Dando de baja cuenta Santander Rio

Responder
    Registración
    Jun 2015

Experiencias Dando de baja cuenta Santander Rio

Hola gente!!
    No sé si va acá. Pero busco experiencias de gente que haya solicitado la baja de algún producto del banco Santander Rio.
    Qué producto tenían / tienen?
    Qué les han ofrecido para retenerlos?
    Otros comentarios bienvenidos.
    Tengo una cuenta Select pero los costos son altos y ya se me terminó la promo de doce meses sin costo. Y más que nada si llamo quiero ver si les podré sacar un lindo descuento. EJ: cuando mas insista con la baja más te dan (como Fibertel).

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ElDieguito^_* : 13-08-16 el 04:01 AM Motivo: Agregar título

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 231
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Dando de baja cuenta Santander Rio

De verdad hace falta crear un TH para esto? No podes vivir la experiencia llamando a Santander Rio y preguntando en persona?

Por mi parte, la baja de la cuenta la tuve que realizar en la sucursal donde tenia la cuenta.
    1) Saque turno.
    2) Me llamo un oficial de atención al cliente.
    3) Procesamos la baja (Te hace preguntas de por que te queres ir y si te interesan otros productos, tarjetas adicionales, etc).
    4) Te da un ticket para que te llamen de caja a retirar dinero, si es que tenes.
    5) Te volves a tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Re: Dando de baja cuenta Santander Rio

Es bastante simple, si sos un buen cliente para ellos lo vas a saber cuando les digas que querés cerrar la cuenta. Buen cliente para ellos es que los hagas ganar plata sobretodo en un banco comercial como el Santander, haber hecho varias veces PF por ejemplo.
    En bancos públicos olvidate, pero en banco comercial lo que suele funcionar es ir de frente y preguntarles que ofrecen a un oficial de cuentas, si tenés cuenta en otro banco mejor.
    También depende donde tengas radicada la cuenta, en una sucursal podés ser uno más del montón y en otra tener mas prioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder