Segunda entrevista Cablevisión

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Banniado Avatar de Chriss?
    Registración
    Oct 2007

Re: Segunda entrevista Cablevisión

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    No creo, labure en Cat y no hacían soporte y ceac, era todo venta y recuperó.
    Bien si quedas, siempre quise estar de soporte en fiber por que me gustaba pero el tema que son muy selectivos sobre todo con el tema de estudiar carreras a fines.

Enviado desde mi XT1063
    Ahora hay soporte por lo que se, mi novia labura ahi

P.d: y la estaban entrenaban para soporte

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta Vidah

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

A mira, bueno yo estuve casi 3 años me fue por 2014 seguro cambio bastante. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Hi-Lo Ver Mensaje
    Gracias a todos. Consistía en lo que comentó el de arriba nomas. Nos hicieron elegir fotos y porque. Después hicieron una actividad que consistía en que la entrevistadora se hacia pasar por un cliente que tenia un problema y nosotros teníamos que resolverlo. Luego de eso un examen técnico. Ahora estoy esperando para ver si avancé o no. De nuevo gracias.
    Yo laburé 3 años y medio, más alla que es un call center es muy buen ambiente, tenes comedor en planta, snacks, y la gente es copada, yo me fui por crecimiento porque me estanqué en el call las busquedas por lo general siempre son grupales para las áreas afuera del call después hay mucho amiguismo para los pases de area... yo no lo veo como 3 años tirados a la basura aprendi bastante empezas como soporte residencial desp te dan una capacitacion para dar soporte a empresas y negocios, ahora el area de fibercorp la terciarizaron y ya no existe esa area dentro de hornos. Si tenes alguna duda decime , saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar