Cambiar de trabajo opiniones

Responder
    Registración
    Aug 2014

Cambiar de trabajo opiniones

Hola gente, cómo están?

Trabajo ya hace ya casi 2 años en Accenture como Desarrollador Cobol. Estoy ganando el sueldo básico de asistente ademas de todos los beneficios que la empresa da como home office, tarjeta almuerzo, gimnasio, pagan internet etc.
    El ambiente de trabajo la verdad es excelente, me llevo bien con toda la gente.
    Se aprende bastante y la verdad eso es muy bueno.

Hace unas semanas me llamaron del banco BBVA Frances (por contratación directa) para un puesto de analista funcional técnico Jr/Ssr.
    La verdad es que nose que hacer si cambiarme o no. El sueldo básico de un empleado bancario la verdad no tengo idea en cuanto está pero seguramente es bastante superior a Accenture.

Quería que me den opiniones.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559
    Seguí este Tema: Suscribite
    who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Re: Cambiar de trabajo opiniones

2 años en accenture como cobol?

pediles 30 netos y andate de accenture
    te los van a dar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Si, nose bien la seguridad que da el Banco como empleo... la verdad hasta me parece raro que el banco me esté contratando directamente jajaja.
    En Accenture ya hace como 1 año que estoy haciendo tareas muy superior a Asistente y como siempre te dicen... para el ascenso siempre tenes que dar un poco mas.
    Uno llega un momento que se cansa de ese "poco más" y que te sigan negreando pero bueno, supuestamente me prometieron el ascenso a fin de año, del cual me lo paso por...**.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Banco, y mas en cobol, es medio nicho, pero deberia ser muy estable y con sueldos superiores y aumentos tambien superiores. Este año Accenture dio 26.5% en dos veces y la bancaria consiguio 33% todo junto. Ahora bien, analista funcional no es desarrollo, tenelo en cuenta, el tipo de trabajo no va a ser el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2012

Es un banco.

Pediles 100mil dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Acá tenés el mínimo bancario:

http://www.bancariasba.com.ar/paritarias_2016.htm

Después lo que puedas negociar está en vos, si vas como Ssr seguro que podés sacar más.

Suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

No se que estás dudando. Estas en accenture haciendo un lenguaje que está muerto a nivel innovación. Si vas a a seguir con eso al menos andate a un banco que te pague una buen número.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder