Trabajar en ATOS

Responder
    Registración
    Oct 2015

Trabajar en ATOS

Buenas, me contactaron de esta empresa para una búsqueda para programar en PL/SQL (sin requerirse conocimientos en dicho lenguaje). ¿Qué onda es la compañía hoy en día? ¿Está bueno PL/SQL para poder expandirte laboralmente a futuro (sería en caso de darse mi primer laburo en sistemas)? ¿Tiene demanda esa tecnología en el mercado?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 485
    Seguí este Tema: Suscribite
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Trabajar en ATOS

La empresa es una mas del monton. PL/SQL es un lenguaje que tiene salida laboral.
    Si te cierra la plata, la distancia y los beneficios. Agarra viaje!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Jan 2016

A mi me había llegado una oferta para programador jr Java, pero me queda en la otra punta, demasiado lejos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por max92 Ver Mensaje
    Buenas, me contactaron de esta empresa para una búsqueda para programar en PL/SQL (sin requerirse conocimientos en dicho lenguaje). ¿Qué onda es la compañía hoy en día? ¿Está bueno PL/SQL para poder expandirte laboralmente a futuro (sería en caso de darse mi primer laburo en sistemas)? ¿Tiene demanda esa tecnología en el mercado?
    No se que onda Atos, pero labure 5 años con PLSQL, tiene salida laboral, pero en cuanto a tecnología es algo muy básico, te vas a meter en un pozo y no vas a poder tocar otras cosas, es un nicho muy cerrado. Sinceramente te recomiendo que para arrancar trates de buscar otro lenguaje, tipo java, phyton, js, lo que sea, pero no PLSQL, haceme caso..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Responder