Analista BI - Sueldo Actual

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2011

Re: Analista BI - Sueldo Actual

Qué tanto más podés aprender vos en 1 año y medio que un verdadero Ssr. con 4/ años de experiencia? Por gente como ustedes se pagan giladas! Se creen Sr y exigen como tal por sacar un reporte pero cuando les pedis que demuestre se quedan en blanco!
    • Me gusta
    Me gusta

who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por LabiosApretados Ver Mensaje
    Qué tanto más podés aprender vos en 1 año y medio que un verdadero Ssr. con 4/ años de experiencia? Por gente como ustedes se pagan giladas! Se creen Sr y exigen como tal por sacar un reporte pero cuando les pedis que demuestre se quedan en blanco!
    pero no hablamos de esa situación
    hablamos de la situación en la cual un tipo con 4 años de exp pasa como SSR cuando tiene conocimientos prácticamente JR, y un tipo con 1 año de exp con conocimientos SSR que pasa como JR solo por los años

y eso si, despues al "JR" lo quieren hacer laburar como SSR
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Siempre me llamó la atención eso de los rangos. Como es la tablita de escalafones?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Si, estamos hablando de este caso, es lo que planteó el que creo el tema.
    NUNCA un jr con 1 año de experiencia puede saber lo mismo que un Ssr, que se considera tal +4años de experiencia. No es extrictamente por los conocimientos, si no que es por lo que te da la experiencia, el roce con tus pares, problemas resueltos o no, contacto con cliente, maneras de hablar, de manejarse en diferentes situaciones... El seniority no es sólo la teoría, es todo eso que te digo, sumando la capacidad de auto-gestión. Un Sr no lo es solamente por lo que sabe, si no que además lo es por saber resolver situaciones cotidianas y gestionar su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Depende del proyecto, no todos demandan el mismo tiempo de aprendizaje y/o obligaciones.
    Ni hablar que también depende de la persona, si es un nabo que hace +4 años esta en el mismo puesto y sigue haciendo las mismas preguntas, no se lo considera SSR,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

En las empresas buenas te van a evaluar y van a determinar por motus propio tu seniority. También te van a pagar acordemente.
    Conozco devs con 10 años de experiencia que ganan bien pero no cazan una, como conozco gente de 24 años a cargo de equipos grosos de desarollo ganando fortunas, porque realmente la movían.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

también esta la inversa, salames como +20 años como jefes de proyecto que ganan fortunas y no pueden dirigir ni la categoría 2008 de papi futbol del barrio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12