Mi novia madre hace 1 mes la quieren echar

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Mi novia madre hace 1 mes la quieren echar

si fueron tan garcas de echarla de esa manera...¿por que dejarian de ser garcas para pagarle "de palabra" lo que le corresponde?

yo no les creeria un choto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    si fueron tan garcas de echarla de esa manera...¿por que dejarian de ser garcas para pagarle "de palabra" lo que le corresponde?

yo no les creeria un choto
    Yo tampoco pero bue

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Si, supuestamente queda de palabra y le pagarían lo prometido

Puede que tengas suerte y tengan palabra, pero desde el momento en que quieren despedir a una mujer por tener un bebé( no hay otro motivo o si?) no me parecen buena gente.
    Fijate que a las dueñas de los consultorios les sale redondo, por lo que decís el sueldo de tu novia es aproximadamente 10k, si tu novia renuncia le dan 50k(supuestamente), pero si la despiden, suponiendo que solo tenga un año de antigüedad(si tiene un año y mas de 3 meses, osea un año, tres meses y un día, se computa como 2 años para la liquidación) cobraría 140k, osea que las dueñas se ahorran 90k. No se tu situación económica, pero para mi es mucho 90k, yo no renunciaría a eso. Además tenés que pensar que ahora tienen un bebé, lo que conlleva muchísimos gastos.
    Si de todas formas deciden aceptar, que primero le den los 50k y después mande el telegrama de renuncia. Porque sino, si ella renuncia legalmente corresponde que le den 5k(suponiendo una antigüedad de 1 año) y andá a probar lo acordado de palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

osea, echar la pueden echar. pero le tienen que poner un buen billete, y si no quilombo! yo salgo de testigo para lo que sea! me gusta el bardo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother: Gigabyte G1. Assassin2 / Micro: Intel i7 3820 / Corsair H100 / 2x4gb Patriot Viper Xtreme 1600mhz / EVGA Nvidia GT 640 / Cooler Master SilentPro Gold 800w / Cooler Master HAF 932 X / SSD Crucial M4 128gb / Samsung P2350

Vendedor NO RECOMENDADO: SOLDADO77

Registración
    Feb 2005

Bueno gente, hay algo que no aclaré y tendría que haberlo hecho de entrada. Resulta que donde "laburaba" mi novia es en un consultorio donde labura mi vieja, mi vieja es una profesional que le paga el consultorio y las dueñas son conocidas. Mi novia entro por recomendación de mi vieja, ahora el tema es que hoy nos sentamos a hablar a la tarde con mi vieja y novia y estan mal las dos porque estan en una situación de mierda en donde ambas dos se sienten incomodas, se pusieron a hacer cuentas y si mi novia renuncia le pagarían el sueldo hasta Diciembre inclusive+aguinaldo+vacaciones para que se vaya sin problemas y la relacion quede lo mas bien entre las jefas, mi vieja y mi novia. El tema es que serían como mucho 50k, pero mi vieja no quedaría en el medio porque no se llego a juicio ni abogados de por medio. Ahora si no renuncia y sigue esperando hasta Diciembre la cosa se va a pudrir y mi vieja va a laburar en un ambiente de mierda. Así que no sé, para mi hoy al mediodía era esperar hasta Diciembre de una pero viendolas a las dos ya no se que hacer.
    Para mi se les estan confundiendo los tantos y estan mezclando cosas emcionales con una relacion estrictamente comercial.
    Tu mama recomendo a tu novia hace 3 años, no les puso un arma en la cabeza para que la tomen. La decision de tomarla fue de ellos, no de tu vieja.
    Si tu novia hubiese sido una inutil, la hubiesen tomado y seguido pagando el sueldo igual durante 3 años solo porque tu mama la recomendo?
    Sacando el embarazo de por medio, solo porque tu mama la recomendo tu novia no podria haber renunciado nuca porque la hacia quedar mal?
    Si la empresa hubiese decidido rajar a tu novia, de nuevo independientemente del embarazo, se va a podrir la relacion con tu mama porque es la que le recomendo el laburo? Tu mama no le va a hablar mas a las dueñas ni laburar mas ahi?
    A esto sumale que la empresa ahora sí la esta queriendo rajar a tu novia (que le pongan las palabras y endulcen como quieran pero la estan despidiendo) y de lo unico que tu mama de lo que se preocupa es de su relacion con las dueñas del consultorio?? Me parece que la brujula de la moral esta apuntando hacia el lado equivocado ahi...
    Piensen con la cabeza fría, que no renuncie y cobre lo que le corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

YOLO Avatar de Lucianitow
    Registración
    Aug 2012

Como te dijeron arriba , que se lo tome con calma que tiene todas las de ganar!
    • Me gusta
    Me gusta
    IU ONLI LIV UANS

Registración
    Jul 2008

Si. Para mi es lo mejor eso.

Consulta, si la echan y le pagan lo que tienen que pagar. Cuanto demoraria todo eso? Porque todo ese tiempo viviríamos con un sueldo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Te aseguro que si termina en juicio lo último que van a querer es que tu vieja les haga otro juicio agravado por toda la situación, no van a tener drama con eso. Imaginate la cara de un abogado si le plantean que despidieron a la madre y a la abuela de un bebe por su nacimiento, se hace un festin, te trae los cueros cabelludos de los dueños para que los cuelgues sobre la chimenea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Te aseguro que si termina en juicio lo último que van a querer es que tu vieja les haga otro juicio agravado por toda la situación, no van a tener drama con eso. Imaginate la cara de un abogado si le plantean que despidieron a la madre y a la abuela de un bebe por su nacimiento, se hace un festin, te trae los cueros cabelludos de los dueños para que los cuelgues sobre la chimenea.
    No no, a mi vieja no la tocan (bah, puede ser, no creo, son colegas hace más de 20 años) . El problema que mi vieja laburaría en un ambiente tenso. Igual que la chupe mi vieja jajaja, quieren echar a una madre de 1 mes.
    Yo hablo si la indemnización se cobraría rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Si llamaste a alguno de los que te pasé, probá hacer lo que te dijeron que hagas, posiblemente sea lo mejor, "arreglar por abajo" las bolas, esencialmente le plantearon a tu mina "te sugerimos que agarres 5 sueldos así no te tenemos que pagar más de 10". Ya que se lo digan, sabiendo que acaba de tener un bebé con todo lo que eso implica (por ejemplo, es sumamente común la depresión post-parto, que tiene repercusiones sobre el pibe), deja bien claro quienes son y a dónde van.
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

caundo te rajan, desde la fecha que te llega el telegrama son 3 o 5 dias habiles (no recuerdo) para que te paguen todo lo q corresponde, ahora si decis q estan queriendo hacer q ella renuncie, capaz q dan mil vueltas con que es mucha plata para pagar de una y toda la bola, pero bueno ahi irias a juicio y se dilataria vaya uno a saber cuanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Jul 2008

Bueno, viendo la actitud de las dueñas y separando lo sentimental creo que lo mejor va a ser esperar hasta diciembre y ahí ver

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Te recomiendo un estudio de abogados, son excelentes, buscalos en facebook, estudio MVC, saludos y suerte.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Bueno, viendo la actitud de las dueñas y separando lo sentimental creo que lo mejor va a ser esperar hasta diciembre y ahí ver

No entendi algo, tu vieja ALQUILA el consulturio?
    Ahi seria linod bardo, porque la que le van a tener que pagar a tu novia se la van a cobrar a tu vieja...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    No entendi algo, tu vieja ALQUILA el consulturio?
    Ahi seria linod bardo, porque la que le van a tener que pagar a tu novia se la van a cobrar a tu vieja...
    No, mi vieja es fonoaudióloga y trabaja ahí un par de días a la semana y le pagan por paciente

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima