¿Recomiendan Avanta?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2013

¿Recomiendan Avanta?

Buenas comunidad, ¿Como les va?

Como bien dice el título, creo el thread para saber si alguien tuvo la oportunidad de probar Avanta (https://avanta.com.ar/), una tarjeta de débito internacional lanzada por MasterCard hace unas semanas en Argentina. La idea es utilizarla para algunas compras en el exterior, sobre todo el alquiler de VPS y servicios similares.

Desde ya, muchas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1404
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2015

Re: ¿Recomiendan Avanta?

Yo la pedí, tendría que llegar en 15 días, cuando la tenga te digo que onda

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Citar Mensaje original enviado por WazzaPv Ver Mensaje
    Yo la pedí, tendría que llegar en 15 días, cuando la tenga te digo que onda

Y qué onda??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Mistellaire Ver Mensaje
    Y qué onda??
    Hola gente, actualizo esto que quedo medio en el olvido y esta interesante la primer prepaga de Argentina.

Algunas aclaraciones obvias: no hace falta que estes limpio en un informe crediticio, pero si que tengas un ingreso minimo aunque sea jubilacion o plan jefas y jefes.
    La tarjeta no esta asociada a ninguna entidad bancaria, pero si a una financiera: Multifinanzas S.A.
    Las comisiones las pueden consultar en:
    https://avanta.com.ar/costos-y-tarifas.html

La pedi, sale $99+iva mas envio o retiro. En mi caso la retire en microcentro y me costo $25+iva. Estuvo lista en una semana y me enviaron un mail avisandome.
    Horario de retiro reducido: de 10 a 15 hs.
    No abonas nada en el momento, sino que me la dieron ya con un saldo negativo de $150.-

Mi primer experiencia fue la de cargar $2000 por CBU (transferencia inmediata) el viernes a la noche. Siempre que realizo transferencias inmediatas entre bancos, son eso: inmediatas. No tardan ni 24 ni 48 hs, incluso aunque sea domingo, sino que son en el acto.

Bueno, aca no: aca se ve que tienen a un chango que cuando llega el lunes se hace unos matienzos y se pone a procesar todas las transferencias que cayeron en la cuenta a mano. A hoy Lunes 10:30 am aun no esta acreditada la plata. Asi que si bien es comoda la opcion si les urge acreditar saldo prueben con pago facil.

Ademas de eso, mande unas consultas por facebook respecto de Uber y la transferencia y me respondieron a primera hora.
    Algo que me sorprendio -para bien- es que al rato me llamo a mi celular un flaco muy amable, que intuyo sera de sistemas, consultandome por los errores en las aplicaciones que les habia comentado por FB, me indico como resolverlos, etc. Sinceramente me sorprendio muchisimo estando acostumbrado al manejo de las empresas en este pais, que si te llaman es porque te cobraron de menos por algun error o negligencia de ellos.

Apenas tenga el saldo acreditado y comience a utilizarla actualizo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por leocing Ver Mensaje

Bueno, aca no: aca se ve que tienen a un chango que cuando llega el lunes se hace unos matienzos y se pone a procesar todas las transferencias que cayeron en la cuenta a mano. A hoy Lunes 10:30 am aun no esta acreditada la plata. Asi que si bien es comoda la opcion si les urge acreditar saldo prueben con pago facil.

Te recomiendo avisarles por mail, como sugieren en la página. Esto tampoco hace instantánea la transferencia pero acelera un poco. O tal vez fue suerte, pero noté un poco más rápida la 2da carga de saldo con respecto a la 1era
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Se, eso hice apenas transferi. Igual es para testear no es que me urge por suerte. Asi que tampoco voy a romper las bolas gratis. Pero en un momento pense "perdi 2 lucas, a comerla"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2016

Yo también ya la pedí, tardo 1 semana, todavía no la cargué, ergo no la usé ja. Lo de la app como lo arreglas? Me figura que es inexistente la tarjeta, igual me es casi lo mismo, porque entro al navegador y entro desde ahí... Pero viene bien también para los que tengan el mismo problema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

yo la pedi y me rechazaron por no declarar ingresos
    lo curioso es que ya no me deja pedir otra ni como referido pero me llegan mails como si estuviera activado cuando ya me dijeron que no me la iban a dar.. paso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Mistellaire Ver Mensaje
    Yo también ya la pedí, tardo 1 semana, todavía no la cargué, ergo no la usé ja. Lo de la app como lo arreglas? Me figura que es inexistente la tarjeta, igual me es casi lo mismo, porque entro al navegador y entro desde ahí... Pero viene bien también para los que tengan el mismo problema
    Nunca tuve problemas con la app.
    Escribiles por el fb que derivan a soporte al toque y se contactan con vos.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Si la registran en sorpresa mastercard agarran algun que otro descuento copado. Ponele 30% de dto en supermercado combinable con los mismos dtos del super. En coto con todo eso hoy tengo 60% (30 sin tope).

Tmb habia 34 en nafta y cubiertas creo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

yo la tengo, esta buena pero la contra es que tardan en meterte el saldo y que algun que otro comercio me la revoto, prefiero la de neteller creo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por leocing Ver Mensaje
    Hola gente, actualizo esto que quedo medio en el olvido y esta interesante la primer prepaga de Argentina.

Algunas aclaraciones obvias: no hace falta que estes limpio en un informe crediticio, pero si que tengas un ingreso minimo aunque sea jubilacion o plan jefas y jefes.
    La tarjeta no esta asociada a ninguna entidad bancaria, pero si a una financiera: Multifinanzas S.A.
    Las comisiones las pueden consultar en:
    https://avanta.com.ar/costos-y-tarifas.html

La pedi, sale $99+iva mas envio o retiro. En mi caso la retire en microcentro y me costo $25+iva. Estuvo lista en una semana y me enviaron un mail avisandome.
    Horario de retiro reducido: de 10 a 15 hs.
    No abonas nada en el momento, sino que me la dieron ya con un saldo negativo de $150.-

Mi primer experiencia fue la de cargar $2000 por CBU (transferencia inmediata) el viernes a la noche. Siempre que realizo transferencias inmediatas entre bancos, son eso: inmediatas. No tardan ni 24 ni 48 hs, incluso aunque sea domingo, sino que son en el acto.

Ademas de eso, mande unas consultas por facebook respecto de Uber y la transferencia y me respondieron a primera hora.
    Algo que me sorprendio -para bien- es que al rato me llamo a mi celular un flaco muy amable, que intuyo sera de sistemas, consultandome por los errores en las aplicaciones que les habia comentado por FB, me indico como resolverlos, etc. Sinceramente me sorprendio muchisimo estando acostumbrado al manejo de las empresas en este pais, que si te llaman es porque te cobraron de menos por algun error o negligencia de ellos.

Apenas tenga el saldo acreditado y comience a utilizarla actualizo.
    Disculpame ¿Te dijeron que se puede pagar Uber? Jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por copadoo Ver Mensaje
    Disculpame ¿Te dijeron que se puede pagar Uber? Jaja
    Acá igual podés pagar Uber???

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por hern.cs Ver Mensaje
    Acá igual podés pagar Uber???

Se! Ya la use con uber. Cuando te registras pones el codigo VOYENUBERYA y te dan $100 de credito. Y al ser tarjeta prepaga tenes 25% de dto en todos los viajes hasta fin de año.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Che una consulta: alguno de las que ya la tiene, como le aparecen las notas de credito ?

La suscribi a Sopresas Mastercard (q suele dar descuentos copados y combinables) y canjee un 30% de dto en supermercados.
    Hice una compra con la Avanta de $1700 mangos por ende deberian reintegrarme 500 pe (el tope de la promo es de 600).

El tema es que si la promo fuera con debito generalmente en 2 o 3 dias de te acredita el dto en la caja de ahorro, si fuera una de credito en el siguiente resumen, pero.. en el caso de las prepagas alguno sabe ?

Gracias de antemano !

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leocing : 15-11-16 el 03:28 PM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1404
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima