Sistemas UADE

Responder
    Registración
    Jan 2016

Sistemas UADE

Buenas gente, como va tanto tiempo. Les vengo con una consulta, vi un post del año pasado sobre la Licenciatura en Gestión de Teconología de la Información en la UADE. Yo estoy en la UTN, y hace unas semanas empecé a laburar en PwC. Mi idea el año que viene, si sigo en el mismo laburo que calculo que si, es cambiarme a esta carrera. Más que nada porque estoy seguro que es otro ritmo, ademas de que Ingenieria en Sistemas es mucho más técnico. No quería preguntar nada sobre la carrera, sino algo que leí en un post del año pasado que decía que te hacían un %50 de descuento en las cuotas (que tienen que ser mensuales). Mi pregunta es si todavía sigue esa oferta, si saben algo, y a quién le podría preguntar.
    Saludos
    PD: si alguno cursa esa carrera que me tire algunos tips de paso jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Nadie sabe qué es lo correcto y qué no lo es, qué es justicia o iniquidad. Si hay un dios, aunque ese dios me lo dijera, yo reflexionaría y yo mismo decidiría si lo que me dice es correcto o no

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335
    Seguí este Tema: Suscribite
    chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Sistemas UADE

Si llamas es más fácil creo que que te digna acá.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2012

Re: Sistemas UADE

La oferta sigue hasta este cuatrimestre, para empezar ahora en Agosto, asi que si no termino aun vas a tenerte que apurar.

En lo personal, con el descuento me parece un re negocio. No te creas que no es tecnica la carrera igual, es una tecnicatura en desarollo de soft+unas 10 materias de administracion. Si ya estas avanzado en la UTN, quedate en la UTN, toda la vida, por lejos.

Sin el descuento es un robo a mano armada, no se en cuanto andara pero estimo que para enero del a;o que viene estamos hablando de unas 4 lucas y media-5 por mes.
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

• Responder