Análisis Funcional

Responder
    Registración
    Aug 2012

Análisis Funcional

Sobre lo que veníamos hablando algunos en Charlas de Café, agradecería montones si algunos de los funcionales del foro pudieran acercarse a comentar sobre el enfoque que conviene darle a este puesto, las tecnologías que resultan de preferencia para estudiar/certificar, etc.

Según lo que estudié estas semanas estoy apuntando a UML y patrones, metodologías, SQL (ya sé, pero me voy a hacer alguna cert para tener, posiblemente en Oracle), y voy a continuar estudiando desarollo web aunque no tenga tanto que ver porque me da otra salida, y me encanta. ITIL cae en esta categoría o se va de scope? Parece bastante boluda (aunque cara) de certificar y todos chapean a full con esa.

Vi que somos varios los que queremos saber más sobre este rol específico así que bueno, por favor posteen de a uno Cuenten su laburo, como arrancaron, o a dónde apuntaron, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 350
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2003

Re: Análisis Funcional

También haría incapie en la relación entre cliente/desarrollador, ya que somos la interfaz entre estos ... pero más allá de alguna certificación de "trabajo grupal", etc. desconozco si hay alguno más técnico para la interacción.

Hace poco fui a un empresa, pequeña, pero que tiene un ERP para turismo y esta tomando muchos clientes. No podía creer que no tengan algo tan básico como un sector de laboratorio para hacer las pruebas de versiones.
    Creo que una de nuestras funciones también es llevar el orden del proyecto y las pautas que deben seguirse.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

no soy funcional, pero seguramente lo mas importante sea manejarte en una misma industria para entender el negocio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2016

Yo creo que justamente lo que tiene la consultoria en general es la dinamicidad, muchas industrias , distintos negocios , distintas soluciones. Obvio que nunca vas a saber de todo , siempre hay que estar interiorizándose , pero ese dicho de 'el que mucho abarca .. ' No creo que entre en esta rama, siempre hay que estar encima de .

Enviado desde mi starTAC 94 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ''Merquera y sutil pero fiestera''

Responder