Consulta alquiler + alta de edesur

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2014

Re: Consulta alquiler + alta de edesur

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Ah si? entonces me cagaron con un caso similar y el ENRE también. Había que adecuar de acuerdo a la sra. Norma el pilar, recién hecho esto procedieron a instalar el medidor.
    No te cagaron, si el pilar es nuevo, tenés que hacer la instalación correspondiente a las últimas reglamentaciones y si es comercial o industrial, hay mayor exigencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    No te cagaron, si el pilar es nuevo, tenés que hacer la instalación correspondiente a las últimas reglamentaciones y si es comercial o industrial, hay mayor exigencia.
    No era nuevo. El caso fue similar, inquilino se fue y dio de baja el medidor cuando lo que tenia que hacer es solo un cambio de titularidad. La jodita fue 1 mes sin luz porque justo fue fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    No era nuevo. El caso fue similar, inquilino se fue y dio de baja el medidor cuando lo que tenia que hacer es solo un cambio de titularidad. La jodita fue 1 mes sin luz porque justo fue fin de año.
    Pero vos dijiste que el pilar estaba recién hecho, mi no entender.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Pero vos dijiste que el pilar estaba recién hecho, mi no entender.
    jajaja, ahora entiendo, leelo de nuevo. Es la diferencia de una coma, diria Sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

En Córdoba es re comun esto de tener que dar de alta el medidor al empezar un alquiler.

La explicacion que me dieron en su momento los de EPEC es que hay mucha gente que instalaba porquerias para hackear el medidor y que les venga menos de luz a fin de mes y que como se hacia la transferencia de titularidad al empezar al iniciar un alquiler por ahi pasaban un par de anios hasta que EPEC notaba la trampa y la multa infernal le cae al nuevo inquilino que a lo mejor no tenia nada que ver y nunca se habia dado cuenta porque no es el el que hizo la matufia.

Al dar de baja el medidor siempre controlan entonces no hay chances de que te pase eso. La contra es el tiempo y el costo pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12