Ir al sur/Dycasa/Ingeniería

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: Ir al sur/Dycasa/Ingeniería

un año de tu vida social x 300 lucas

si la exp realmente te suma y crees que no podes conseguir un trabajo que sume lo mismo acá, quizas te sirva

el tema de si la pieza es compartida o no también es clave
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Loading... Avatar de Littlezion
    Registración
    Feb 2016

Hola, trabajo en obra vial, más precisamente en la obra RP N° 38, Ubajay, Entre Ríos.-
    Al ingresar hice el siguiente arreglo:

Sueldo + Viáticos (Por los francos) + Franco 6*1 (Trabajo de Lunes a Sábados, independientemente de si es feriado o no) + Vivienda (Habitación para mí solo, convivo con los topógrafos) + Movilidad (Resumiendo, que me lleven y me traigan del laburo en Camioneta, nada trafic ni colectivo) + Comida.-

Te comento que mi Jefe, o mejor dicho El Jefe de Obra, cobra 25k en mano y su arreglo es:

25k + Movilidad Exclusiva + Casa para él solo (Con Internet y AA F/C) + Franco 5*2 (Con la posibilidad de irse durante la semana) + Ajuste de Sueldo cada 4Meses + Comida

Lo más conveniente es arreglar Casa/Habitación solo, un buen régimen de franco y en tu caso un poco más de guita.....

Por el resto, me parece correcto lo que te proponen porque para el puesto que te requieren es Oficina Técnica.....

Espero que te sirva de referencia.....

Saludosm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Estoy en construcción y lo que te puedo aportar es que Dycasa tiene nombre, te va a sumar para experiencia, tiene obras relevantes por todo el País. Otro dato es que me suelen llegar ofertas para ir al sur (estudio Civil), y las mismas ofertas se repiten en el tiempo para los mismos proyectos, llegamos a la conclusión que los que van ó se vuelven ó lo cubren con otro perfil hasta que encuentran alguien para el cargo, siempre ofrecen un aproximado lo que pusiste, con lo que te digo y con título en mano seguro podés pedir que te lo mejoren. Otra cosa a tener en cuenta es que no sea un campamento de obra, en el sur debe ser jodido el clima, si el pueblo es chico por lo general no tienen infraestructura para alojar a todos los técnicos y operarios, y si vas a alguna ciudad cerca el ir y venir todos los días, por más que te transporten, te debe liquidar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12