias de este año y el 38 de aumento se me va a ir y quiero discriminar lo mas q pueda, rogando q toquen escalas rapido y no pagar mucho el año q viene jaja
    Fijate a ver que te dicen. Yo cuando era manual tenia declarado hasta el hamster, cuando pasó a ser digital arrugue y saqué todo lo que no correspondia porque el limite de ingresos es tan bajo que con una jubilación ya no entraban.

Ya que estoy pregunto yo ahora. Hijo que comienza a laburar (en blanco) se saca desde la fecha de inicio de la relación laboral o desde el momento en que supera el límite anual de ingresos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

No encontre la parte de "enviar a empleador" donde figura eso? Lo cargue desde el SIRADIG trabador, y en detalles de carga de familia ya aparece mi vieja, pero no tengo como "enviarlo"

ya lo encontre, tuve que ir a "vista previo" y ahi figura lo de Enviar al empleador,

otra consulta medio boluda, se puede deducir si x ej, tengo OSDE 310 y pago una "diferencia" de $ desde mi bolsillo o eso ni ahi?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mfr187 : 02-09-16 el 11:15 PM

Registración
    Dec 2010

otra consulta medio boluda, se puede deducir si x ej, tengo OSDE 310 y pago una "diferencia" de $ desde mi bolsillo o eso ni ahi?
    Ahi me mataste, yo pago diferencia por una mejora en la Obra Social y me lo toman directamente en el cálculo. Esa diferencia está en el recibo de sueldo como un item más, si lo pagas por afuera y cuenta como gastos médicos creo que había un monto máximo y te tomaba el 40% de lo pagado. O algo asi era, en definitiva 2 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Ahi me mataste, yo pago diferencia por una mejora en la Obra Social y me lo toman directamente en el cálculo. Esa diferencia está en el recibo de sueldo como un item más, si lo pagas por afuera y cuenta como gastos médicos creo que había un monto máximo y te tomaba el 40% de lo pagado. O algo asi era, en definitiva 2 mangos.
    Claro, en deducciones dice "Gastos medico" pero hay q poner el cuit ( calculo que de osde ) , lo busque en la factura, pero o no es lo que pongo o que se yo.. igual si es como explicas, son 100p, ni vale la pena hacerlo jaja, pero bue que se yo....... yo pago 200pe de diferencia por el aporte por ley que hago, igualmente ahora con el aumento creo que me va a "sobrar" es decir voy a aportar mas de lo que sale el plan en si.. asi que es guita a favor que queda en la cuenta para cubrir futuros aumentos o no se q mierda haran to be honest.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Claro, en deducciones dice "Gastos medico" pero hay q poner el cuit ( calculo que de osde ) , lo busque en la factura, pero o no es lo que pongo o que se yo.. igual si es como explicas, son 100p, ni vale la pena hacerlo jaja, pero bue que se yo....... yo pago 200pe de diferencia por el aporte por ley que hago, igualmente ahora con el aumento creo que me va a "sobrar" es decir voy a aportar mas de lo que sale el plan en si.. asi que es guita a favor que queda en la cuenta para cubrir futuros aumentos o no se q mierda haran to be honest.
    Esa diferencia te viene en el recibo de sueldo entonces? ya la debe estar tomando el empleador entonces, vos no la tenes que cargar aparte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

Esa diferencia te viene en el recibo de sueldo entonces? ya la debe estar tomando el empleador entonces, vos no la tenes que cargar aparte.
    nuu.. la dif q actualmente pago, me viene en una factura de OSDE, que dice lo que aporto y lo que sale el plan

x ej, aporto 1500 pero el plan sale 1700, pago 200$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

nuu.. la dif q actualmente pago, me viene en una factura de OSDE, que dice lo que aporto y lo que sale el plan

x ej, aporto 1500 pero el plan sale 1700, pago 200$
    ok, entonces se me hace que seria lo mismo que cuando te atendes en un medico particular y te hace la factura. Igual, cada centavo sirve porque por ahi no pasas a una escala superior. Le paso a un amigo alguna vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2016

ok, entonces se me hace que seria lo mismo que cuando te atendes en un medico particular y te hace la factura. Igual, cada centavo sirve porque por ahi no pasas a una escala superior. Le paso a un amigo alguna vez.
    joya, pero eso se carga en la parte de gastos medicos, right? lo que pasa es que cuando pongo el "cuit" de OSDE, bah no se si es el CUIT, me dice que es incorrecto.. deberia llamar a ellos y consultarlos, encima ahora aumenta el 9%, seguro me vienen 300p+ para garpar, voy a cargarlo si puedo, pero al tocarme paritarias en 1 mes, voy a tener guita de sobrante, no faltante, pero bue a ver si pasa y me descuentan algo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima