Duda existencial... Seguir estudiando o empezar a trabajar

Responder
    Registración
    Feb 2013

Duda existencial... Seguir estudiando o empezar a trabajar

Hola comunidad, ¿Como les va?

Les comento que actualmente tengo 23 años y estoy estudiando la carrera de Licenciatura en Sistemas de Información. El cuatrimestre pasado ya cuasi obtuve el título intermedio de 'Analista de Sistemas' (solo me falta dar un final), por lo que en este momento me encuentro cursando las asignaturas para la Licenciatura. El problema en cuestión, es que noto que algunas/mayorías de las materias - sin desprestigiar a las mismas -, no me son útiles para el enfoque laboral que yo deseo seguir (Desarrollo - Análisis), generandome cierto rechazo a la hora de abordarlas (Por ejemplo, Teoría de la Computación).

En base a lo comentado anteriormente, he entrado en el dilema de si es más provechoso comenzar a trabajar e ir mucho más lento con la carrera, así como también hacer cursos que realmente me sean útiles para la vida laboral (Inglés, Procesos de Ingeniería, etc). Por dicho motivo les consulto, a quienes ya se encuentran ejerciendo, si es realmente necesario alcanzar el título de grado para tener un buen porvenir.

A todo esto, también les aclaro, que siempre fuí muy autodidacta, aprendiendo por mi cuenta varios lenguajes (PHP, C#, Javascript) y diferentes frameworks (Laravel, NodeJS - Express) entre otros...

¡Desde ya, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 884
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Duda existencial... Seguir estudiando o empezar a trabajar