Alquileres sin garantia, es posible?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Alquileres sin garantia, es posible?

Hola a todos,

Tengo un tema complicado y es que por motivos de estudio necesito mudarme a Buenos Aires o Rosario ya que en Santa Fe las posibilidades de progreso son inexistentes. Por cuestiones personales no tengo a nadie de mi familia que me pueda brindar una garantia propietaria o de sueldo. Mi pareja esta en la misma situacion (tiene campos con sus 2 hermanas y ninguna quiere facilitarle las cosas) y no queremos poner en riesgo nuestro futuro tan solo por el hecho de que no podemos conseguir una garantia o recibo de sueldo. Hoy en dia es practicamente imposible que algun tercero te salga de garante por lo cual no tenemos ningun amigo o conocido que se quiera "arriesgar".

Tengo una muy buena situacion monetaria por lo cual puedo pagar 1 o 2 años por adelantado si asi lo quisiera o demostrar los movimientos bancarios tanto de la cuenta mia como la de mi novia que en total sumamos unos 50k mensuales.

Los alquileres particulares que vi en todos lados (tanto en Rosario como en Buenos Aires) piden los mismos requisitos que las inmobiliarias (recibo de sueldo o garantias) por lo cual me siento muy triste en cuanto a esta situacion. Hay alguna manera que no contemple para poder lograr alquilar un departamento y evitar todos estos requisitos o lograr una manera de suplantarlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1289
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2004

Re: Alquileres sin garantia, es posible?

Algunos bancos tienen garantías para inquilinos, el tema es q el dueño te la acepte pero mejor q nada es

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si podes pagar dos años adelantados hace eso, pagando todo el contrato de una te va a alquilar cualquiera. Sino seguro de caución o alquiler temporario.
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Yo tuve la oportunidad por un conocido pero no pude hacer las cosas bien porque justo vivía con mi ex en su dpto, es un tema por lo general siempre te piden garantía a menos que sea un conocido o un caso raro excepcional, sino tenes hostels para estudiantes y podes conocer chicas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

Registración
    Jun 2009

Por ahí no es la idea de ustedes pero si entre los dos ganan 50 netos y por lo que se ve tienen ahorrado dinero no le conviene comprar algo y olvidarse.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

Registración
    May 2015

en capital hay gente que "vende " garantias no tengo idea como es, creo que te cobran 5 lucas y te dan la garantia, 2 amigas lo hicieron y estan en sus dptos ya
    averigua que no debe ser muy dificil de encontrar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Crawl Ver Mensaje
    Por ahí no es la idea de ustedes pero si entre los dos ganan 50 netos y por lo que se ve tienen ahorrado dinero no le conviene comprar algo y olvidarse.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Queremos irnos del pais, no nos conviene entrar ni en plan de ahorro tampoco. Si compraria una propiedad seria algo bueno y tengo que pensar minimo en $1.500.000 lo cual es inalcanzable para nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Luxianocanalla Ver Mensaje
    en capital hay gente que "vende " garantias no tengo idea como es, creo que te cobran 5 lucas y te dan la garantia, 2 amigas lo hicieron y estan en sus dptos ya
    Vi un par de anuncios en ML pero me dan desconfianza. Obviamente no puedo pagar una garantia que luego me encuentro que es rechazada... es mucho riesgo. Solo lo consideraria si hay alguien que utilizo este tipo de servicios en el foro y me puede recomendar a alguien en particular

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Si podes pagar dos años adelantados hace eso, pagando todo el contrato de una te va a alquilar cualquiera. Sino seguro de caución o alquiler temporario.
    En Rosario lo pregunte en varias inmobiliarias e incluso con un dueño directo y me sacaron cagando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Luxianocanalla Ver Mensaje
    Quienes venden garantías cobran el equivalente a medio mes o directamente un mes de alquiler. Si se compra, se corre el riesgo de perder inmediatamente ese dinero al ser descubierto (lo que ocurre en la mayoría de los casos) y si se detecta después de cerrado el contrato de alquiler: el inquilino debe dejar en 30 días la propiedad, a menos que logre otra garantía que sea apta.
    http://www.infobae.com/2006/07/16/26...oder-alquilar/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Quienes venden garantías cobran el equivalente a medio mes o directamente un mes de alquiler. Si se compra, se corre el riesgo de perder inmediatamente ese dinero al ser descubierto (lo que ocurre en la mayoría de los casos) y si se detecta después de cerrado el contrato de alquiler: el inquilino debe dejar en 30 días la propiedad, a menos que logre otra garantía que sea apta.
    por eso te digo que no tengo mucha idea, solo que una amiga vive hace mas de un año con esa garantia y otra entro hace poco....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    hay publicaciones en ml que parecen confiables, puntuadas y te dicen que pagas recien cuando firmas el contrato,

jugatela man, cuanto podes llegar a perder en $$???? suponiendo que vengas a un hotel, busques y te tengas que volver.

menos de 50 lucas, y es lo que "ganan en 1 mes"

osea no me parece un super riesgo, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

...Igual si se piensan ir del país...para que quieren venir a Buenos aires?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

50k por mes y se quieren mudar a bs as porque no pueden progresar

que onda?D
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Oct 2010

http://www.soloduenos.com/

Fijate ahi si no te da confianza mercadolibre aunque un compañero de laburo encontro para alquilar sin garantia de propiedad por ese medio en zona oeste, en caba esta mas jodido conseguir pero se consigue, pero no podes buscar en muchos lados ya que necesitas buscar dueño directo ya que ninguna inmobiliaria creo que te alquile sin una propiedad en caba o bsas como garantia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Mi ex estaba en la misma situacion que vos, al final usó esto para poder alquilar:
    http://www.finaersa.com.ar/

Pero no todas las inmobiliarias aceptan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima