¿Se cobra esto?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2016

Re: ¿Se cobra esto?

Exactamente como dije 9 lucas (aproximadamente)por 6 horas netos ,findes rotativos , no es un banco. Hoy en dia un operador promedio esta cobrando 22 lucas 8 horas diarias en esta empresa. Es imposible entrar , siempre por recomendacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Edesur, Metrovías, ese tipo de empresa...
    Si, mueven esa guita. Pero no le sirven a nadie de punto de referencia. Y la gran mayoría no aprenden nada ahí, que no te rajen porque estás en pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Silien Ver Mensaje
    Exactamente como dije 9 lucas (aproximadamente)por 6 horas netos ,findes rotativos , no es un banco. Hoy en dia un operador promedio esta cobrando 22 lucas 8 horas diarias en esta empresa. Es imposible entrar , siempre por recomendacion.
    los numeros que hablas son neto (en mano)? o bruto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    los numeros que hablas son neto (en mano)? o bruto?
    Aclare que era neto, es lo que tenes en tu cuenta de ahorros a fin de mes y lo que podes retirar del banco sin problemas , me explico ahora?
    Nose , ¿te parece mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Conozco gente en Edesur, metrovias, peajes, etc y es tal como dice el señor, ganan fortunas (en muchos casos bien arriba de 30k) con poca o ninguna formación más allá de lo que hayan aprendido en el laburo. Entrás por ser familiar o similar de alguien con poder dentro. Podés quedarte toda la vida a laburar ahí de lo mismo y las paritarias por si solas te van a mantener a flote y sin drama.

Pero a los hechos, no sirve ponerlos de ejemplo, no es una realidad para la mayoría de la gente. Un conocido ganaba algo así como 11 lucas por el 2010 laburando 7hs en una de esas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por GMTom Ver Mensaje
    Conozco gente en Edesur, metrovias, peajes, etc y es tal como dice el señor, ganan fortunas (en muchos casos bien arriba de 30k) con poca o ninguna formación más allá de lo que hayan aprendido en el laburo. Entrás por ser familiar o similar de alguien con poder dentro. Podés quedarte toda la vida a laburar ahí de lo mismo y las paritarias por si solas te van a mantener a flote y sin drama.

Pero a los hechos, no sirve ponerlos de ejemplo, no es una realidad para la mayoría de la gente. Un conocido ganaba algo así como 11 lucas por el 2010 laburando 7hs en una de esas.
    La movida ahora es el subte y el tren , 22 lucas por laburar 4-6 horas , tengo un vecino que organiza a los cartoneros de capital para el PRO , cuenta que labura dos horas diarias y le pagan 15 lucas.
    Obviamente no hay que tirarse abajo con estas situaciones , son cosas de la vida esta en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Aclare que era neto, es lo que tenes en tu cuenta de ahorros a fin de mes y lo que podes retirar del banco sin problemas , me explico ahora?
    Nose , ¿te parece mucho?
    no lo aclaraste,
    y se escribe "no sé"

me parece bastante para el puesto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Yo ni en pedo me clavo a poner sellos en el correo o entregar pasajes de subte por años a menos que estudie una carrera de salida laboral muy jodida.
    • Me gusta
    Me gusta

Do or do not, ther... Avatar de Jedi_Master
    Registración
    Jul 2016

Mi señora anda con ganas de volverse a la provincia de origen (estamos viviendo en la patagonia ahora). Viendo esto ni en pedo me voy. Estoy ganando $34.500 de bolsillo, 6h de lunes a viernes. Que se banque las nevadas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Bitfenix Prodigy - i7 3770 - CoolerMaster Hyper T4 - Zotac H67 Mini-ITX Wi-Fi - 16GB RAM Crucial Ballistix Tactical low profile 1600 Mhz (2*8) - Sapphire Nitro+ Radeon RX 480 8GB - Adata Premiere sp550 240GB - Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB - CoolerMaster G750M

Registración
    Dec 2015

loco a quien le importa si ganas eso si nadie sabe que es lo que haces, ni como es tu perfil, ni nada

te felicito, pero no estas aportando un carajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2016

Vos mucho menos.

Pd : No comento mas en este th se fue por las ramas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Vos mucho menos.

Pd : No comento mas en este th se fue por las ramas.
    ??? vos te quedaste quenchi los hotdogs por lo que te dije arriba

yo estoy intentando esclarecer el panorama de las cosas que dicen

soy la benevolencia del topic
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Es increible como la gente vive con envidia y resentimiento, que feo vivir asi.

Cierren el thread, ya se resolvio el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

Do or do not, ther... Avatar de Jedi_Master
    Registración
    Jul 2016

Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    loco a quien le importa si ganas eso si nadie sabe que es lo que haces, ni como es tu perfil, ni nada

te felicito, pero no estas aportando un carajo
    ¿Qué necesidad de responder así? La gente se entiende hablando. Si lo comenté es porque viene al caso. Hasta hace muy poco estuve haciendo soporte y lo odie profundamente. Ahora estoy de sysadmin, pero no ganaba tanto menos haciendo el trabajo de soporte. No terminé la carrera todavía porque me tuve que poner a trabajar.
    Lo mío sirve a modo de referencia. En la patagonia ganas más, y hay tan pocos profesionales que mientras sepas, no importa que tengas titulo.
    PD: A una compañera de soporte le pedí que hiciera un ping a uno de nuestros servers y no sabía hacerlo... gana $25.000 creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bitfenix Prodigy - i7 3770 - CoolerMaster Hyper T4 - Zotac H67 Mini-ITX Wi-Fi - 16GB RAM Crucial Ballistix Tactical low profile 1600 Mhz (2*8) - Sapphire Nitro+ Radeon RX 480 8GB - Adata Premiere sp550 240GB - Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB - CoolerMaster G750M

Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por Jedi_Master Ver Mensaje
    ¿Qué necesidad de responder así? La gente se entiende hablando. Si lo comenté es porque viene al caso. Hasta hace muy poco estuve haciendo soporte y lo odie profundamente. Ahora estoy de sysadmin, pero no ganaba tanto menos haciendo el trabajo de soporte. No terminé la carrera todavía porque me tuve que poner a trabajar.
    Lo mío sirve a modo de referencia. En la patagonia ganas más, y hay tan pocos profesionales que mientras sepas, no importa que tengas titulo.
    PD: A una compañera de soporte le pedí que hiciera un ping a uno de nuestros servers y no sabía hacerlo... gana $25.000 creo yo.
    gracias

son tan elevados como dicen los costos de vida alla? o podes irte para alla a guardar guita para luego venirte aca a comprarte algo, por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1746
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima